Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor JOSETE el 18 Jul 2009, 22:31

BhEaN escribió:
J0SETE escribió:Tu lo tienes echo, BhEaN?, me interesa bastante hacerlo en el mio porque ya van dos veces que me lo revientan y llevo ahora mismo simplemente puesto el bombin ciego.

Saludos


Claro que lo tengo hecho, jejejejeee....
Eso, y el bombin ciego con la cerradura anulada, alarma volumetrica, sirena autoalimentada, localizador GPS, avisador GSM al movil, cortacorrientes, y en breve una GT que ya he instalado a varios foreros y que me ha parecido cojonuda.

Nunca se es lo suficientemente paranoico si hablamos de evitar que esos hijosdeputa nos roben el coche,
;)

Saludos,


Joder la verdad que no podemos estar tranquilos, y que es un GT?.
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor juanan_fr150 el 20 Jul 2009, 10:28

Hola a todos!!

Por la "cagadita" de no saltar la alarma cuando de "petan" el bombin, me robaron el FR (aunque tenia un garrote volante-pedales) en Alcalá de Henares. Gracias que apareció 5 días más tarde el Leganes, sin apenas daños, si no me da un chungo.

BhEaN, tomo nota de todas las "cositas" que has montado, pero... recomiendas alguna en concreto?? En cuanto me lo entreguen del taller le monto lo que haga falta.

Un abrazo Leoneros,
Avatar de Usuario
juanan_fr150
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ago 2008, 11:28
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor BhEaN el 20 Jul 2009, 11:02

juanan_fr150 escribió:BhEaN, tomo nota de todas las "cositas" que has montado, pero... recomiendas alguna en concreto?? En cuanto me lo entreguen del taller le monto lo que haga falta.


Hombre, nada está de más (en mi opinion), pero la FYCO es algo importantísimo... se duerme MUY tranquilo teniendola, sabiendo que el coche te va a llamar al movil si le hacen algo, jejeje....

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor Virgin el 20 Jul 2009, 14:25

BhEaN escribió:
juanan_fr150 escribió:BhEaN, tomo nota de todas las "cositas" que has montado, pero... recomiendas alguna en concreto?? En cuanto me lo entreguen del taller le monto lo que haga falta.


Hombre, nada está de más (en mi opinion), pero la FYCO es algo importantísimo... se duerme MUY tranquilo teniendola, sabiendo que el coche te va a llamar al movil si le hacen algo, jejeje....

Saludos,


Desde luego que si, desde que lo puse, yo igual, un descanso.
Está claro que si te quieren robar el coche lo van a hacer pero hay que ponerlo lo mas dificil que se pueda y el echo que te avisen al movil en ese momento de abrir el coche es fundamental para poder evitar que se lo lleven.
Para mi es la mejor mod que he hecho por supuesto.


Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Avatar de Usuario
Virgin
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4944
Registrado: 08 Mar 2008, 16:34
Ubicación: Madrizzzzzz
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 125 veces

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor elrey el 21 Jul 2009, 00:48

J0SETE escribió:
BhEaN escribió:
J0SETE escribió:Tu lo tienes echo, BhEaN?, me interesa bastante hacerlo en el mio porque ya van dos veces que me lo revientan y llevo ahora mismo simplemente puesto el bombin ciego.

Saludos


Claro que lo tengo hecho, jejejejeee....
Eso, y el bombin ciego con la cerradura anulada, alarma volumetrica, sirena autoalimentada, localizador GPS, avisador GSM al movil, cortacorrientes, y en breve una GT que ya he instalado a varios foreros y que me ha parecido cojonuda.

Nunca se es lo suficientemente paranoico si hablamos de evitar que esos hijosdeputa nos roben el coche,
;)

Saludos,


Joder la verdad que no podemos estar tranquilos, y que es un GT?.


Gt es una marca de alarmas, unas de las mejores

y lo mejor sin duda una fyco o otra de las mismas caracteristicas, es como mas tranquilo vas a estar.
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor JOSETE el 27 Jul 2009, 12:02

BhEaN escribió:
juanan_fr150 escribió:BhEaN, tomo nota de todas las "cositas" que has montado, pero... recomiendas alguna en concreto?? En cuanto me lo entreguen del taller le monto lo que haga falta.


Hombre, nada está de más (en mi opinion), pero la FYCO es algo importantísimo... se duerme MUY tranquilo teniendola, sabiendo que el coche te va a llamar al movil si le hacen algo, jejeje....

Saludos,


Entonces recomiendas una alarma GT modelo FYCO??, es para saberlo en concreto, para mirar precios.

Gracias
Avatar de Usuario
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2641
Registrado: 11 Ene 2008, 02:07
Ubicación: Madridddd
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor BhEaN el 27 Jul 2009, 18:02

J0SETE escribió:
BhEaN escribió:
juanan_fr150 escribió:BhEaN, tomo nota de todas las "cositas" que has montado, pero... recomiendas alguna en concreto?? En cuanto me lo entreguen del taller le monto lo que haga falta.


Hombre, nada está de más (en mi opinion), pero la FYCO es algo importantísimo... se duerme MUY tranquilo teniendola, sabiendo que el coche te va a llamar al movil si le hacen algo, jejeje....

Saludos,


Entonces recomiendas una alarma GT modelo FYCO??, es para saberlo en concreto, para mirar precios.

Gracias


No, no... GT no tiene NADA que ver con Fyco... GT es una marca de alarmas, y FYCO es un localizador GPS / Avisador GSM...

Si estas interesado en alguna, mándale un MP a Jaramillo...
;)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor bucanero el 27 Jul 2009, 20:23

jdaguilar escribió:Es la mejor solución si tienes centralita 1C0 si tienes la 1J0 no es posible hacerlo.

Siento decirte que eso no es asi, yo tengo una centralita 1J0 y lo llevo hecho, y no soy el unico con el EasyCCM se puede hacer perfectamente.

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
Avatar de Usuario
bucanero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1760
Registrado: 10 Feb 2007, 18:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor jdaguilar el 27 Jul 2009, 23:08

bucanero escribió:
jdaguilar escribió:Es la mejor solución si tienes centralita 1C0 si tienes la 1J0 no es posible hacerlo.

Siento decirte que eso no es asi, yo tengo una centralita 1J0 y lo llevo hecho, y no soy el unico con el EasyCCM se puede hacer perfectamente.

Salu2


Pues madelgado que sabe de esto más que nadie dice que no es posible, lo mismo nos estamos refiriendo a cosas distintas; si no te importa dime como lo has hecho y lo pruebo.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor bucanero el 28 Jul 2009, 21:42

jdaguilar escribió:
bucanero escribió:
jdaguilar escribió:Es la mejor solución si tienes centralita 1C0 si tienes la 1J0 no es posible hacerlo.

Siento decirte que eso no es asi, yo tengo una centralita 1J0 y lo llevo hecho, y no soy el unico con el EasyCCM se puede hacer perfectamente.

Salu2


Pues madelgado que sabe de esto más que nadie dice que no es posible, lo mismo nos estamos refiriendo a cosas distintas; si no te importa dime como lo has hecho y lo pruebo.

Para hacerlo he usado el EasyCCM de Madelgado ni mas ni menos, simplemente marcando o desmarcando (ahora no lo recuerdo) el bit indicado, ademas ya te digo que no ha sido en el mio solo, el de mi hermana lo lleva asi sino me equivoco a CrAfTy tambien se lo hice. Si tienes una 1J0 pruebalo ya veras como funciona.

Salu2

Pd:
jdaguilar escribió:Pues madelgado que sabe de esto más que nadie ......
+1 de aqui a Roma, a ese hombre habia que hacerle un monumento :ok:
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
Avatar de Usuario
bucanero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1760
Registrado: 10 Feb 2007, 18:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor jdaguilar el 29 Jul 2009, 01:56

Mañana lo pruebo, espero que funcione.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor pytypaldy el 29 Jul 2009, 11:38

hombre hablando del hilo a parte de desactivar la alarma con el contacto no veo de más un taladro junto a su roscachapa, eso sera otro inconveniente mas. :ok:
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor CrAfTy el 29 Jul 2009, 12:34

bucanero escribió:sino me equivoco a CrAfTy tambien se lo hice.


a mi solo me hiciste lo de las ventanillas o eso creo!
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor jdaguilar el 29 Jul 2009, 15:36

Pues ya lo he probado, funciona pero a medias suena la alarma después de 30 segundos de abrir con la llave, pero no se apaga la alarma al dar el contacto una vez que salta; no sé si esto es normal pero imagino que no estará cableado el cuadro con el confort para ello y lo tendré que hacer, pero por lo menos sí que funciona.

Estuve ayer repasando el post de vagclub sobre este tema y en principio era para 1C0, diciendo que para 1J0 no se sabía si funcionaría o no, tampoco había ninguno con 1J0 que confirmase que era posible. Por eso creí que no era posible, me alegro de haber estado equivocado, gracias por corregirme.
Avatar de Usuario
jdaguilar
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 25 Feb 2006, 15:04
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 29 veces

Re: Posible solución definitiva para robos con bombín ciego

Notapor bucanero el 29 Jul 2009, 16:28

Eso es exactamente lo que 'debe' pasar mira Este post y veras como tienes que cablear.

Salu2
Seat Leon MkI 1.9 TDi 110Cv Sport Limited
Mi fierecilla
PCCDC. Plataforma Contra El Canon Digital De Caraduras Miembro No. 2
Avatar de Usuario
bucanero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1760
Registrado: 10 Feb 2007, 18:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados