eleccion de amortiguadores y muelles
Moderador: LeonFR.Gz
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
eleccion de amortiguadores y muelles
tengo un leon desde hace 2 años y quiero cambiarle la suspension al completo había pensado en algun kit, pero no me gustaría bajarlo demasiado por el tema de el cubrecarter (plastico) q esta un poco bajo y a veces ya toca, incluso pense en poner uno especifico para seat toledo, pero nose si esto me dara algun problemilla.
-
RayLeon - Leoner@ habitual
Con ese presupuesto ni te lo pienses; monta unos bilstein sprint con muelles eibach.
Te bajara unos 3 cm, lo justo para darle el toque, pero sin andar dando "toques" por todas partes.
Y sobre el comportamiento... no se como decirtelo, yo lo tengo montado y no lo cambio por nada. El dinero mejor invertido en el coche.
Te bajara unos 3 cm, lo justo para darle el toque, pero sin andar dando "toques" por todas partes.
Y sobre el comportamiento... no se como decirtelo, yo lo tengo montado y no lo cambio por nada. El dinero mejor invertido en el coche.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo probaria los originales de seat sport q si no recuerdo mal estan por algo mas de 700 euros,nosotros hemos montado varios a algun 1.6 y tdi 90 y 110cv y la gente esta supercontenta.con el funcionamiento del coche,tambien hemos montado kits de muelles y amortiguadores de otras marcas juntos y por separado y al final ruidos al girar la direccion cojer baches etc.la poca experiencia q tengo me dice q donde halla un accesorio original aunque un poco mas caro vale la pena q otro q no lo sea(al final lo barato es caro).por cierto el kit de seat sport son amortiguadores bilstein y muelles eibach pero tarados por ellos.no es q me lleve comision ni nada(soy trabajador d seat) solo intentento aconsejaros basandome en lo q veo cada dia en mi trabajo. bueno un saludo y espero poder seguir ayudando en lo q este en mi mano.
SALU2
SALU2
-
jotilla9 - Nuev@ por aqui
RayLeon escribió:que pasa ferrolano yo tb de ferrol de santa marina, las pelas, hombre, entre 600 o 900 euros mas o menos,
Que tal vecino, cuando kieras kedamos y nos conocemos en persona, y me enseñas la fiera, yo vi unas kw variante 2 montadas en un 90cv de nacho (ntuning) que es de coruña y el dice que van de lujo.Aunque hay miles de marcas y puedes hacer miles de combinaciones y con ese presupuesto no tendras ningun problema

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Cierto, los de Seat Sport son bilstein y eibach, concretamente algo parecido a unos bilstein sport y unos eibach "largos". No te modifica la altura del coche pero ganas mucho en estabilidad.
De hecho yo pregunte en su dia y me pidieron mas de 800 leros, mas iva y montaje. Por ese precio me compro los ORIGINALES de verdad, y eso hice, pero con sprint en lugar de sport, bajando el coche un poquito, y te puedo decir que estoy ENCANTADISIMO. Pero yo tampoco soy comercial de bils, asi que no entrare en discusiones. Solo decirte que van perfectos.
Esta claro que en suspensiones se hacen algunas barbaridades, pero no creo que tenga que decir yo que el binomio bilstein+eibach esta sobradamente contrastado, y su calidad esta fuera de toda duda.
Mi conclusion; si no quieres tocar altura, prueba con los de seat, si quieres bajar algo razonable... ya lo he dixo
Feliz noche chicos/chica.
De hecho yo pregunte en su dia y me pidieron mas de 800 leros, mas iva y montaje. Por ese precio me compro los ORIGINALES de verdad, y eso hice, pero con sprint en lugar de sport, bajando el coche un poquito, y te puedo decir que estoy ENCANTADISIMO. Pero yo tampoco soy comercial de bils, asi que no entrare en discusiones. Solo decirte que van perfectos.
Esta claro que en suspensiones se hacen algunas barbaridades, pero no creo que tenga que decir yo que el binomio bilstein+eibach esta sobradamente contrastado, y su calidad esta fuera de toda duda.
Mi conclusion; si no quieres tocar altura, prueba con los de seat, si quieres bajar algo razonable... ya lo he dixo

Feliz noche chicos/chica.
Time goes by.
-
valentinik escribió:RayLeon escribió:que pasa ferrolano yo tb de ferrol de santa marina, las pelas, hombre, entre 600 o 900 euros mas o menos,
Que tal vecino, cuando kieras kedamos y nos conocemos en persona, y me enseñas la fiera, yo vi unas kw variante 2 montadas en un 90cv de nacho (ntuning) que es de coruña y el dice que van de lujo.Aunque hay miles de marcas y puedes hacer miles de combinaciones y con ese presupuesto no tendras ningun problema
Joder !!! el de ntuning es un 90? vaya tela, lo tiene de lujo, los 90 ultimamente estais intratables...
Nada nada, a seguir asi chavales.
Un saludo.
Time goes by.
-
Neco escribió:valentinik escribió:RayLeon escribió:que pasa ferrolano yo tb de ferrol de santa marina, las pelas, hombre, entre 600 o 900 euros mas o menos,
Joder !!! el de ntuning es un 90? vaya tela, lo tiene de lujo, los 90 ultimamente estais intratables...
Nada nada, a seguir asi chavales.
Un saludo.
Este nacho que es la caña y ahora anda detras de unos latiguillos de 1 Fr para poder ponerle el kit Brembo

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
-
javicano - Leoner@ avanzad@
17 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2