Encima el dia 31 de diciembre y me dan hora para el 17 de enero, manda huevos.
El problema es que arranco el motor y se apagan todos los testigos, pero automaticamente se enciende el del motor y se queda fijo.
Total, me han dicho que no pasa nada, pero no me quedo tranquilo.
Como el test del arranque lo hace bien, no me preocupo mucho.
Supongo que habra detectado algun pequeño error, ya sea de contaminacion o lo que sea y se ha quedado el error ahi.
¿Alguna idea?
¿Realmente puedo circular con el coche hasta el dia 17 sin problemas?
Gracias a todos y felices fiestas
Encendido el testigo de test motor/contaminacion
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 379
-
cfergo - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
El coche circula con total normalidad? no notas ninguna anomalia en su funcionamiento??. Este fallo normalmente lo viene dando las sonda LAMBDA q son las que estan en el catalizador y que a la minima q denotan q algo no va como debe, saltan. Que motor tienes?? saludos.
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Es el 1.6 gasofa y tiene 6 meses.
Yo insisti en que tengo que circular 2 semanas con la dichosa luz encendida y me dijeron que no pasaba nada.
Mañana vuelvo a ir porque no pienso quedarme sin coche el dia de mi cumpleaños
Yo insisti en que tengo que circular 2 semanas con la dichosa luz encendida y me dijeron que no pasaba nada.
Mañana vuelvo a ir porque no pienso quedarme sin coche el dia de mi cumpleaños

-
Hola.
A mí se me encendió el chivato, pero fue por echarle más aceite de la cuenta, también en el 1.6 16v.
Hice un viaje de 260 Km sin parar y no noté ningún problema.
Como tenía 14000 km, le hice el cambio de aceite y solucionado.
A mí se me encendió el chivato, pero fue por echarle más aceite de la cuenta, también en el 1.6 16v.
Hice un viaje de 260 Km sin parar y no noté ningún problema.
Como tenía 14000 km, le hice el cambio de aceite y solucionado.
-
JaviCG - Aun con la L
Bien, hoy he ido otra vez al concesionario y he hablado con un mecanico para explicarle mi problema.
El caso es que se ha apiadado de mi y me ha puesto la maquina (como dicen ellos) y le ha salido un error en la valvula de recirculacion de gases (he visto la hoja imprimida con el error).
Si señores, el 1.6 gasofa tiene EGR y falla, con dos cojones (6 meses y 12000 Km)
El caso es que tengo hora el dia 19 para que me la cambien, testeen todo el conjunto y a rodar.
Lo mejor de todo es que cuando el mecanico ha puesto en marcha el motor para llevar el coche hasta donde estaba el vag-com el testigo se ha apagado, aunque como he dicho, me lo ha testeado igual, flipas
.
Gracias por las respuestas y feliz año a todos
El caso es que se ha apiadado de mi y me ha puesto la maquina (como dicen ellos) y le ha salido un error en la valvula de recirculacion de gases (he visto la hoja imprimida con el error).
Si señores, el 1.6 gasofa tiene EGR y falla, con dos cojones (6 meses y 12000 Km)

El caso es que tengo hora el dia 19 para que me la cambien, testeen todo el conjunto y a rodar.
Lo mejor de todo es que cuando el mecanico ha puesto en marcha el motor para llevar el coche hasta donde estaba el vag-com el testigo se ha apagado, aunque como he dicho, me lo ha testeado igual, flipas

Gracias por las respuestas y feliz año a todos
-
7 mensajes
• Página 1 de 1