Re: Fallo velocimetro
Publicado: 08 Sep 2009, 22:50
Para ver si es fallo de centralita puedo hacer alguna prueba con vag com¿?Porque si es centralita ya puedo ir preparando 3000 euriitos por cambiarla en seat o algo asi me dijo un amigo
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
yustin escribió:Mas vale tarde que nunca.
Fotos de tdi 110cv.
1)Aquí vemos el sensor completo fuera de la caja de velocidades:
[ Imagen ]
2)Tapa sensor montado en la caja de cambios:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
3)Sacamos la tapa del sensor ( sale a presión tirando hacia afuera):
[ Imagen ]
4)Aquí vemos la pieza pástica que suele romperse en el interior de la tapa del sensor :
[ Imagen ]
La famosa pieza suelta:
[ Imagen ]
Suele romperse el vástago de plástico por la zona indicada en la imagen y una parte se queda en el cambio .
Hay que sacar todos los trozos para poder colocar la nueva(yo la conseguí en un desgüace ).
Zona donde suele ir colocado el sensor en los tdi :
[ Imagen ]
PD:Supongo que habrá varios tipos de sensores variando en su anclaje y conexiones(en el FR va sujeto con un tornillo y la tapa no es desmontable , por lo que debemos sacarlo completo).
[ Imagen ]
Perdón por la tardanza y el tostón
yustin escribió:Mas vale tarde que nunca.
Fotos de tdi 110cv.
1)Aquí vemos el sensor completo fuera de la caja de velocidades:
[ Imagen ]
2)Tapa sensor montado en la caja de cambios:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
3)Sacamos la tapa del sensor ( sale a presión tirando hacia afuera):
[ Imagen ]
4)Aquí vemos la pieza pástica que suele romperse en el interior de la tapa del sensor :
[ Imagen ]
La famosa pieza suelta:
[ Imagen ]
Suele romperse el vástago de plástico por la zona indicada en la imagen y una parte se queda en el cambio .
Hay que sacar todos los trozos para poder colocar la nueva(yo la conseguí en un desgüace ).
Zona donde suele ir colocado el sensor en los tdi :
[ Imagen ]
PD:Supongo que habrá varios tipos de sensores variando en su anclaje y conexiones(en el FR va sujeto con un tornillo y la tapa no es desmontable , por lo que debemos sacarlo completo).
[ Imagen ]
Perdón por la tardanza y el tostón
ygres escribió:yustin escribió:Mas vale tarde que nunca.
Fotos de tdi 110cv.
1)Aquí vemos el sensor completo fuera de la caja de velocidades:
[ Imagen ]
2)Tapa sensor montado en la caja de cambios:
[ Imagen ]
[ Imagen ]
3)Sacamos la tapa del sensor ( sale a presión tirando hacia afuera):
[ Imagen ]
4)Aquí vemos la pieza pástica que suele romperse en el interior de la tapa del sensor :
[ Imagen ]
La famosa pieza suelta:
[ Imagen ]
Suele romperse el vástago de plástico por la zona indicada en la imagen y una parte se queda en el cambio .
Hay que sacar todos los trozos para poder colocar la nueva(yo la conseguí en un desgüace ).
Zona donde suele ir colocado el sensor en los tdi :
[ Imagen ]
PD:Supongo que habrá varios tipos de sensores variando en su anclaje y conexiones(en el FR va sujeto con un tornillo y la tapa no es desmontable , por lo que debemos sacarlo completo).
[ Imagen ]
Perdón por la tardanza y el tostón
Hola, tengo el mismo problema también en un ASV. Hay días que me marca la velocidad 0, la aguja de combustible va loca y me da tirones a baja velocidad.
No se ven las imágenes del tutorial. El sensor de la caja sería el de la foto que adjunto?
Saludos y gracias de antemano.