pos digo que lo he cambiado por un pepinazo porque ya tengo la repro de Upsolute

primero deciros que Roberto, representante de Upsolute en la zona norte se portó muy pero que muy bien, como yo tengo un horario de chollo un poco chunguillo se vino él a Vigo para hacerme a mi solo la repro.
vayamos al tema, una vez que cargó el nuevo programa mediante OBDll salimos a probarlo, él primero para ver que todo iba bien y yo después, la prueba la hicimos en autovía y la verdad para ser sincero al principio no noté tanto el cambio, aunque ya se notaba como subía desde las 1700 vueltas mucho más rápido, para poneros un ejemplo metí 6ª y dejé que bajara de vueltas hasta 2000 ó algo menos, ahí le empecé a pisar y tiraba sin problemas. La repro se la hice el jueves por la noche y no sé si es rollo mio pero me parece que cada día anda más, es una pasada empuja como un demonio, si en 2ª, 3ª ó 4ª a unas 2000 rev. le pisas fuerte te tira para atrás y parece que vas a despegar. En cuanto al consumo hoy he ido Vigo-Pontevedra-Vigo por carretera con algo de tráfico y me ha hecho una media de 5.6litros cuando antes me haría sobre 6.5l.
Bueno pues eso, que de momento me estoy acostumbrando a mi nuevo coche, ya os iré contanto más sensaciones.
salud@s