Centralita confort

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: TeteFR

Centralita confort

Notapor txusvf el 14 Jun 2009, 19:50

Muy buenas:

Me da la sensación que la centralita confort de mi Leon ha cascado. ¿ Alguno sabe si poniendo una de un desguace, hay que progamarla o hay que hacer algo,o es cambiarla sin más?

¿ Tiene alguna dificultad cambiarla?
txusvf
Nuev@ por aqui

Re: Centralita confort

Notapor Invisible el 15 Jun 2009, 11:52

hola

te sirve cualquiera de desguaze sin problemas,
cambiarla es muy facil, soltar un par de tornillos del soporte (debajo del volante) y lleva dos conectores,

si vuelcas la configuración de la tuya y compras la misma referencia luego solo es restaurar,
si cojes otra referencia solo tienes que fijarte que por la fecha te sirve (por el tema de los mandos),
luego es ajustar numero de puertas y alguna cosilla mas, nada serio,

que modelo y fecha es tu coche?, que centralita llevas ahora?,

un saludete
Rober
Imagen
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor txusvf el 15 Jun 2009, 19:34

Es un tdi 110 cv, sport del 2002,pero no tengo ni idea que centralita lleva.¿ La centralita confort no esta bajo el panel de la puerta del conductor? O eso tengo entendido yo.

Un saludo.
txusvf
Nuev@ por aqui

Notapor Invisible el 16 Jun 2009, 16:32

hola

yo diria que lleva una 1C0 pero no es seguro 100%,
la confort esta bajo el volante, desmontas los guarnecidos de debajo y lo vas a ver enseguida

un saludete
Rober
Imagen
Invisible
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor carbu el 16 Jun 2009, 16:35

Compruebalo con vag-com antes..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txusvf el 16 Jun 2009, 20:01

Le he pasado el vag.com,y pone que no le llega alimentacion a la central de la puerta del conductor.
Haber en lo que queda todo esto. No tiene buena pinta!!!!

Un saludo.
txusvf
Nuev@ por aqui

Notapor BhEaN el 17 Jun 2009, 10:50

txusvf escribió:Le he pasado el vag.com,y pone que no le llega alimentacion a la central de la puerta del conductor.
Haber en lo que queda todo esto. No tiene buena pinta!!!!

Un saludo.

Qué te hace pensar que el problema es la centralita confort, compañero? Tienes más problemas/sintomas aparte de es?

Si no es así, yo no pensaría en la confort (al menos, no ahora... primero hay MIL cosas más probables, jejejee)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jeruap el 17 Jun 2009, 11:48

La confort se habla con otras cuatro unidades que están en las puertas (motores elevalunas). A ver si va a ser la del conductor o su cableado...
jeruap
Asidu@ en la selva

Notapor molinillos el 18 Jun 2009, 23:02

perdon por la intromision pero puede ser que mi problema de cierre provenga de la centralita confort? Os comento desde dentro del coche le doy a cerrar las puertas desde la puerta del conductor y es el unico pestillo que no baja con el cierre del coche ningun problema y repito perdon por la intromision
molinillos
Primeros Pasos

Notapor jeruap el 19 Jun 2009, 00:37

molinillos escribió:perdon por la intromision pero puede ser que mi problema de cierre provenga de la centralita confort? Os comento desde dentro del coche le doy a cerrar las puertas desde la puerta del conductor y es el unico pestillo que no baja con el cierre del coche ningun problema y repito perdon por la intromision

La confort solo da la orden de cerrar, y si las otras puertas se cierran... el problema debe estar en la puerta. Pueden ser muchas cosas, como que te esté fallando el contacto que hay en la cerradura y se crea que ya está cerrada.
jeruap
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 19 Jun 2009, 01:26

molinillos, con respecto a tu problema, opino igual que Jeruap....
El problema, casi seguro, es el pulsador de la cerradura... con vagcom sales de dudas en seguida, porque si es eso, te genera un error en el módulo 46 (confort). Lo malo es que si es eso, el precio de la reparación es de unos 100 €
:(

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor molinillos el 21 Jun 2009, 22:53

gracias por las explicaciones me habeis sacado de muchas dudas y sobretodo me habeis tolerado la intromision sin tener que crea otro espacio al respecto gracias
molinillos
Primeros Pasos

Notapor rodrivall el 09 Dic 2009, 14:22

Buenas. Yo hago con vuestro permiso otra intromison. Cuando cierro el coche se queda el lado derecho de intermitencias luciendo, es decir pilladas, pero solo un lado!
Me han dicho que será de la centralita del confort. Cambiando la que va debajo del volante se arregla? Mcuhas gracias
rodrivall
Nuev@ por aqui

Notapor beitaseatleon el 07 Mar 2014, 18:19

hola buenas desde hace tiempo tengo problemas que al introducir la llave y cerrar manual las ventanillas no se suben y las puertas se quedan abiertas menos la del conductor.
tambien lo que me a pasado es que al abrir o al cerrar el coche con el mando se me quedan las luces intermitentes del lado izquierdo encendidas fijas y pulso otra vez el mando unas cuantas veces y se me apagan.
lo e llevado al taller y me an dicho que puede ser de la centralita de confort que me lo tiene que meter en la maquina.
de todas formas pasaria algo si de momento no lo arreglo.
seria cara la reparación me podriais decir algo.gracias
beitaseatleon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica