eleccion de amortiguadores y muelles

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eleccion de amortiguadores y muelles

Notapor RayLeon el 04 Ene 2005, 17:01

tengo un leon desde hace 2 años y quiero cambiarle la suspension al completo había pensado en algun kit, pero no me gustaría bajarlo demasiado por el tema de el cubrecarter (plastico) q esta un poco bajo y a veces ya toca, incluso pense en poner uno especifico para seat toledo, pero nose si esto me dara algun problemilla.
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Notapor Isra el 05 Ene 2005, 01:08

bilstein + eibach o apex ;-)
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Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
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Notapor valentinik el 05 Ene 2005, 15:46

Depende las pelas que te kieras dejar en el conjunto, kw variante 2 son la caña y son regulables en altura. 8)
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Notapor RayLeon el 05 Ene 2005, 16:03

que pasa ferrolano yo tb de ferrol de santa marina, las pelas, hombre, entre 600 o 900 euros mas o menos,
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Notapor Neco el 05 Ene 2005, 16:17

Con ese presupuesto ni te lo pienses; monta unos bilstein sprint con muelles eibach.

Te bajara unos 3 cm, lo justo para darle el toque, pero sin andar dando "toques" por todas partes.

Y sobre el comportamiento... no se como decirtelo, yo lo tengo montado y no lo cambio por nada. El dinero mejor invertido en el coche.
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Notapor jotilla9 el 05 Ene 2005, 21:44

yo probaria los originales de seat sport q si no recuerdo mal estan por algo mas de 700 euros,nosotros hemos montado varios a algun 1.6 y tdi 90 y 110cv y la gente esta supercontenta.con el funcionamiento del coche,tambien hemos montado kits de muelles y amortiguadores de otras marcas juntos y por separado y al final ruidos al girar la direccion cojer baches etc.la poca experiencia q tengo me dice q donde halla un accesorio original aunque un poco mas caro vale la pena q otro q no lo sea(al final lo barato es caro).por cierto el kit de seat sport son amortiguadores bilstein y muelles eibach pero tarados por ellos.no es q me lleve comision ni nada(soy trabajador d seat) solo intentento aconsejaros basandome en lo q veo cada dia en mi trabajo. bueno un saludo y espero poder seguir ayudando en lo q este en mi mano.

SALU2
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Notapor valentinik el 05 Ene 2005, 21:55

RayLeon escribió:que pasa ferrolano yo tb de ferrol de santa marina, las pelas, hombre, entre 600 o 900 euros mas o menos,



Que tal vecino, cuando kieras kedamos y nos conocemos en persona, y me enseñas la fiera, yo vi unas kw variante 2 montadas en un 90cv de nacho (ntuning) que es de coruña y el dice que van de lujo.Aunque hay miles de marcas y puedes hacer miles de combinaciones y con ese presupuesto no tendras ningun problema :D
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Notapor Neco el 05 Ene 2005, 21:58

Cierto, los de Seat Sport son bilstein y eibach, concretamente algo parecido a unos bilstein sport y unos eibach "largos". No te modifica la altura del coche pero ganas mucho en estabilidad.

De hecho yo pregunte en su dia y me pidieron mas de 800 leros, mas iva y montaje. Por ese precio me compro los ORIGINALES de verdad, y eso hice, pero con sprint en lugar de sport, bajando el coche un poquito, y te puedo decir que estoy ENCANTADISIMO. Pero yo tampoco soy comercial de bils, asi que no entrare en discusiones. Solo decirte que van perfectos.

Esta claro que en suspensiones se hacen algunas barbaridades, pero no creo que tenga que decir yo que el binomio bilstein+eibach esta sobradamente contrastado, y su calidad esta fuera de toda duda.

Mi conclusion; si no quieres tocar altura, prueba con los de seat, si quieres bajar algo razonable... ya lo he dixo :wink: :wink: :wink:

Feliz noche chicos/chica.
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Notapor Neco el 05 Ene 2005, 22:01

valentinik escribió:
RayLeon escribió:que pasa ferrolano yo tb de ferrol de santa marina, las pelas, hombre, entre 600 o 900 euros mas o menos,



Que tal vecino, cuando kieras kedamos y nos conocemos en persona, y me enseñas la fiera, yo vi unas kw variante 2 montadas en un 90cv de nacho (ntuning) que es de coruña y el dice que van de lujo.Aunque hay miles de marcas y puedes hacer miles de combinaciones y con ese presupuesto no tendras ningun problema :D


Joder !!! el de ntuning es un 90? vaya tela, lo tiene de lujo, los 90 ultimamente estais intratables...

Nada nada, a seguir asi chavales.

Un saludo.
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Notapor valentinik el 05 Ene 2005, 22:11

Neco escribió:
valentinik escribió:
RayLeon escribió:que pasa ferrolano yo tb de ferrol de santa marina, las pelas, hombre, entre 600 o 900 euros mas o menos,



Que tal vecino, cuando kieras kedamos y nos conocemos en persona, y me enseñas la fiera, yo vi unas kw variante 2 montadas en un 90cv de nacho (ntuning) que es de coruña y el dice que van de lujo.Aunque hay miles de marcas y puedes hacer miles de combinaciones y con ese presupuesto no tendras ningun problema :D


Joder !!! el de ntuning es un 90? vaya tela, lo tiene de lujo, los 90 ultimamente estais intratables...

Nada nada, a seguir asi chavales.

Un saludo.



Este nacho que es la caña y ahora anda detras de unos latiguillos de 1 Fr para poder ponerle el kit Brembo :shock: , lo ven por la calle y no se lo creo nadie que es un 90cv, porque lo tiene guapisimo y a tope, solo le falta la repro que dijo que en breve se la hacia :roll:
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Notapor Neco el 06 Ene 2005, 08:04

Unos brembo para parar un 90CV?... joe que bruto !!! :D :D :D

Visto lo visto que se deje de repros y le meta directamente un motor nuevo !!! :wink:
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Notapor LocuraFR el 06 Ene 2005, 10:10

Joer unos Brembo para parar a un 90cv!!! Este se toma muy en serio lo de "Mas vale q sobre q no falte"
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Notapor valentinik el 06 Ene 2005, 10:35

:D :D :D sip que con llantas 17" superligera que lleva igual no le para, yo pienso igual le cuende un motor siniestro de un Fr y ya finalizo su trabajo 8)
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Notapor javicano el 07 Ene 2005, 01:33

es viable eso de meterle a un 90 el motro de un FR?
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Notapor Neco el 07 Ene 2005, 08:52

Joe, yo lo decia en plan ironico...

Con el motor de un fr ya estas cambiando embrague, caja de cambios... :D
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