Hola a todos compañeros , primero felicitaros a todos por lo magnifico que me parece todo esto .
Mi problema es que se me encendió el famoso piloto del muelle parpadeando , el que salta cuando se fastidia la luz del freno , lo cual ya me habia pasado en otra ocasión. En este caso la luz no estaba fija , pero me di cuenta que sólo se me encendía la del centro , la que esta en la visera. Las de los lados no. Pero aún asi he pensado que podía ser el pulsador del pedal de freno , y lo he cambiado , por cierto lo han cambiado , y ahora cuesta 10 euros , pero dicen que es mejor porque no se rompe con tanta facilidad.
Pero aún cambiando esta pieza sigue encendiéndose sólo la del centro, y tengo que pasar la itv este mes y paso de llevarlo a la seat. Por cierto , he probado también cambiando las bombillas por si estaban fundidas , pero no es eso .
He supuesto que puede ser algún fusible o algo así.
¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? , ¿ de que puede ser ? , ayuda por favor.
Saludos a todos y muchas gracias .
Luces de freno.......ayuda por favor [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
vrd - Nuev@ por aqui
Re: Luces de freno.......ayuda por favor
vrd escribió:Hola a todos compañeros , primero felicitaros a todos por lo magnifico que me parece todo esto .
Mi problema es que se me encendió el famoso piloto del muelle parpadeando , el que salta cuando se fastidia la luz del freno , lo cual ya me habia pasado en otra ocasión. En este caso la luz no estaba fija , pero me di cuenta que sólo se me encendía la del centro , la que esta en la visera. Las de los lados no. Pero aún asi he pensado que podía ser el pulsador del pedal de freno , y lo he cambiado , por cierto lo han cambiado , y ahora cuesta 10 euros , pero dicen que es mejor porque no se rompe con tanta facilidad.
Pero aún cambiando esta pieza sigue encendiéndose sólo la del centro, y tengo que pasar la itv este mes y paso de llevarlo a la seat. Por cierto , he probado también cambiando las bombillas por si estaban fundidas , pero no es eso .
He supuesto que puede ser algún fusible o algo así.
¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? , ¿ de que puede ser ? , ayuda por favor.
Saludos a todos y muchas gracias .
Exactamente lo mismo me pasa a mi. Se enciende la luz del medio pero las laterales no. En el panel parpadea la luz de los muellecitos.
¿Alguien sabe algo referente a esto?
No quiero cambiar el switch del pedal del freno porque parece ser que no es de eso.
Salu2.
-
deivi - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Por cierto... el error que me da es:
16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal
P0571 - 35-00 - -
Salu2.
16955 - Brake Switch (F): Implausible Signal
P0571 - 35-00 - -
Salu2.
-
deivi - Nuev@ por aqui
Has mirado si tienes fundida la luz de marcha atras o algo de eso??, no se me ocurre el porque puede ser pero mira esto que te digo a ver..
Saludos..
PD.: No llevaras bombillas traseras de leds ni pilotos traseros que no sean de serie (como por ejemplo los de leds) no??
Saludos..
PD.: No llevaras bombillas traseras de leds ni pilotos traseros que no sean de serie (como por ejemplo los de leds) no??
-
carbu - Cansin@ de los leones
Re: Luces de freno.......ayuda por favor [solucionado]
Finalmente lo llevé al taller , era de los soportes donde van alojadas las bombillas , me los limpiaron y sanearon los cables y quedó perfecto , tardaron media hora y me costó 30 euros.
Saludos!!!
Saludos!!!
-
vrd - Nuev@ por aqui
Anda ahi, a €uro por minuto xD jejejejeje.. Me alegro que lo solucionaras
..
Saludos..

Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
carbu escribió:Has mirado si tienes fundida la luz de marcha atras o algo de eso??, no se me ocurre el porque puede ser pero mira esto que te digo a ver..
Saludos..
Buenas...
