Tengo instalados unos Bilstein b6 de brazo largo, a los que posteriormente en la Seat le instale unos muelles Seat Sport algo mas bajos que los originales, ya se, ya se que asi sufren, pero de momento se portan bien y no me han dado problemas.
No obstante, hace ya un tiempo noté al pasar un durmiente de hormigon muy brusco, y al mismo tiempo frenar de repente, se oyo un ruido brutal... pero luego todo seguia bien, hace poco me ha vuelto a ocurrir y me he fijado que las puntas de lo que sería el soporte superior de los amortiguadores sale mucho, no qudando la parte inferior pegada a la torreta, tiene una separación considerable, y me da la impresión de que esa es la causa del ruido.
Es mas, tenía yo mania de que se inclinaba demasiado en curvas de redondas y creo que va a ser lo mismo. Como si esa parte superior con esa separación permitiera que hubiese una holgura movil, que en ese caso pone en peligro la conducción sport segura.
Si eso es asi, alguien me puede decir que puedo hacer para remediarlo sin cambiar los amortiguadores de momento.
Mas adelante tenia previsto cambiar a pss9, pero con calma. ¿Alguna idea? ver si la rosca entra mas, ver si se puede poner una pieza metalica o de goma superdura que haga que esa holgura no tenga movimiento. no se, creo que estos de la Seat no se calentaron la cabeza, ya sabemos que son cambia piezas, y no ejercen de mecanicos y desde luego es de una falta de etica increible no decirme nada sobre como habian quedado montados y si eso no era correcto, les hubiera puesto remedio entonces.
Aqui os pongo unas fotillos.
Un saludo
JuanJo
PD. en realidad lo de izquieda y derecha es vista desde el morro, osea