Hola, un saludo a tos!!! a ver, expongo mi inquietud: tengo un Fr con el paraca delantero de cupra y mi pregunta es si vosotros le pondriais los muelles eivach o cualquier otros para bajar el coche ( ya llevo los bilstein de seat sport)... lo digo tb por si alguien lo ha echo para saber si va tocand por todos laos o no, pq yo prefiero el coche bajado, pero al cambiarle el paraca ya este me keda mas bajo y toco en los pasos de cebra estos elevados k se tan poniendo de moda, y claro a entrar en el de lao, en los parkings tb...bueno, lo de siempre para no tocar...por eso no se si bajarlo...sabeis si los eibach de la seat bajan mucho el coche? vosotros lo dejarias tal y como esta? esk a parte de la estetica, creo k estoy desaprovexando un poko el potencial de los bilstein...no se...instruidme y decidme k pesais!
Gracias de antemano!!!!
poner o poner muelles??
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 442
amortiguadores
Hola Romy...
Yo tengo un sport 150cv y para mi ya es bajo de cojones...Pregunte en la seat para saber cuanto bajaban con la suspension seat sport (muelles Eibach y bilstein) y me dijeron que no llegaba a bajar ni 1 cm....
Eso es lo que dicen en la seat......
Yo no los tengo puestos pero estoy tratando de conseguirlos....
Espero que te sirva...
S2 y Feliz Navidad...
Yo tengo un sport 150cv y para mi ya es bajo de cojones...Pregunte en la seat para saber cuanto bajaban con la suspension seat sport (muelles Eibach y bilstein) y me dijeron que no llegaba a bajar ni 1 cm....
Eso es lo que dicen en la seat......
Yo no los tengo puestos pero estoy tratando de conseguirlos....
Espero que te sirva...
S2 y Feliz Navidad...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ok, asias por el comentario...seguire investigando y a ver si la gente va comentando mas...yo es k solo le puse los bilstein...pero no se si ponerme los muelles los eibach o otros por eso, k comenteba...bueno asias e igualmente felices fiestas!!
-
Romy - Leoner@ habitual
Eso ya depende de ti. Preguntaté si realmente quieres que vaya más bajo y con la suspensión más dura o por el contrario prefieres que siga como ahora.
Te puedo decir que con los muelles eibach no suele bajar mucho, sobre unos 2 centimetros, pero claro, si dices q ya vas rozando en los badenes...
Ese es uno de los motivos por el cual aún mantengo el paraca delantero del FR
Te puedo decir que con los muelles eibach no suele bajar mucho, sobre unos 2 centimetros, pero claro, si dices q ya vas rozando en los badenes...
Ese es uno de los motivos por el cual aún mantengo el paraca delantero del FR

