Se acabaron los problemas!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Se acabaron los problemas!!!

Notapor bahner el 16 Ene 2005, 01:00

Os cuento:

tenia mil problemas de perdidas de traccion que ademas producian un molesto rebote del tren delantero ademas de una sensacion extraña al volante al ir fuerte,sin hablar de lo pronto que entraba el ESP.
El problema es explicarles a los de seat problemas relacionados con "sensaciones", se limitan a probarlo a una velocidad mas o menos legal y te dicen que el leonido va pera.

Cansado de discutir con ellos y despues de preguntar, gracias Oscar vagspeed, decido meter eibach-bilstein sprint y santo remedio.

Ahora tracciona mucho mas, algo pierde ya que esta reprogramado pero nada que ver con la amortiguacion de serie.

Del ESP ya ni me acuerdo, no existe, ya no aparece cada poco para recordarme lo mal que iba el coche.

Otro tema es la altura, por si le interesa a alguien mi coche con estos muelles baja casi 1cm y no os lo perdais antes de bajarlo lo medi y tenia 1.5cm mas en lado delantero izqdo que en el derecho, ya no quiero ni pensar en porqué @@@@ habia esa diferencia.

Solo recordar a la gente que es para mi la mejor inversion de un coche muy por encima de preparaciones esteticas, de motor.....
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor blazer el 16 Ene 2005, 01:12

En eso tienes toda la razon del mundo. Lo comparto...

Mas importante que unos parakas, unas llantas y otras cosas que solo sirven para que nuestro coche se vea mejor deberia ser el ponerle un buen sistema de amortiguacion, unos buenos neumaticos, unos buenos frenos y otras pequeñas cosas que aumenten nuestra seguridad.......

Yo todavia estoy tratando de contactar con Nekora a ver si me vende un juego... Por cierto, cuanto te costaron a ti?, se los montastes tu o lo llevastes a un taller?...

Chauuuu y buena eleccion
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bahner el 16 Ene 2005, 01:19

Por supuesto no olviderse de frenos, ruedas y otros elementos de seguridad.

Lo monte en un taller de confianza y las piezas las puse yo que para algo tengo descuento :wink:

Me salio todo en unos 700€ me falta la barra de refuerzo que caera esta semana
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor Tomax el 16 Ene 2005, 09:13

Bilstein-Eibach para mi es la mejor combinación que se le puede meter a un coche. Si ahora me dices que a nuestros leones le va de muerte tambien pues como que ya tengo claro que le metere en un futuro. Enhorabuena y a disfrutarlos.
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor atreides el 16 Ene 2005, 23:45

Bahner, todos, absolutamente todos los coches son más altos de un lado que de otro, por ejemplo, el megane coupe el 5 mm mas alto de la izda, que de la dcha
atreides

Notapor bahner el 17 Ene 2005, 00:10

atreides escribió:Bahner, todos, absolutamente todos los coches son más altos de un lado que de otro, por ejemplo, el megane coupe el 5 mm mas alto de la izda, que de la dcha

Tu lo has dicho: 0.5cm

Eso es lo normal pero 1.5cm no es normal, habia un problema fijo.

El dia que lo medi no me lo creia y pense incluso que podia ser normal pero tu mira si soy cabezon que medi todos los coches del garage y na de na, no habia ese desfase, incluso el leon de la plaza de al lado estaba bien
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor blazer el 17 Ene 2005, 22:24

Seguro que lo mediste con un gordito sentado en el copi :lol: :D :P

Avur
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bahner el 18 Ene 2005, 06:32

blazer escribió:Seguro que lo mediste con un gordito sentado en el copi :lol: :D :P

Avur

Si se entera mi copiloto.... osea, mi mujer :evil: :lol:
bahner
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica