Moskeo, Que le pasa??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GabyCR

Moskeo, Que le pasa??

Notapor GabyCR el 26 Dic 2004, 22:23

Bueno, vamos a ver, os voy a contar lo que me ha pasado:

Hoy como cada día he bajado al garaje a por mi pekeñin que ya llevaba un tiempo sin salir y es que con este tiempo no quiero que se enfrie.

Bueno, pues resulta que una vez caliente, pienso, voy a pisarle un poquito, y cual es mi sorpresa que en 1ª le piso a fondo y como que no sube de vueltas, sube, pero como sino entrara el turbo. Pruebo en 2ª y lo mismo. 3ª pisoton y ahí ya como un rayo. Pero coño que me lo ha hecho todo el rato, el como si en primera no entrara el turbo. En 2ª ya no lo ha hecho.

Pero que puede ser??? He bajado el portatil y no me ha dado error. Que será?? Estoy harto de ir a la Seat ya.
Creo que me pasa desde que me cambiaron el embrague, pero hoy me ha pasado en 2ª cosa que nunca había hecho.

Más datos: Dede que tenía 10000 km tiene anulada la EGR por VagC*m. Ahora tiene 35000 km.

Ya me estoy comiendo la cabeza. Otro día más sin dormir agusto por culpa del pekeño.

Si necesitais mas datos comentarmelo
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

GabyCR
GabyCR
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor GabyCR el 27 Dic 2004, 19:33

Pumuky, dime como hago eso y lo pruebo ahora mismo
SEAT LEON MK2 + REPRO

Un saludo

GabyCR