Viaje complicado

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Viaje complicado

Notapor bahner el 02 Ene 2005, 10:29

Como buen aficionado a la nieve que soy nos fuimos el dia 26 a Saint-Lary, Francia, desde Vigo con mi leon fr 20vt tlr y no os podeis imaginar que odisea de viaje.
Como todos sabreis cayo la de dios ese dia y como no, me vi en medio del follon que se formo en Burgos. Tuve que usar cadenas desde Allariz hasta mi destino y aguantaron perfectamente tantos km de poner quitar y volver a poner.... asi que muy contento con las spykes sport.
De la repro de TLR estoy mas que contento,ni un fallo ademas de bajar ligeramente el consumo.
La vuelta fue sin nieve y el ritmo fue muy superior pero ni un problema. Que gozada de vacaciones: nieve polvo, francesitas y una repro que me ha cambiado mi coche por un cupra...
bahner
Leoner@ avanzad@

joderr tio

Notapor blazer el 02 Ene 2005, 19:20

Vaya viaje, menos mal que pudistes llegar.... Que tal es Francia, yo nunca fuiii. Que tal se maneja por alli.. Y las francesitas que tal estannnn.

Feliz 2004 + 1 Bahner
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor OTS el 02 Ene 2005, 19:51

Y la satisfacción que te queda al comprobar el pedazo de coche que llevas??? Hace poco subí un pico de casi 2.000 metros con nieve arriba, sin cadenas y de maravilla. Todavía lo estoy flipando por el comportamiento del coche, ya se que no había tanta nieve como para quedarme atascado, pero sí la suficiente como para comprobar que los sistemas electrónicos de tracción realmente funcionan.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: joderr tio

Notapor bahner el 03 Ene 2005, 01:49

blazer escribió:Vaya viaje, menos mal que pudistes llegar.... Que tal es Francia, yo nunca fuiii. Que tal se maneja por alli.. Y las francesitas que tal estannnn.

Feliz 2004 + 1 Bahner

Para los de mi zona ir a portugal no es salir pero ir a francia...

ES EL EXTRANJERO!!!

El idioma es una barrera pero te divierte y ese acento que en boca de un hombre se hace empalagoso, cuando te habla una francesa..... :twisted:

Bueno pero lo que me llevo alli fue la nieve y tuve la mejor nieve fresca que como sabe la gente del mundillo ( labomba ) es la mejor 8)
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor bahner el 03 Ene 2005, 01:53

OTS escribió:Y la satisfacción que te queda al comprobar el pedazo de coche que llevas??? Hace poco subí un pico de casi 2.000 metros con nieve arriba, sin cadenas y de maravilla. Todavía lo estoy flipando por el comportamiento del coche, ya se que no había tanta nieve como para quedarme atascado, pero sí la suficiente como para comprobar que los sistemas electrónicos de tracción realmente funcionan.

Pues con mi coche na de na, lo de la nieve y la traccion no se llevan bien los gasolinas, menos mal que para eso estan las spykes que si no. Es de lo poco que le envidio a los calamares, su poder de traccion en nieve, insuperable.
Por lo demas ya te digo que el comportamiento es intachable, anda que se las pela, que se lo digan al audi A6 3.0tdi que me jame a la vuelta :twisted:
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 03 Ene 2005, 02:37

El a6 no iba buscando algo en la guantera? jejejejjeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor bahner el 03 Ene 2005, 02:53

lito69 escribió:El a6 no iba buscando algo en la guantera? jejejejjeje

Tu crees que si tuvieses un A6 de los nuevos dejarias que te diese largas un leoncito y te fuera marcando hasta adelantarte?

Seguro que si, tenia mas de medio acelerador por pisar :lol:

Lo que si creo que ese coche entre el cambio, no es el dsg, la traccion y que ese motor debe de ser muy dulce se lo comen las moscas, o los leones o yo que se, lo que si se es que tiene una jarta de burros y que la cara del individuo era un poema
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 03 Ene 2005, 03:18

Jajajajajajja,la cara seria parecida a una de señor milloneti que me puso uno al salir zumbao de un peaje,la cara era mas o menos asi :shock: :shock: de pero pero quien es ese?
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor bahner el 03 Ene 2005, 03:28

lito69 escribió:Jajajajajajja,la cara seria parecida a una de señor milloneti que me puso uno al salir zumbao de un peaje,la cara era mas o menos asi :shock: :shock: de pero pero quien es ese?

A ver si era el mismo? :lol:
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor Lito69 el 03 Ene 2005, 03:40

Que va!!! El mio era alto con gafassss
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica