Fallo Intermitentes

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo Intermitentes

Notapor jorfer2 el 29 May 2009, 11:11

Hola, pues resulta que desde ayer por la tarde cuando activo los intermitentes (indiferente si es derecho, izquierdo o luces de emergencia), actuan una o dos veces, se aceleran, se retardan y dejan de funcionar, no se si me explico. Acciono por ejemplo el de la izquierda, funciona (o a veces ni eso), va irregularmente (o mas rapido o mas lento de lo normal) y finalmente deja de funcionar, ni se escucha el relé, ni se enciende la luz del cuadro, ni el la bombilla exterior. Puesto que fallta tanto en la maneta como en las luces de emergencia , descarto que sea problema de los interruptores de la maneta o del boton de emergencia, casi todo supongo que apunta a ser del relé no?, he usado el buscador y he visto algo parecido pero que no tiene que ver ya que tambien le fallaba el limpia. En un mes tengo que pasar la ITV y como aveces ni se encienden prefiero solucionarlo antes.

Un Saludo y a ver que opinais. :ok:
Avatar de Usuario
jorfer2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 388
Registrado: 17 Oct 2005, 15:58
Ubicación: VALENCIA

Re: Fallo Intermitentes

Notapor carbu el 29 May 2009, 12:10

Como descartas que sea del boton de emergencia y luego afirmas que crees que es del rele, si el rele en si es el boton de emergencia?? :roll:..

A ver, cuando se acelera el ritmo normal de intermitencia suele ser porque se ha fundido una de las bombillas, pero si eso lo has descartado mira el rele.. Y siento decirte que el rele es el boton de Warning o de emergencia entero..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Fallo Intermitentes

Notapor jorfer2 el 29 May 2009, 12:43

carbu escribió:Como descartas que sea del boton de emergencia y luego afirmas que crees que es del rele, si el rele en si es el boton de emergencia?? :roll:..

A ver, cuando se acelera el ritmo normal de intermitencia suele ser porque se ha fundido una de las bombillas, pero si eso lo has descartado mira el rele.. Y siento decirte que el rele es el boton de Warning o de emergencia entero..

Saludos..


Pues no habia visto nada de que estuviera el relé en el boton de warning, pero despues de decrimelo he buscado directamente sobre ese boton y entonces creo que si debe ser de algo delos contactos de ese relé.

Gracias por la info!
Esta tarde intentrésacar el boton, a ver si se soluciona limpiando loscontactos y revisando el relé.
Avatar de Usuario
jorfer2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 388
Registrado: 17 Oct 2005, 15:58
Ubicación: VALENCIA

Re: Fallo Intermitentes

Notapor carbu el 29 May 2009, 13:19

Perfect, postea con cualquier duda, pero si no se soluciona limpiandolo con limpiacontactos (CRC o algo parecido) necesitaras el boton nuevo.. Si lo necesitases dimelo que te lo puedo conseguir a un precio inferior al de seat ;)..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Fallo Intermitentes

Notapor MORKAS el 17 Jul 2017, 14:21

carbu escribió:Como descartas que sea del boton de emergencia y luego afirmas que crees que es del rele, si el rele en si es el boton de emergencia?? :roll:..

A ver, cuando se acelera el ritmo normal de intermitencia suele ser porque se ha fundido una de las bombillas, pero si eso lo has descartado mira el rele.. Y siento decirte que el rele es el boton de Warning o de emergencia entero..

Saludos..
Saludos..yo he tenido que cambiar el piloto trasero derecho...he puesto uno de VALEO (el original es valeo tambien)..aunque es de referencia equivalente....funcionó perfecto hasta hoy....que me ha hecho lo de acelerarse el intermitente..solo el detecho....me fijé al bajarme..lo puse..y no alumbraba ese intermitente...le di un par de golpecitos y funcionó...y dejó de acelerarse...podrá ser el conrctor o algo flojo?..porque la bombilla funciona....gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Fallo Intermitentes

Notapor carbu el 18 Jul 2017, 10:51

Si la bombilla está bien mírate el casquillo del piloto, lo mismo no contacta bien con la bombilla.. A mí me pasa eso frecuentemente con las bombillas de marcha atrás y ya descarté todo..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados