q es el tlr????

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco

q es el tlr????

Notapor saltarin el 12 Ene 2005, 20:23

Pos eso q una preguntilla, q es exactamente el TLR? y ya depaso el ESP, es un asistente a la frenada o algo asi?

Pues muchas gracias y espero q me resolvais mi duda

Saludos
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Isra el 12 Ene 2005, 21:35

creo ke es Talleres Luis Rios ke preparan centralitas,
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor pikolotk el 12 Ene 2005, 21:54

www.tallereslrios.com

P.D.: Saltarin, no me mola nada tu firma... que os independiceis no tiene que significar que no podamos seguir yendo a comer cochinillo y cordero asado! Que el mejor cordero asado que he probado en mi vida fue en Sepulveda!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor nervios el 12 Ene 2005, 23:50

Hola, TLR : Talleres Lopez Rios, mi nombre es Carlos Lopez Rios, somos un taller que nos dedicamos desde hace 15 años a la reparacion y potenciacion de automoviles, y vehiculos industriales, potenciacion mecanicamente y reprogramacion de centralitas electronicas, la firma que tienes algunos miembros de este foro y algun otro quiere decir que estan potenciados por nosotros, espero haber aclarado esas siglas, tambien tienes una pagina Web muy "Bonita ya" Pikolotk ya te puedes quitar las gafas de sol, je je, :wink: :wink:

Un saludo a todos.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 12 Ene 2005, 23:55

Carlos, con los pelos que tengo en la foto, mejor no quitarme las gafas, que no sabes como tengo los ojos... Imagen

P.D.: A ver si te envio un correo para comentarte un asunto de un Ibiza, y me paso un dia por el taller...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Isra el 13 Ene 2005, 00:54

i¨m sorry carlos, perdon por el LUIS era LOPEZ en ke estaria pensando, a soy el de la ambulancia, me dijo mi colega ke andabas liao, al final se cambia el coche lo cambia por un 20vt estubo probando el mio y dijo ke el diesel no esta exo para el, asi ke dentro de poco te pegaremos el toke, para le exes mano a los 2 20vt , en salu2 y nos vemos en tarragona, no?
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor nervios el 13 Ene 2005, 18:27

Isra escribió:i¨m sorry carlos, perdon por el LUIS era LOPEZ en ke estaria pensando, a soy el de la ambulancia, me dijo mi colega ke andabas liao, al final se cambia el coche lo cambia por un 20vt estubo probando el mio y dijo ke el diesel no esta exo para el, asi ke dentro de poco te pegaremos el toke, para le exes mano a los 2 20vt , en salu2 y nos vemos en tarragona, no?

Ok, Isra, no pasa nada, mucha gente me llama luis, al final me quedare con ese nombre, jeje, pues tu amigo al final no dio tiempo, pero no hay problema cuando querais me dais un toke, tener cuidado con los enfermitos, que correis mucho , me encanta tu avatar.
Pikolotk. ok, cuando quieras, pero vente peinado.

Saludos.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor Neco el 13 Ene 2005, 20:32

nervios escribió:
Isra escribió:i¨m sorry carlos, perdon por el LUIS era LOPEZ en ke estaria pensando, a soy el de la ambulancia, me dijo mi colega ke andabas liao, al final se cambia el coche lo cambia por un 20vt estubo probando el mio y dijo ke el diesel no esta exo para el, asi ke dentro de poco te pegaremos el toke, para le exes mano a los 2 20vt , en salu2 y nos vemos en tarragona, no?

Ok, Isra, no pasa nada, mucha gente me llama luis, al final me quedare con ese nombre, jeje, pues tu amigo al final no dio tiempo, pero no hay problema cuando querais me dais un toke, tener cuidado con los enfermitos, que correis mucho , me encanta tu avatar.
Pikolotk. ok, cuando quieras, pero vente peinado.

Saludos.

Joder, pues a mi no me mola ni un pelo ese avatar... que me pone muy nervosio coño !!!!!!
Time goes by.
Neco
Gurú de los leones

Notapor alonso_666 el 14 Ene 2005, 17:59

yo estoy de acuerdo con bhc
no tengo palabras para describirlo

UN SALUDO
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor saltarin el 17 Ene 2005, 17:47

vale, y esto de potenciar el coche q me puede costar y cuanto ganaria, es decir ahora tengo un leon tdi 110cv, de ahi pasar a cuanto, y eso del precio, como digo es interesante.

Pikolotk, me alegro de ke te gustara el cochinillo de Sepulveda, ya ke yo soy kocinero, y tengo kolegas trabajando en restaurantes en sepul.

Poz saludines y graciassssss
saltarin
Gurú de los leones

Notapor saltarin el 17 Ene 2005, 17:50

Vale, acabo de verlo en la pagina, osea q por 300 eurillos, pasaria mi coche de 110cv a 143cv(por lo q me ha parecido observar), pero eso no influye en nada al coche, osea ningun put- problema da? pq si es asi es la ostia, bueno poz ezo
saltarin
Gurú de los leones

Notapor bahner el 18 Ene 2005, 06:44

Como podras comprobar ya somos legion los reprogramados y la gente esta satisfecha, bueno yo personalmente estoy mas que satisfecho y eso que ya tenia un buen motor pero es que ahora tiene mas caracter :twisted:
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor Tomax el 18 Ene 2005, 09:03

He visto que no hay nada para el 1.6? Eso es asi de definitivo?
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica