Un Saludo y a ver que opinais.

Moderador: LeonFR.Gz
carbu escribió:Como descartas que sea del boton de emergencia y luego afirmas que crees que es del rele, si el rele en si es el boton de emergencia??..
A ver, cuando se acelera el ritmo normal de intermitencia suele ser porque se ha fundido una de las bombillas, pero si eso lo has descartado mira el rele.. Y siento decirte que el rele es el boton de Warning o de emergencia entero..
Saludos..
Saludos..yo he tenido que cambiar el piloto trasero derecho...he puesto uno de VALEO (el original es valeo tambien)..aunque es de referencia equivalente....funcionó perfecto hasta hoy....que me ha hecho lo de acelerarse el intermitente..solo el detecho....me fijé al bajarme..lo puse..y no alumbraba ese intermitente...le di un par de golpecitos y funcionó...y dejó de acelerarse...podrá ser el conrctor o algo flojo?..porque la bombilla funciona....graciascarbu escribió:Como descartas que sea del boton de emergencia y luego afirmas que crees que es del rele, si el rele en si es el boton de emergencia??..
A ver, cuando se acelera el ritmo normal de intermitencia suele ser porque se ha fundido una de las bombillas, pero si eso lo has descartado mira el rele.. Y siento decirte que el rele es el boton de Warning o de emergencia entero..
Saludos..
Fallo Marcha SEAT LEON 1.4 TSI Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lu9 Respuestas: 1 |
Fallo EPC régimen máximo del motor 4000 rpm Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanjogb Respuestas: 3 |
Fallo visión cámara trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: danielo16v Respuestas: 7 |
Fallo nivel refrigerante y coche no arranca Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caine Respuestas: 36 |
Fallo cierre centralizado y radio al cambiar anillo airbag Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vergsaxo Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 30 invitados