Rotura Bloque motor AGR

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Rotura Bloque motor AGR

Notapor ALEJANDROM el 21 May 2009, 16:39

El sabado pasado, pase rapidamente sobre un baden en un pueblo y se me ha descolgado el motor, con tan mala suerte que se ha roto el bloque motor. En el taller me dicen de cambiar el motor completo o el bloque, pero vale una pasta, alguien sebe como reparar el bloque motor, gracias
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor zolder el 22 May 2009, 10:29

La virgen! que putada!
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor beast14 el 22 May 2009, 16:32

¿perdona la pregunta pero por pasar un baden se te he roto el bloque? me parece extrañisimo otra cosa es que se te jodiese un taco motor pero tanto como para que se rompa el bloque a ver que te dicen pero yo a nose q tiraras el aceite y siguieses andando hasta el punto de arrastrar una biela y sacarla por un costao de verdad que me parece extrñisimo.saludos
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor Jorgeliko el 22 May 2009, 16:34

Creo que tu mecánico tiene razón, casi es mejor cambiar motor entero que liarse a arreglar este(también según como esté, pro por lo que comentas estará reventado), en un desguace te puede salir muy bien de precio.
DEP por ese motor.
PD: Mucha suerte con el arreglo, seguro que todo sale de pelotas.
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor correcaminos el 23 May 2009, 01:14

ALEJANDROM escribió:El sabado pasado, pase rapidamente sobre un baden en un pueblo y se me ha descolgado el motor, con tan mala suerte que se ha roto el bloque motor. En el taller me dicen de cambiar el motor completo o el bloque, pero vale una pasta, alguien sebe como reparar el bloque motor, gracias


motor nuevo.. en desguaces tienes todo completo de tdi 150 por 2000 pavos. si pones el mismo, pues unos 600 o asi todo el motor
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor ALEJANDROM el 23 May 2009, 02:11

El motor no ha llegado a tocar el suelo, o si lo ha tocado el carter no esta roto dado que cuando lo meti en el foso no exitian fugas de aceite, pero con el movimiento brusco se ha roto el orificio del bloque del motor, del lado derecho ( zona distribucion), el motor esta sujeto, pero al partirse el bloque, la polea dentada del arbol de levas roza sobre el soporte motor ( de aluminio ) del lado de la distribuicion, y si es cierto el bloque estar partido por el orificio de la rosca, dado que lo he visto con mis ojos. Por la calle he escuchado por unos lados que se puede soldar y por otros que no
alguien conoce algun caso como este, muchas gracias y saludos
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor beast14 el 23 May 2009, 11:22

informate en un desguace o en run motores q suelen tener buenos precios y con garantia.saludos
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor Delop el 06 Jun 2009, 01:27

Yo hubiera parado el motor en el mismo instante que pasaste el baden, llamaba a la guardia civil o policia local y denunciaba al ayto, que seguro, segurísimo, no respetaba el baden la altura máxima permitida.Al ayto se le cae el pelo, cambia todos los badenes y a ti te ponen motor nuevo por la cara.
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor Denisvs el 06 Jun 2009, 11:51

Si esque ponen badenes por todos los lados , a un amigo se le rompio el carter por pasar rapido un baden... y esque hay algunos por aqui que o los pasas a 2km/h o seguro que te cargas algo .
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor ArkikomTdi el 06 Jun 2009, 15:52

a ver pero te pierde, agua?, aceite? compresión?, si solo se ha roto la ubicacion del soporte pero el bloque funcional esta bien, se podrí intentar soldar, claro siempre alguien que haya soldado fundición..........
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor ChispaAdecuada el 18 Dic 2013, 14:54

Hola.

Perdonar que responda este tema, ¿pero qué pasó al final?
es que me ha pasado casi lo mismo, lo único que la rotura del bloque-motor no ha sido por un badén, fue por un frenazo en seco :(
Mi Leon es un Sport Limited 1.9 TDI 90CV

Mi historia es la siguiente:
He tenido una avería con mi coche este lunes, se ha roto una pieza de sujección del bloque-motor y se ha desplazado. Lo he llevado al taller y me ha dicho que el arreglo pasa por cambiar el motor entero y cambiar las piezas que ha afectado dicho movimiento. Al final la broma me costaría más de 3000€, pero muchas de las piezas que tengo están prácticamente nuevas, ruedas con 900km, batería con menos de 2 semanas, amortiguadores con menos 10000km, correa casi nueva, frenos, discos.. etc..

¿Alguien me puede echar una mano para ver qué puedo hacer?


Saludos.
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor arjleon90 el 18 Dic 2013, 22:57

Pero que es lo que se rompe exactamente? Joder que acojone...
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor ChispaAdecuada el 19 Dic 2013, 09:25

Pues parece ser que se ha roto una pieza que pertenece al conjunto del bloque-motor y justo sujeta todo el motor. Esa pieza no se puede soldar porque se rompería al ser de una aleación especial de metal, así que tendría que cambiar todo el bloque-motor.. osea, el motor entero :(
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor jose_toledo el 19 Dic 2013, 13:38

Hola compañeros, el taco motor esta dividido en 2 partes el taco con el brazo que lleva 3 orificios para los tornillso y despues anclada al motor lleva un brazo de aluminio atornillado por 3 tornillos L bloque de hierro, si se parte el aluminio se cambia el soporte de aluminio y si se corre el hilo del bloque, o se coloca un helicol mas grande o con una terraja se vuelven a hacer los hilos al bloque, no hay que cambiar bloque como dicen
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Re: Rotura Bloque motor AGR

Notapor McLarenF1 el 19 Dic 2013, 17:31

si se ha roto la cojida donde agarra es soporte del taco motor lado distribucion al bloque hay que sustituir motor, es una putada pero es asi, las reparaciones hay no quedan bien y se vuelven a partir y en ambos casos, hay que sacar el motor
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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