-
ManuFR - Aun con la L
hombre, pues si me gustaria ke la suspension fuera un poko mas dura, y mas teniendo los bilstein, ke seguro no los aprovecho nada...pq los muelles no se los cambie...pero claro...al tener el paraca del cupra pues juer...si toco en muchos de los badenes y entradas de parkings o centros comerciales...por eso dudo en acerlo...a ver normalmente no toco en ningun otro sitio, solo en bajadas y subidas pronunciadas y en los pasos de cebra estos elevados en algunos, digo k circulando normal con baches y por caminos de tierra no toco...he ido a eskiar con el coche y no he tocado en ningun lao...pero claro no se si ponerle los muelles bajar el coche y luego estar ñeñeeeeeeññeñee por todos laos...no se si compensaria, por eso pregunto si alguien con el paraca del cupra se ha bajado el coche...pq la verdad aparte de la funcion, esteticamente no me gusta como keda el coche "subido"...pero bueno, funcionalidad ante todo claro...pero no se si por 2 cm...si mejoro mucho la suspension...con 2 cm no creo k toke mas de lo k ya tocaria ahora...k opinais¿?
-
Romy - Leoner@ habitual
romy ya somos dos................jejejejejeje
yo tb tengo un fr y tb le puesto el paraca del cupra y ahora en vez de un leon parece que tengo un gato en celo................se va rozando por todos lados......aparte de eso tengo tb restringidos varios centros comerciales por que no puedo entrar en ellos a causa de sus rampas y tb tube que cambiar de garaje por que tpoco me entraba el coche.......todo una odisea.
asi que lo que yo tengo entendido una suspension blistein te puede bajar el coche hasta 3 centimetros que es lo permitido pero yo pienso que es demasiado..........no podrias ir a ningun sitio con el coche ya que no podrias entrar por las rampas y en algunas calles con los resaltos esos tpoco podrias pasar....vamos que te desgraciarias el pobre paraka.
yo tenia pensado ponerle al coche una suspension blistein...pero visto lo visto...me parece que voy a aguantar con la que tengo durante una temporadita mas...........jejejejeje
un saludo
yo tb tengo un fr y tb le puesto el paraca del cupra y ahora en vez de un leon parece que tengo un gato en celo................se va rozando por todos lados......aparte de eso tengo tb restringidos varios centros comerciales por que no puedo entrar en ellos a causa de sus rampas y tb tube que cambiar de garaje por que tpoco me entraba el coche.......todo una odisea.
asi que lo que yo tengo entendido una suspension blistein te puede bajar el coche hasta 3 centimetros que es lo permitido pero yo pienso que es demasiado..........no podrias ir a ningun sitio con el coche ya que no podrias entrar por las rampas y en algunas calles con los resaltos esos tpoco podrias pasar....vamos que te desgraciarias el pobre paraka.
yo tenia pensado ponerle al coche una suspension blistein...pero visto lo visto...me parece que voy a aguantar con la que tengo durante una temporadita mas...........jejejejeje
un saludo
-
DJCHUSO - Leoner@ avanzad@
no si yo los amortiguadores bilstein de la seat sport los llevo, pq eso no baja la altura del coche...pero ya en su momento no me pille los muelles eibach, ke seria el kit completo de seat sport, los amortiguadores bilstein y los muelles eibach...pero claro como tu bien dices yo tb tengo sitios por dnd no voy, mas ke nada para ahorrarme maniobras...hombre yo tocar en todos lados no pero rampas pronunciadas y eso si toco...pero normalmente no...pero claro para aprovechar al 100% los bilstein lo mejor es todo el kit, muelles y amortiguadores...pero estos muelles bajan 2 cm... joer no se si me valdra la pena si a los 2 dias tengo k tirar el paraca...por eso keria saber si alguno se los a puesto...
-
Romy - Leoner@ habitual
Romy escribió:no si yo los amortiguadores bilstein de la seat sport los llevo, pq eso no baja la altura del coche...pero ya en su momento no me pille los muelles eibach, ke seria el kit completo de seat sport, los amortiguadores bilstein y los muelles eibach...pero claro como tu bien dices yo tb tengo sitios por dnd no voy, mas ke nada para ahorrarme maniobras...hombre yo tocar en todos lados no pero rampas pronunciadas y eso si toco...pero normalmente no...pero claro para aprovechar al 100% los bilstein lo mejor es todo el kit, muelles y amortiguadores...pero estos muelles bajan 2 cm... joer no se si me valdra la pena si a los 2 dias tengo k tirar el paraca...por eso keria saber si alguno se los a puesto...
si al final le montas el juego completo de amortiguadores y muelles blistein me gustaria que comentases si te roza mas o menos....pa pillarmelos yo....jejejejejejejeje.
hombre tengo ewntendido que los blistein si los pones duros pues no te roza tanto por que yo he visto a gente con el coche mas bajo que el nuestro y van tan felices......asi que supongo que algo deve haber pa que no roce.
yo la unica solicion que veo es pillarme una suspension de estas que puedes subir y bajar el coche desde dentro.....tipo suspension de citroen.........asin que si ahorro pal año que viene pues a lo mejor me doy el capricho pa finales de año.....asi no habria problemas....que hay un resalto o una rampa muy pronunciados? pos subo el coche..... jejejejeeje ademas la gente que fuese detras mia fliparia en colores no?
aunque tengo entendido que ese tipo de suspension no es nada barata jajajajaajajajajajajajajajaja
-
Pues chicos, yo lo siento por vosotros, pero ese es el problema de llevar el paragolpes del Cupra R, que luego no puedes bajar el coche.
Axel, que tiene un 20vt Sport le puso el paragolpes del Cupra R y lo tiene bajado, pero claro, con una suspensión KW que te permite regular la altura que tú quieras.
No se, probar a quitar el labio inferior del paragolpes, medís la altura que os queda hasta el suelo y os dais un paseito por los badenes donde os suele rozar.
Axel, que tiene un 20vt Sport le puso el paragolpes del Cupra R y lo tiene bajado, pero claro, con una suspensión KW que te permite regular la altura que tú quieras.
No se, probar a quitar el labio inferior del paragolpes, medís la altura que os queda hasta el suelo y os dais un paseito por los badenes donde os suele rozar.
Última edición por ManuFR el 24 Dic 2004, 19:17, editado 2 veces en total
-
ManuFR - Aun con la L
ManuFR escribió:Pues chicos, yo lo siento por vosotros, pero ese es el problema de llevar el paragolpes del Cupra R, que luego no puedes bajar el coche.
yo el espadin no lo quito ni aunque me obligasen a ello jejejejejejejej
yo optaria por la suspension que he dicho mas arriba

-
DJCHUSO, la suspensión a la que te refieres es la suspensión neumática y su precio ronda los 2500-3000 euros. que no es moco de pavo.
La q yo tengo (KW) sale por unos 900-1000 euros y también es regulable en altura y dureza, pero manualmente claro jejeje
La q yo tengo (KW) sale por unos 900-1000 euros y también es regulable en altura y dureza, pero manualmente claro jejeje
-
ManuFR - Aun con la L
ManuFR escribió:DJCHUSO, la suspensión a la que te refieres es la suspensión neumática y su precio ronda los 2500-3000 euros. que no es moco de pavo.
va pos eso si me esfuerzo un poquito y en un año lo he ahorrado jejejejejejeejejejejejeje

-
buaaaa, claro...asi si, poniendole la neumatica claro k no habria problema...pero como han dicho...vale una pasta k lo flipas...aun se an kedado cortos por ai arriba, pq una buena suspension neumatica con sistema de seguridad antifugas, ke sea independiente para las 4 ruedas, con un buen compresor y bombonas....5000 euros caen rapido...y luego claro...cada vez k se gaste la bombona a recargar...la verdad es k es la solucion cara...yo antes me mirare los roscados regulables, ke aunke a mano sale mucho mas baratoooo, o sino, pues no bajar el cocheeeee pq lo de volverme a poner el paraca de fr para nada, pq no me gustaaaaa
-
Romy - Leoner@ habitual
13 mensajes
• Página 1 de 1