Buenas. Tengo el coche en la Seat para pasar la revision de la Seat (atencion, que ya no admiten material de fuera a menos que firmes un papel haciendote tu responsable de posibles averias causadas por ese material... consecuencia? A tragar! Porque ya que pago una pasta por la revision, por ahorrarme 40 o 50€ no me voy a arriesgar a que cualquier fallo de motor en el tiempo que me queda de garantia lo achaquen al aceite que he llevado yo) y me han dicho que tengo las pastillas para cambiar. No solo las delanteras... sino las traseras tambien! Con 60.000km!!!! Que incluso esta empezando a dañar un poco el disco... por lo que me corre prisa.
Algun sitio en MAdrid bueno, bonito y barato para cambiar las cuatro pastillas? Ya de paso, si sabeis precios... Y creo que seria conveniente cambiar el liquido de frenos por uno bueno. Cual es el bueno? Existen varios tipos indicados por DOT y un numero... pero no recuerdo cuales son los mas mejores... Precio tambien que me podria costar el cambio del liquido? Y poner latiguillos metalicos? Saldria muy caro tambien?
Si alguien sabe resolverme todas estas dudas, le estaria enormemente agradecido.
Pastillas de freno
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 429
Pastillas de freno
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk .
Mira el Unes cambie pastillas y discos los 4 con 80.000 Km, los tenia vidriados. ME costo todo 300 euros, xq mi primo q trabaja en Mercedes me consiguio las pastillas y discos originales con un 36% de descuento.
Tb miré en FeuVert ( No se si hay en Madrid, croe que no) hay una oferta de juego de pastillas o sea 2, por 38 euros las Ferodo sea cual sea el modelo y liquido 2 potes por 5 euros 86 euros las piezas + montar. Tb deicrte que el precio de estas pastillas creo q estna muyyyyyyyyyy bien, así que si no encuentras nada simialr ves preparando mas o menos 100 euros en pastillas y 40 de montar, xq va entre 20 y 25 euros montar solo pastillas.
Creeme xq la semana pasada mire un monton de sitios y al final mi primo m hizo ese favor, q creo q tb está de coña por 300 TODO y original.
Te dire precios de sitios para q te hagas una idea, el precio es de todo discos y pastillas y montar, pero asi sabes lso sitios más caros
SPEEDY 450 euros con el 15% de descuento BENDIX sin liquido
FEUVERT 370 euros con oferta pastillas y 40% desc en discos FERODO con liquido
RACING 420 euros sin descuento ni leches BENDIX sin liquido
MIDAS 415 euros con 20% descuento con liquido
PD:
Prefiero gatarme dinero en esto que no en xorradas para el coche,si te matas ya no puedes poner mas xorradas.
Consejo de Direccion General de Trafico
Un abrazo
Mira el Unes cambie pastillas y discos los 4 con 80.000 Km, los tenia vidriados. ME costo todo 300 euros, xq mi primo q trabaja en Mercedes me consiguio las pastillas y discos originales con un 36% de descuento.
Tb miré en FeuVert ( No se si hay en Madrid, croe que no) hay una oferta de juego de pastillas o sea 2, por 38 euros las Ferodo sea cual sea el modelo y liquido 2 potes por 5 euros 86 euros las piezas + montar. Tb deicrte que el precio de estas pastillas creo q estna muyyyyyyyyyy bien, así que si no encuentras nada simialr ves preparando mas o menos 100 euros en pastillas y 40 de montar, xq va entre 20 y 25 euros montar solo pastillas.
Creeme xq la semana pasada mire un monton de sitios y al final mi primo m hizo ese favor, q creo q tb está de coña por 300 TODO y original.
Te dire precios de sitios para q te hagas una idea, el precio es de todo discos y pastillas y montar, pero asi sabes lso sitios más caros
SPEEDY 450 euros con el 15% de descuento BENDIX sin liquido
FEUVERT 370 euros con oferta pastillas y 40% desc en discos FERODO con liquido
RACING 420 euros sin descuento ni leches BENDIX sin liquido
MIDAS 415 euros con 20% descuento con liquido
PD:
Prefiero gatarme dinero en esto que no en xorradas para el coche,si te matas ya no puedes poner mas xorradas.
Consejo de Direccion General de Trafico
Un abrazo
-
leoncitobcn - Asidu@ en la selva
Muchas gracias, Pepe. Me movere un poco por este tipo de sitios de mecanica rapida, que quiza tengan rebajas, no? Feu Vert si hay aqui en Madrid... pero no me fio yo mucho del que tengo cerca de casa... no he oido hablar muy bien de ellos.
Llamare a algunos sitios, a ver que me dicen.
Si alguien sabe de precios concretos en Madrid, plis, la ayuda sera agradecida. Y si alguien sabe precio de la sustitucion de los latiguillos por unos metalicos...
Llamare a algunos sitios, a ver que me dicen.
Si alguien sabe de precios concretos en Madrid, plis, la ayuda sera agradecida. Y si alguien sabe precio de la sustitucion de los latiguillos por unos metalicos...
-
Yo no soy de Madrid ni se de sitios donde cambiarlas, pero lo que si recomiendo son las Ferodo. Yo las tuve en mi anterior coche e iban de puta madre, eso si, eran las blandas y manchaban bastante la llanta... pero frenaban de lujo. Cuando tenga q cambiar las mias miraré de ponerle esas.
Salu2!!!
Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
-
caridator - Leoner@ habitual
Me creo que las delanteras estén para cambiar porque se haya alabeado un poco el disco (mal endémico del coche), pero no me trago que tengas las traseras para cambiar. Si las miras tú, ten en cuenta que los forros traseros son más finitos que los delanteros.
Yo, tras el alabeo de los discos delanteros, le metí unos Brembo Max con pastillas Necto, y muy contento con el resultado.
Un saludete
Yo, tras el alabeo de los discos delanteros, le metí unos Brembo Max con pastillas Necto, y muy contento con el resultado.
Un saludete

-
jcxjcxjcx - Nuev@ por aqui
Creeme, las traseras estan para cambiar. Es mas, las delanteras aun aguantarian un pelin mas. Pero ya puestos en faena, cambiare las 4. Pero en una semana, porque ahora mismo el coche esta en "boxes". Precisemente buscando precios para las pastillas me dieron una ostia por detras y lleva el coche en dique seco desde hace casi 3 semanas. Espero que este jueves me lo den.
-
Amigo pikolotk, si sólo tienes que cambiar las pastillas, olvidate de la casa, diles que todavía no las cambien y en cuanto te den el coche lo llevas a un taller que quieras y las cambias allí, que la próxima vez que lleves el coche a la SEAT ni se van a acordar de lo de tus pastillas...
Si vas a poner otras cosas como discos y latiguillos, entonces si que lo notarán, claro, pero no tendrás problemas ni cambiando las pastillas en otro sitio, al igual que no tienes problemas si cambias los neumaticos en un taller independiente...
Si vas a poner otras cosas como discos y latiguillos, entonces si que lo notarán, claro, pero no tendrás problemas ni cambiando las pastillas en otro sitio, al igual que no tienes problemas si cambias los neumaticos en un taller independiente...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Amigo Victor (deja de darle tanta caña al calamar, que ya veras como aprende a hablar solamente para pedirte clemencia). Es lo que voy a hacer en cuanto me den el coche (espero que mañana), acercarme al sitio que me ofrezca mejor relacion calidad precio y cambiar las cuatro pastillas. Porque lo esta pidiendo. Tiene una frenada mediocre. Cambio de discos no es necesario. Y latiguillos o liquido... esperare hasta el verano a ver que tal se comporta con el cambio de pastillas. Pero por supuesto, que las pastillas no me las pone la Seat. Primero, por precio. Y segundo me sento muy mal que hace 3 semanas, cuando me hicieron la revision de los 60.000, les llevase yo el aceite, que nunca me han puesto problemas, y habiendo la confianza que hay no me lo aceptasen. Pasare revision de los 75.000 porque me pilla debajo de casa, y los 90.000, espero tener mas que cumplida la garantia e ir ya por mi cuenta y pasar de servicios oficiales.
P.D.: Remolon, cuando os bais a bajar Samu y tu al nuevo paaaapa para Madrid?
P.D.: Remolon, cuando os bais a bajar Samu y tu al nuevo paaaapa para Madrid?
-
Pues coleguilla, por fin he conseguido contactar con Samuel (nop) esta semana (después de mucho tiempo sin localizarlo) y ya he quedado con el y con Simba en fijar un finde para ir a veros los tres (y lo que se apunten) a Madrid y pasar allí una nochecita de juerga.....
Lo del líquido, cámbialo también sin dudarlo, porque para que funcione siempre optimamente se debería cambiar una vez al año y desde luego no dejarlo más de dos años o 80.000 kms sin cambiar como mucho...
Cambiando el líquido por uno bueno (pide un Dot4 pero de los buenos como Bosch ó similar) y por unas pastillas buenas de verdad (pero no cojas de competición que esas en frio no frenan un pijo) notarás un cambio notable...
Luego ten en cuenta que en la frenada se nota tb. un huevo el tipo de neumatico que llevas y su estado de desgaste... así que echales un vistazo y si es oportuno cambia los de delante a atras y al reves aprovechando para alinear la dirección y equilibrar ruedas, que a nuestros carros eso nunca les viene mal por la tendencia que tienen a abrir las cotas de dirección y de desequilibrar las ruedas...
Lo del líquido, cámbialo también sin dudarlo, porque para que funcione siempre optimamente se debería cambiar una vez al año y desde luego no dejarlo más de dos años o 80.000 kms sin cambiar como mucho...
Cambiando el líquido por uno bueno (pide un Dot4 pero de los buenos como Bosch ó similar) y por unas pastillas buenas de verdad (pero no cojas de competición que esas en frio no frenan un pijo) notarás un cambio notable...
Luego ten en cuenta que en la frenada se nota tb. un huevo el tipo de neumatico que llevas y su estado de desgaste... así que echales un vistazo y si es oportuno cambia los de delante a atras y al reves aprovechando para alinear la dirección y equilibrar ruedas, que a nuestros carros eso nunca les viene mal por la tendencia que tienen a abrir las cotas de dirección y de desequilibrar las ruedas...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
9 mensajes
• Página 1 de 1