Opinión y problema Dayline y pilotos LED (fotos ñapa)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: eftuning

Opinión y problema Dayline y pilotos LED (fotos ñapa)

Notapor pabloafp el 04 Sep 2009, 03:21

Buenas, he estado mirando en el buscador y no he visto nada al respecto, así que para los que quieran saber los Dayline, os dejo mi opinión. (Si no va aquí el tema que lo mueva algún admin)

Compré los Dayline hace algo más de un mes, a primera vista observé que la regulación de altura del faro, no lleva el mismo sistema que en origen, es algo más complicado, ya que hay que andar desmontando tapas para acceder a ella.

El problema que yo tuve cuando me llegaron es que monté los motores de regulación de altura y no funcionaban, así que vuelta a desmontar los faros y comprobar, comparando el cableado de un faro con el otro, observé que venían en distinto orden, así que solo tuve que soltar los pines correspondientes del conector del motor de regulación y colocarlos en el mismo orden que el de los faros de origen. Acto seguido vuelta a montar el faro, y a regular la altura de los mismos.

Respecto a la iluminación, los led de noche se ven de muerte, aunque de día dejan bastante que desear en comparación con la luz diurna de origen del Audi, pero no está nada mal. Las cortas al llevar lupa y H1, dan una luz bastante concreta, pero me da la impresión de que es menos intensa que la de origen H7. Supongo que esto montando xenon mejorará bastante, pero si no hay lavafaros, yo de momento me abstengo, aunque me encantaría. Finalmente las largas no veo diferencia alguna con las de origen. La valoración final es que estéticamente me encantan, aunque a nivel de calidad no es de lo mejor, pero todo conlleva su sacrificio en esta vida.

Finalmente decir que a mí no me han decepcionado, ya que imaginaba que iba a ser más o menos esto.

Por otro lado, con los pilotos traseros, estoy muy contento, quedan geniales, aunque le haya tenido que montar la resistencia, en mi caso cogí un par de resistencias cualesquiera que tenía por ahí, una de 500 y otra de 120 ohm, y las soldé en serie una con otra para obtener 620 ohm en total, y problema solucionado, no se ha vuelto a encender el testigo. Respecto a la luminosidad de los led, genial de noche y según como te pille el sol algo confusa de dia. Pero aceptable.

La verdad es que estoy contento con la compra. Ale ahí os dejo unas foticos del apaño, que falta hacían.

14092009102.jpg

12092009099.jpg

12092009100.jpg

Espero que este post sirva de ayuda a la gente, si quereis ver como queda montado, pinchar en mi firma.

Salu2

P.D.: Si quereis que os solvente alguna duda o aportar información, por favor, posteadlo aquí, ya que si me consultais por MP no ven los demás y es interesante compartir. Gracias por vuestra colaboración.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por pabloafp el 14 Sep 2009, 02:43, editado 3 veces en total
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Opinión y problema Dayline y pilotos LED

Notapor xylen2 el 04 Sep 2009, 19:27

Gracias por tu explicación me has aclarado muchas cosas sobre los dayline.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor pabloafp el 06 Sep 2009, 02:36

xylen2 escribió:Gracias por tu explicación me has aclarado muchas cosas sobre los dayline.

Un Saludo

Me alegro de haberte ayudado, salu2.
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor carbu el 08 Sep 2009, 14:05

Estos son de la compra conjunta que organizo BhEaN??.. Me molan pero tener que cambiar ahora los xenon otra vez y toda la pesca que esto trae consigo me echa para atras :?..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor pabloafp el 09 Sep 2009, 06:59

carbu escribió:Estos son de la compra conjunta que organizo BhEaN??.. Me molan pero tener que cambiar ahora los xenon otra vez y toda la pesca que esto trae consigo me echa para atras :?..

Saludos..

Si son los mismos de la C.C., claro que lleva su rollo ahora volver a cambiar el kit, pero los faros son la leche de guapos, al menos para mi.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor nhaxo el 09 Sep 2009, 18:14

pabloafp escribió:El problema que yo tuve cuando me llegaron es que monté los motores de regulación de altura y no funcionaban, así que vuelta a desmontar los faros y comprobar, comparando el cableado de un faro con el otro, observé que venían en distinto orden, así que solo tuve que soltar los pines correspondientes del conector del motor de regulación y colocarlos en el mismo orden que el de los faros de origen. Acto seguido vuelta a montar el faro, y a regular la altura de los mismos....

A mi no se me regulan los faros con el mando que viene de serie... porque??

aver si alguien que lo haya probado me dice, porque el faro derecho va demasiado por encima de lo normal... :cry:

un saludo
nhaxo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pabloafp el 09 Sep 2009, 21:39

nhaxo escribió:
pabloafp escribió:El problema que yo tuve cuando me llegaron es que monté los motores de regulación de altura y no funcionaban, así que vuelta a desmontar los faros y comprobar, comparando el cableado de un faro con el otro, observé que venían en distinto orden, así que solo tuve que soltar los pines correspondientes del conector del motor de regulación y colocarlos en el mismo orden que el de los faros de origen. Acto seguido vuelta a montar el faro, y a regular la altura de los mismos....

A mi no se me regulan los faros con el mando que viene de serie... porque??

aver si alguien que lo haya probado me dice, porque el faro derecho va demasiado por encima de lo normal... :cry:

un saludo

Pero con los Dayline? Especifica un poco más, si es con los Dayline, has probado de mirar eso que citas. Por cierto has desmontado los motores del faro original y los has montado en el Dayline? En el Dayline no vienen motores, tienes que montarle los tuyos.

Si concretas un poco más será más fácil ayudarte.

Salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor nhaxo el 09 Sep 2009, 22:59

si, son los dayline..

jojojo otra vez desmontar el parachoques!!?? con lo que me costó meterlo. todavia me tiemblan las piernas :lol:

Es decir, que hay que sacar el motor de los antiguos y montarlo en los nuevos? asi de facil?

gracias pabloafp :ok:
nhaxo
Leoner@ habitual

Notapor pabloafp el 10 Sep 2009, 07:27

nhaxo escribió:si, son los dayline..

jojojo otra vez desmontar el parachoques!!?? con lo que me costó meterlo. todavia me tiemblan las piernas :lol:

Es decir, que hay que sacar el motor de los antiguos y montarlo en los nuevos? asi de facil?

gracias pabloafp :ok:

Pues va a ser que si, es lo que tiene. Pero eso ya está explicado en el primer post, creí que lo habias leído. Es un poco púa lo de tener que desmontar parachoques, pero no hay otra. Aprovecha cuando desmontes y prueba la regulación antes de volver a montar, no tye pase lo que a mi y tenga que desmontar otra vez más.

Las gracias no se merecen, pa eso estamos. Suerte y salu2
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Notapor micke el 10 Sep 2009, 11:15

hola
yo tmb tengo montado lo dayline y los led traseros y estan muy wuapos lo dos.el unico problema de los traseros es los fallos que dan,espero que se solucionen con la resistencia.habia leido que daban fallo en la 3 luz de freno ,pero no sabia que tambien daba en el cuadro...pq me sale exceso de contaminacion y algo del pedal de aceleracion .alguien sabe si esto es normal? :( un saludo y muchas gracia por este post
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
micke
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor micke el 10 Sep 2009, 11:53

otra cosa... tu le has puesto la parte de goma que trae los faros traseros? yo he intentado ponerselo pero si los pongo no pega bien el faro.un saludo
vendo S del porton trasero con la instalación de camara + motor->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68059&p=1206105#p1206105
vendo sensor de aparcamiento ->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=68218
micke
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Rafaelillo20vt el 10 Sep 2009, 16:01

Esperaba al fin una opinion bastante objetiva como esta, para decantarme por ellos pero me doy cuenta de que mis pensamientos siguen siendo los mismos.

Como los de serie ningunos. Con el dinero que valen que se tengan que hacer ñapas o trucajes raros, me parece increible. En fin... una vez mas queda demostrado que muchisimos accesorios tuning quedan muy por debajo de la calidad por la que se esta pagando.

Se paga mas la novedad que la calidad y el producto. Espero que algun dçia cambie este concepto dentro del sector "tuning".

Gracias por la explicacion aportada.
Rafaelillo20vt
Leoner@ habitual

Notapor nhaxo el 10 Sep 2009, 17:52

pabloafp escribió:Pues va a ser que si, es lo que tiene. Pero eso ya está explicado en el primer post, creí que lo habias leído. Es un poco púa lo de tener que desmontar parachoques, pero no hay otra. Aprovecha cuando desmontes y prueba la regulación antes de volver a montar, no tye pase lo que a mi y tenga que desmontar otra vez más.

Las gracias no se merecen, pa eso estamos. Suerte y salu2

Ok, pues tendre que desmontar otra vez! :D

Rafaelillo20vt escribió:Se paga mas la novedad que la calidad y el producto. Espero que algun dçia cambie este concepto dentro del sector "tuning".

Estoy totalmente deacuerdo contigo :ok:
nhaxo
Leoner@ habitual

Notapor xylen2 el 10 Sep 2009, 22:47

Rafaelillo20vt escribió:Esperaba al fin una opinion bastante objetiva como esta, para decantarme por ellos pero me doy cuenta de que mis pensamientos siguen siendo los mismos.

Como los de serie ningunos. Con el dinero que valen que se tengan que hacer ñapas o trucajes raros, me parece increible. En fin... una vez mas queda demostrado que muchisimos accesorios tuning quedan muy por debajo de la calidad por la que se esta pagando.

Se paga mas la novedad que la calidad y el producto. Espero que algun dçia cambie este concepto dentro del sector "tuning".

Gracias por la explicacion aportada.

Sabia reflexión.

Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage