Buenas,
Si no has encontrado nada en el buscador, es que no has buscado bien, porque se ha hablado de esto muchas veces, compañero, jejejeje....
Lo que te sucede es "normal" cuando pones los pilotos de leds... le pasa a casi todo el mundo cuando los monta.
Como te han comentado, la solucion suele ser poner una resistencia en uno de los faros para igualar el consumo de las luces de led a las luces halógenas que llevabas de serie. Hay varios posts donde se dice la resistencia exacta que necesitas (no la recuerdo ahora mismo).
Tambien pudiera ser (aunque no lo creo) el pulsador de freno, por lo que si pudieras pasarle el VAGCOM o montar los pilotos de serie de nuevo para probar, podrías saberlo seguro.
Para hacer la prueba con VAGCOM, te vas a modulo 01 (engine), bloques de medida (meassurement block), y en el canal 06 verás un recuadro con 3 ceros. Al pulsar el embrague, el primer cero cambiará a 1 y al pulsar el freno, el segundo y tercer cero cambiaran a 1.
Si no cambiaran a 1, o estuvieran siempre en 1, es que tienes roto el pulsador (no es grave, cuesta unos 10 € en la Seat), pero vamos, que yo diría que tu problema no es este, sino el de la resistencia.
Saludos!
PD: A qué te refieres con eso de "pison"?