Todas las luces funcionan (traseras, marcha atrás, intermitentes traseros...) salvo las dos laterales de freno.
Y todas las luces, faros y pilotos son los de serie. Nada de leds ni cosas por el estilo.
vrd escribió:Finalmente lo llevé al taller , era de los soportes donde van alojadas las bombillas , me los limpiaron y sanearon los cables y quedó perfecto , tardaron media hora y me costó 30 euros.
Saludos!!!
Mucha casualidad que sea lo que le ha pasado a vrd ¿no? Eso de que dejen de funcionar las dos luces de freno laterales a la vez... no sé yo.
En breve saldremos de dudas. Esta tarde e ido a comprar el pulsador de freno, que por cierto me han dicho que es un modelo nuevo que no falla o falla bastante menos. Ya veremos. Me ha costado 10€ y pico.
Salu2.
-
deivi - Nuev@ por aqui
deivi escribió:carbu escribió:Has mirado si tienes fundida la luz de marcha atras o algo de eso??, no se me ocurre el porque puede ser pero mira esto que te digo a ver..
Saludos..
Buenas...
Todas las luces funcionan (traseras, marcha atrás, intermitentes traseros...) salvo las dos laterales de freno.
Y todas las luces, faros y pilotos son los de serie. Nada de leds ni cosas por el estilo.vrd escribió:Finalmente lo llevé al taller , era de los soportes donde van alojadas las bombillas , me los limpiaron y sanearon los cables y quedó perfecto , tardaron media hora y me costó 30 euros.
Saludos!!!
Mucha casualidad que sea lo que le ha pasado a vrd ¿no? Eso de que dejen de funcionar las dos luces de freno laterales a la vez... no sé yo.
En breve saldremos de dudas. Esta tarde e ido a comprar el pulsador de freno, que por cierto me han dicho que es un modelo nuevo que no falla o falla bastante menos. Ya veremos. Me ha costado 10€ y pico.
Salu2.
Pos yo toy asta los webs de cambiar el puto pulsador el otro dia lo coji el coche y aveces falla aveces no y ya es el segundo que me cambiaron cuando la garantia del coche.Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El pulsador que en teoria no falla es de color morado, como lila pero flojo. Si es el del color negro ese falla mas que una escopeta de feria. Por si os sirve de ayuda
Salu2

Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
TeteFR escribió:El pulsador que en teoria no falla es de color morado, como lila pero flojo. Si es el del color negro ese falla mas que una escopeta de feria. Por si os sirve de ayuda![]()
![]()
Salu2
tete te voi a comentar un caso con los putos pulsadores de elevalunas del bajar manual y automatico... Jarto de darle un toque para q suba y baje automatico me dio por desmontarlos para cambiarle los leds y le limpie los contactos, cual es mi sorpresa... que ya va dandole manualmente para que baje y suba. Supongo que sera lo mismo el pulsador del freno, aveces me enciende aveces no y cuando no me enciende le chafo el freno a fondo y le doy suavemente y ya va :S raro la cosa. Saludos
P.D. Mirare el color del pulsador... y lo limpiare si se deja...

-
Pues puedes probarlo. No se por donde he leído para arreglar el pulsador. Igualmente esos pulsadores de freno tienen un vástago central, el que hace que cuando pises se encienda las luces blablabla, pues al colocarlos en la pedalera ese vástago va engrasado y recuerdo que en la empresa donde estaba que los colocábamos en las pedaleras el fallo mas común era por esa grasa que se le ponía demasiada cantidad. Luego cambiaron dicho pulsador por el morado este y si se le ponía la misma cantidad algunos daban fallos. Menos que los negros normales pero daban fallo igual. La solución que le dieron los de seat a parte de cambiar el pulsador era de untar la punta del vastago con menos cantidad de grasa.
Igual eso es lo que le puede pasar al tuyo, a lo mejor limpiándolo con CRC se soluciona sin tener que cambiarlo.
Salu2
Igual eso es lo que le puede pasar al tuyo, a lo mejor limpiándolo con CRC se soluciona sin tener que cambiarlo.
Salu2
-
TeteFR escribió:Pues puedes probarlo. No se por donde he leído para arreglar el pulsador. Igualmente esos pulsadores de freno tienen un vástago central, el que hace que cuando pises se encienda las luces blablabla, pues al colocarlos en la pedalera ese vástago va engrasado y recuerdo que en la empresa donde estaba que los colocábamos en las pedaleras el fallo mas común era por esa grasa que se le ponía demasiada cantidad. Luego cambiaron dicho pulsador por el morado este y si se le ponía la misma cantidad algunos daban fallos. Menos que los negros normales pero daban fallo igual. La solución que le dieron los de seat a parte de cambiar el pulsador era de untar la punta del vastago con menos cantidad de grasa.
Salu2
Ya esta tio hoy no ma fallado en todo el dia despues del otro dia que coji el coche y es el lila

-
Bueno, de momento te funciona que es lo que interesa. Si te vuelve a fallar seguro que será por la grasa y te tocará limpiarlo, jeje. A ver si hay suerte y no te vuelve a fallar.
Salu2
Salu2
-
si teneis el chivato de los calentadores encendido parpadeando y solo se enciende la luz de freno y se os queda un poco encendida,es simplemente que teneis que poner las 2 bombillas de los pilotos nuevas porque estarán o fundidas o que no hagan buen contacto.hace un par de meses le arreglé a un amigo de mi primo su ibiza que le pasaba lo mismo,solo que a el se le fundió la mitad de la tercera luz de freno porque le entró agua y se le derritieran los faros por dentro,por donde estan los casquillos,aun asi le hice un apaño y por 40€ de la 3ª luz de freno nueva y 2€ de las bombillas nuevas se lo dejé perfecto.
otra cosa es que de fallo y se queden todas las bombillas encendidas que es del pulsador del pedal pero si se funden o desconectan las 2 bombillas de los pilotos es logico que de fallo,la 3ª luz de freno al ser de led pues el coche ni reconoce consumo electrico ni nada,tambien por eso es normal que se quede un poco encendida,porque pasa la corriente que manda el coche para saber si hay consumo o no y señalar el fallo.
otra cosa es que de fallo y se queden todas las bombillas encendidas que es del pulsador del pedal pero si se funden o desconectan las 2 bombillas de los pilotos es logico que de fallo,la 3ª luz de freno al ser de led pues el coche ni reconoce consumo electrico ni nada,tambien por eso es normal que se quede un poco encendida,porque pasa la corriente que manda el coche para saber si hay consumo o no y señalar el fallo.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:si teneis el chivato de los calentadores encendido parpadeando y solo se enciende la luz de freno y se os queda un poco encendida,es simplemente que teneis que poner las 2 bombillas de los pilotos nuevas porque estarán o fundidas o que no hagan buen contacto.hace un par de meses le arreglé a un amigo de mi primo su ibiza que le pasaba lo mismo,solo que a el se le fundió la mitad de la tercera luz de freno porque le entró agua y se le derritieran los faros por dentro,por donde estan los casquillos,aun asi le hice un apaño y por 40€ de la 3ª luz de freno nueva y 2€ de las bombillas nuevas se lo dejé perfecto.
...solo se enciende la luz de freno y se os queda un poco encendida...
Supongo que te refieres a la tercera luz de freno ¿no?
Yo he cambiado el pulsador por uno nuevo y nada de nada. Es un modelo distinto al que trae de serie el coche. Es de color negro y blanco.
Lo que me ocurre es que parpadea la luz de los calentadores, las luces laterales de freno no se encienden y la tercera luz de feno está como encendida pero con intensidad muy baja, casi inapreciable.
¿Esto es a lo que te refieres? ¿Pruebo a cambiar las dos luces laterales de freno?
Saludos y gracias.
-
deivi - Nuev@ por aqui
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2