Duda sobre fusibles y problema de luces

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: eftuning

Duda sobre fusibles y problema de luces

Notapor dmielgo el 09 Sep 2009, 18:54

Ante todo un saludo a todos que hacia que no me pasaba por aqui con esto de las vacaciones y el veranito.

Me pasa lo siguiente...

Y es que el coche me lleva desde abril o marzo fundiendo la bombilla de cruce del lado del conductor, 3 veces ya, vamos q no es muy normal, y el otro dia revisando los fusibles me fijo que los fusibles de las luces de cruce, el 20 y 21 si no me falla la memoria, que tiene mi coche son de 15A (color azul), mientras que en el libro de usuario y otras aplicaciones(vivid, autodata..) pone que tiene que ser de 10A (color rojo).

Y por lo que veo el coche del compañero que puso el post, tambien trae 15A (color azul).

Imagen

Imagen

Ahora pues ... ¿Cual seria el correcto? ¿Cuales teneis vosotros en vuestro leon?

Un saludo
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv
dmielgo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Duda sobre fusibles y problema de luces

Notapor dmielgo el 11 Sep 2009, 17:16

alguien q
me
ilumine
un poco....
SEAT LEON SC FR 2.0TDI 184cv
dmielgo
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor eftuning el 11 Sep 2009, 23:44

Si no me equivoco...yo los llevaba de 10 A y cuando cambie los faros por otros iguales de origen ya q los mios estaban ahumados..pues me paso una cosa muy curiosa me petaban los fusibles en el acto q encendia las luces...y tuve que cambiar los fusibles por unos de 15 A , desmonte y revise varias veces conectores y el motorcillo de regulacion q era el q llevaba yo en los faros antiguos...fue un expediente X.
De todas formas mirare mañana el coche para asegurarme que son de 15A los q llevo ahora mismo puestos...mi coche es del 2003 y le puse solo opticas del uno del 2005 , los motorcillos los puse de mi faros antiguos...
Un saludo.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Gurin el 12 Sep 2009, 03:01

Los que debes de llevar son los de 10 amperios.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica