Me retiembla el coche en punto muerto

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: rubenss, LeonCupraLine, azazel_es

Notapor rubenss el 24 Mar 2009, 18:41

Muy buenas;

Tengo un pequeño mosqueo, y es que cuando estoy andando con el coche y paro, lo dejo en punto muerto y retiembla, da igual cuanto tiempo haya estado conduciendo, lo hace tanto en frio como en caliente, y no tengo ni idea de que puede ser. Haber si alguién me puede aclarar esto.

Muchas gracias y un saludo.
rubenss
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor naxete el 24 Mar 2009, 19:03

a mi me pasa completamente lo mismo rubenss, es como si alguien te lo moviera desde fuera, pero no es siempre cuando me lo hace. a ver si alguien nos ayuda. un saludo.
Por cierto, que modelo tienes? yo el last edition del 2006
Los pequeños detalles hacen las cosas grandes
naxete
Nuev@ por aqui

Notapor rubenss el 24 Mar 2009, 19:41

Yo tambien jejeje. un last edition del 2006.
Pues haber si alguien nos comenta algo. Yo empece a pensar si seria de cambiarle los muelles de la suspension, pero despues leyendo mensajes por el foro...hablan del bimasa del volante...ni puta idea tio....bueno haber que nos cuentan.

Un saludo
rubenss
Leoner@ habitual

Notapor zolder el 24 Mar 2009, 22:34

Yo como experiencia, le hice embrague y bimasa hace 6 meses, y antes no temblaba al ralentí y ahora con todo nuevo si.

Es como si alguien lo zarandeara desde fuera.

Podéis probar si pisando el embrague se quita??? A mi si.

Saludos
zolder
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor alber_tdi el 24 Mar 2009, 22:57

eso gente me canse de ir a la seat en garantia y me decian q era normal q algunos lo hacian y q otros no, q al ser bomba-inyector el tdi 100 de nuestros coxes (yo tmb tengo un last edition) algunos tienes un pequeño dsajuste y por eso tiemblan ahora no se si sera el arbol de levas o el conjunto bomba-inyector y puedo decir q me he montao en otros last edition y algunos lo hacen y otros no y a mi pisando el embrague no deja de hacerlo...

salu2!!!
alber_tdi
Leoner@ habitual

Notapor muro el 24 Mar 2009, 23:43

el mio tambien tiembla pero es un 90 tdi y se porque es. corredera demasiado baja
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor LeonCupraLine el 26 Mar 2009, 08:52

A mi tambien me lo hace, es un Last Edition del 2006 y curiosamente el otro dia lo tuve que dejar en el taller para que me rellenaran el liquido de la dirección, apenas quedaba. No se si hablamos de los mismo, yo noto que a ralenti, tengo un pequeño temblor y varian un poco las R.P.M
Imagen
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor NennitaLeona el 26 Mar 2009, 13:22

A mi tambien me pasa,pero he de decir que lo hace esporadicamente es como si me movieran el coche,da como peqeños saltitos en parado.

La verdad no ha vuelto ha hacerlo continuamente pero..si que es mosqueante.Mi leon es un 1.9 tdi de 110cv del 2000.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor LeonCupraLine el 26 Mar 2009, 15:24

Yo lo he notado echando gasolina en determinados sitios, si echo en unas lo noto y en otras no... de echo lo achacaba a que en esa gasolinera la gasolina tubiera alguna mala mezcla o algo.
Imagen
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor zolder el 26 Mar 2009, 23:31

Si pisais el embrague os paran las sacudidas???
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Notapor ivanraptor el 27 Mar 2009, 10:42

os cuento mi caso a mi antes no me bibrava es un 150 se me fue el embrague y me pusieron uno no original con su correspondiente bimasa y me vibra como a vosotros pues el del taller me aconsejo cambiar el taco a motor d la caja de cambios pues se lo cambie por que cuando pisaba el embrague me dejaba de temblar ,pues lo he cambiado y nada y después de mucho mirar es debido al bimasa con lo cual le reclamao al taller que el me dijo que el embrague y bimasa eran buenos ,ues le echó que me ponga el embrague de la seat que siempre dará mas garantía con lo cual las vibraciones pueden venir del estado de los bimasa el lunes lo llevo al taller y ya os contare como a acabado la historia
ivanraptor
Nuev@ por aqui

Notapor zolder el 27 Mar 2009, 11:06

ivanraptor escribió:os cuento mi caso a mi antes no me bibrava es un 150 se me fue el embrague y me pusieron uno no original con su correspondiente bimasa y me vibra como a vosotros pues el del taller me aconsejo cambiar el taco a motor d la caja de cambios pues se lo cambie por que cuando pisaba el embrague me dejaba de temblar ,pues lo he cambiado y nada y después de mucho mirar es debido al bimasa con lo cual le reclamao al taller que el me dijo que el embrague y bimasa eran buenos ,ues le echó que me ponga el embrague de la seat que siempre dará mas garantía con lo cual las vibraciones pueden venir del estado de los bimasa el lunes lo llevo al taller y ya os contare como a acabado la historia

a mi me pasa recien cambiado como te cuento y es de seat, y montado en seat
zolder
Aqui + que con la novi@

Notapor nacho_malaga el 27 Mar 2009, 19:53

Os tiempla un pelin el volante?
Sl2!
Diesel E+porfavor...y aguita al que le joda... :troncharse:

PP nunca te olvidaremos!
nacho_malaga
Aqui + que con la novi@

Notapor azazel_es el 28 Mar 2009, 11:43

buenas,

Hace tiempo leí en el sub-foro del leon 2, que puede ser por el ¿volante de inercia? o del bimasa... no se, la cosa es que esto está girando constantemente a una velocidad regular y durante el giro existen puntos muertos(irregularidades), y para suplir estas irregularidades y mantener esa velocidad genera esa vibración.

Siento esta explicación de andar por casa......pero he estado buscando ese correo y no lo encuentro..... sorry, pq venía bastante bien explicado y a mí me convencio. :wink:
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor rubenss el 30 Mar 2009, 19:15

Bueno decir que ,esos temblores de los que he comentado, se han ido. Resulta que miré la cala del aceite y lo tenía casi al limite, pues, lo rellene, y temblores fuera. No se si realmente será de eso pero ahora mismo no me ha vuelto a temblar. Aun asi no estoy convencido de que sea del aceite, pero bueno haber si lo vuelve a hacer. Y por cierto yo aunque pise el embrague lo hace igual, y no me vibra el volante, solo tiembla, es decir da como pequeños tirones, y la aguja de las revoluciones no se mueve.
rubenss
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica