Pos eso q una preguntilla, q es exactamente el TLR? y ya depaso el ESP, es un asistente a la frenada o algo asi?
Pues muchas gracias y espero q me resolvais mi duda
Saludos
q es el tlr????
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
www.tallereslrios.com
P.D.: Saltarin, no me mola nada tu firma... que os independiceis no tiene que significar que no podamos seguir yendo a comer cochinillo y cordero asado! Que el mejor cordero asado que he probado en mi vida fue en Sepulveda!!!
P.D.: Saltarin, no me mola nada tu firma... que os independiceis no tiene que significar que no podamos seguir yendo a comer cochinillo y cordero asado! Que el mejor cordero asado que he probado en mi vida fue en Sepulveda!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola, TLR : Talleres Lopez Rios, mi nombre es Carlos Lopez Rios, somos un taller que nos dedicamos desde hace 15 años a la reparacion y potenciacion de automoviles, y vehiculos industriales, potenciacion mecanicamente y reprogramacion de centralitas electronicas, la firma que tienes algunos miembros de este foro y algun otro quiere decir que estan potenciados por nosotros, espero haber aclarado esas siglas, tambien tienes una pagina Web muy "Bonita ya" Pikolotk ya te puedes quitar las gafas de sol, je je,
Un saludo a todos.

Un saludo a todos.
-
nervios - Leoner@ habitual
Carlos, con los pelos que tengo en la foto, mejor no quitarme las gafas, que no sabes como tengo los ojos...
P.D.: A ver si te envio un correo para comentarte un asunto de un Ibiza, y me paso un dia por el taller...

P.D.: A ver si te envio un correo para comentarte un asunto de un Ibiza, y me paso un dia por el taller...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
i¨m sorry carlos, perdon por el LUIS era LOPEZ en ke estaria pensando, a soy el de la ambulancia, me dijo mi colega ke andabas liao, al final se cambia el coche lo cambia por un 20vt estubo probando el mio y dijo ke el diesel no esta exo para el, asi ke dentro de poco te pegaremos el toke, para le exes mano a los 2 20vt , en salu2 y nos vemos en tarragona, no?
-
Isra - Leoner@ avanzad@
Isra escribió:i¨m sorry carlos, perdon por el LUIS era LOPEZ en ke estaria pensando, a soy el de la ambulancia, me dijo mi colega ke andabas liao, al final se cambia el coche lo cambia por un 20vt estubo probando el mio y dijo ke el diesel no esta exo para el, asi ke dentro de poco te pegaremos el toke, para le exes mano a los 2 20vt , en salu2 y nos vemos en tarragona, no?
Ok, Isra, no pasa nada, mucha gente me llama luis, al final me quedare con ese nombre, jeje, pues tu amigo al final no dio tiempo, pero no hay problema cuando querais me dais un toke, tener cuidado con los enfermitos, que correis mucho , me encanta tu avatar.
Pikolotk. ok, cuando quieras, pero vente peinado.
Saludos.
-
nervios - Leoner@ habitual
nervios escribió:Isra escribió:i¨m sorry carlos, perdon por el LUIS era LOPEZ en ke estaria pensando, a soy el de la ambulancia, me dijo mi colega ke andabas liao, al final se cambia el coche lo cambia por un 20vt estubo probando el mio y dijo ke el diesel no esta exo para el, asi ke dentro de poco te pegaremos el toke, para le exes mano a los 2 20vt , en salu2 y nos vemos en tarragona, no?
Ok, Isra, no pasa nada, mucha gente me llama luis, al final me quedare con ese nombre, jeje, pues tu amigo al final no dio tiempo, pero no hay problema cuando querais me dais un toke, tener cuidado con los enfermitos, que correis mucho , me encanta tu avatar.
Pikolotk. ok, cuando quieras, pero vente peinado.
Saludos.
Joder, pues a mi no me mola ni un pelo ese avatar... que me pone muy nervosio coño !!!!!!
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
vale, y esto de potenciar el coche q me puede costar y cuanto ganaria, es decir ahora tengo un leon tdi 110cv, de ahi pasar a cuanto, y eso del precio, como digo es interesante.
Pikolotk, me alegro de ke te gustara el cochinillo de Sepulveda, ya ke yo soy kocinero, y tengo kolegas trabajando en restaurantes en sepul.
Poz saludines y graciassssss
Pikolotk, me alegro de ke te gustara el cochinillo de Sepulveda, ya ke yo soy kocinero, y tengo kolegas trabajando en restaurantes en sepul.
Poz saludines y graciassssss
-
Vale, acabo de verlo en la pagina, osea q por 300 eurillos, pasaria mi coche de 110cv a 143cv(por lo q me ha parecido observar), pero eso no influye en nada al coche, osea ningun put- problema da? pq si es asi es la ostia, bueno poz ezo
-
-
Tomax - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
13 mensajes
• Página 1 de 1