Ruido insoportable en la puerta del copiloto!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido insoportable en la puerta del copiloto!!

Notapor victor77 el 11 Ene 2005, 09:57

Hola buen año 2005 a todos!!

La verdad es que desde hace unas semanas me ha aparevido un "grillo" bastante insoportable y cabrón que no para de amargarme cada vez que cojo el coche.
El ruido, está situado en la puerta del copiloto y creo que debe estar situado por la zona del altavoz, sin poder precisar exactamente si se trata del mismo altavoz, y digo sin poder precisar porqué la manera que he encontrado de silenciar este ruido de las narices es tan sencilla como poco práctica ya que solo se calla cuando bajo por muy poco que sea el cristal del elevalunas.
Escribo estas palabras para ver si alguien se ha encontrado con el mismo problema y como lo ha solucionado. En caso de desmontar la tapa de la puerta, alguien lo ha hecho?? y sabe si es muy complicado??
victor77
Nuev@ por aqui

Notapor jcarleon el 12 Ene 2005, 03:03

Buenas, a mi me sonaba y de vez en cuando me sigue sonando y es la tapa negra ke tiene en la parte del retrovisor pero por dentro del coche. Digamos, donde antiguamente le ponian a los coches la palanca para mover el cristal. Mira ver si es esa tapa negra con forma de triangulo... No se si me habras entendido... :oops:
Un saludo :wink:
jcarleon
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica