He cambiado mi Tdi 150 FR por un pepinazo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jara, javicano

He cambiado mi Tdi 150 FR por un pepinazo

Notapor gambtdi el 25 Dic 2004, 21:34

:lol: :lol: :lol: sí sí, que iba yo a cambiar mi fiera :D :D :D

pos digo que lo he cambiado por un pepinazo porque ya tengo la repro de Upsolute :D , os comento mis primeras impresiones

primero deciros que Roberto, representante de Upsolute en la zona norte se portó muy pero que muy bien, como yo tengo un horario de chollo un poco chunguillo se vino él a Vigo para hacerme a mi solo la repro.

vayamos al tema, una vez que cargó el nuevo programa mediante OBDll salimos a probarlo, él primero para ver que todo iba bien y yo después, la prueba la hicimos en autovía y la verdad para ser sincero al principio no noté tanto el cambio, aunque ya se notaba como subía desde las 1700 vueltas mucho más rápido, para poneros un ejemplo metí 6ª y dejé que bajara de vueltas hasta 2000 ó algo menos, ahí le empecé a pisar y tiraba sin problemas. La repro se la hice el jueves por la noche y no sé si es rollo mio pero me parece que cada día anda más, es una pasada empuja como un demonio, si en 2ª, 3ª ó 4ª a unas 2000 rev. le pisas fuerte te tira para atrás y parece que vas a despegar. En cuanto al consumo hoy he ido Vigo-Pontevedra-Vigo por carretera con algo de tráfico y me ha hecho una media de 5.6litros cuando antes me haría sobre 6.5l.

Bueno pues eso, que de momento me estoy acostumbrando a mi nuevo coche, ya os iré contanto más sensaciones.

salud@s
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor oliver_20 el 25 Dic 2004, 23:18

Hola gambtdi. Es una pasada ehhhhh?????ejjejeje. Yo tambien tengo la repro de Upsolute y estoy muy contento con ella. No es sensacion tuya de que cada dia anda +, lo k pasa k nada + reprogramar el coche no anda lo mismo, ni muxo menos, k despues de unos 2-3 dias, se nota bastante k anda + despues d unos dias. K repro as exo??? La stardar o la race. es una pasada como empuja, pero lo que si que te digo es k cuidale muxo y no vayas a dolor todo el dia con el. Si no le cuidas tendras problemas a la larga. Venga tio, a disfrutarlo.

FELIZ NAVIDAD
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor gambtdi el 26 Dic 2004, 20:40

Hola oliver_20!!

le puse la standard, la race me parece demasiado riesgo.

La verdad es que es una pasada total, los adelantamientos se hacen muchísimo más fáciles, aunque hay que tener cuidado porque sube de vueltas como un demonio, en 3ª y 4ª te pones a 4000 como si nada, en cuanto a humos de momento por los retrovisores no he visto nada de nada :D
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor caridator el 27 Dic 2004, 14:48

ole ese Iván que tiene la fiera vitaminada!!! ya me estás dejando una vuelta pa probarlo que si me gusta tb se lo hago al mio.

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor valentinik el 27 Dic 2004, 15:32

CAridator, se la vas hacer fijo, porq na mas te montas en un coche reprogramado, dices que es un coche nuevo :)
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 27 Dic 2004, 20:05

¡¡¡Joooeeeee!!! :shock:

¡¡¡Otro más supervitaminado!!! :shock:

Felicidades, aunque cada vez va a ser más dificil en autopista ya que casi todo el mundo andamos ya con el FR con repro, jejeje

El truco es no picarse nunca con otro Leon igual que el nuestro para así no comprobar si también lleva repro como nosotros, :wink:

Disfrutala y ten cuidadin... :wink:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor mrgambo el 28 Dic 2004, 15:33

Que envidia... voy a tener que cambiar de coche.

¿Para cuando una repro para mi 1.6? Es que a este paso el mio va a parecer un 600 al lado de los otro leones del foro.

Salu2 y precausioooon amigo conductor...
mrgambo
Nuev@ por aqui

Notapor gambtdi el 28 Dic 2004, 21:23

Caridator mi fiera te espera pa que lo pruebes :D :D :D :D

la verdad es que se nota mucho pero tampoco se ha convertido en una bestia, es más suave, incluso parece que fueran más suaves los cambios de marcha, eso si a partir de 2000 rev. la cosa cambia

hoy iba por la autovía al curro por el carril de la izquierda con tráfico fluido y un ibiza que debía tener prisa se me pegó al culo y no paraba de ladearse de izq. a dch. (debía querer picarse :wink: ) al más mínimo acelerón que le daba no me podía seguir se quedaba 10 mts por detrás :lol: :lol: :lol:

LABOMBA tienes razón cada vez somos más los que le damos espinacas a la fiera :D
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor Gessler el 28 Dic 2004, 21:29

Dentro de poco van a tener que venir asi de serie......juas... Caridator.... acabaras callendo... :lol: :lol: :lol:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jara el 29 Dic 2004, 12:30

enhorabuena gamb, esto sube de nivel la leche

a todo esto gessler, también felicidades por tu nombramiento de delegado galego
RÁFAGAS!!!
jara
Asidu@ en la selva

Notapor gambtdi el 29 Dic 2004, 21:27

jara escribió:enhorabuena gamb, esto sube de nivel la leche

Hola Jara!!!

últimamente no se te ve el pelo por el foro, un saludo. :D
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor Gessler el 29 Dic 2004, 21:43

Caridator y valentinik tb estan en el ajo... espero que nuestra candidatura sea prospera y fructifera.... ya nos estais sobornando... :lol: :lol: :lol: , unas llantitas pa empezar no estaria na mal :roll: :roll:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Notapor jara el 30 Dic 2004, 11:54

gambtdi escribió:

Hola Jara!!!

últimamente no se te ve el pelo por el foro, un saludo. :D

si la verdad es que tuve una época de chollo que casi palmo, pero ahora en navidades abrá que estar más al loro de las noticias leoneras.

además tengo que quedar con Caridator para que me de el polo, previo pago claro, je, je
RÁFAGAS!!!
jara
Asidu@ en la selva

Notapor jara el 30 Dic 2004, 11:57

Caridator y valentinik tb estan en el ajo... espero que nuestra candidatura sea prospera y fructifera.... ya nos estais sobornando... :lol: :lol: :lol: , unas llantitas pa empezar no estaria na mal :roll: :roll:[/quote]

llantitas me temo que no pero unas birras no hay fallo
RÁFAGAS!!!
jara
Asidu@ en la selva

Notapor Gessler el 30 Dic 2004, 20:19

Te tomo la palabra.... :wink:
Gessler
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica