Ruido en la admision 20VT

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido en la admision 20VT

Notapor alberto63 el 18 Ene 2005, 08:38

Hola,

Alguien sabe que puede ser esto?

Al dejar gas para cambiar de marcha o sencillamente al levantar el pie del gas, se oye un silbido o ruido de roce en la parte izquierda, desde dentro del coche.
Con el capo abierto el ruido se oye mucho mas fuerte si acercas la oreja
a la caja del filtro. Repito al dejar gas de golpe.

En SEAT dicen:

-En un concesionario dicen que no oyen nada.
-En otro dicen que se oye perfectamente pero que no es nada que esta "Perfecto". Porque antes no lo hacia?

Le ha pasado a alguien?
alberto63
Nuev@ por aqui

Notapor Wilfredo el 18 Ene 2005, 11:50

Es posible que tengas algún manguito de los que llegan y salen a la diverter valve medio salido o rajado, al ser al dejar de gas, todo apunta al que va de dicha válvula a la caja del filtro que es donde va el sobrante cuando se deja de pisar, comandado por dicha válvula, habría que revisar la conexión de ambos extremos y el propio manguito.

Otra posibilidad es que la caja del filtro no esté bien cerrada.

No parece que sea la propia diverter valve sea la que esté mal pues aunque haya fuga de lo que expulsa, se ve que descarga.

Saludos
Wilfredo
Nuev@ por aqui

Notapor alberto63 el 18 Ene 2005, 18:49

Gracias por la respuesta. Me imaginaba algo asi, pero no queria tocar nada porque esta en garantia para que luego no me digan.

Lo que toca los cojones es que no lo quieran ni mirar en el concesionario supongo que porque esta en garantia.

Ya me cambiaron el caudalimetro despues de casi un año de tocar los cojones porque segun ellos el coche iva perfecto, y cuando lo cogia yo iva de puto culo. Pero bueno al final lo cambiaron.
alberto63
Nuev@ por aqui

Notapor Leon4x4 el 25 Ene 2005, 12:21

Querido Alberto63,

en primer lugar decirte que no digas palabrotas, que está muy feo.

Por otro lado, no me extraña que te haga ruidos el coche. Es la carbonilla que se ta ha ido acumulando y ya te sale por el filtro de aire.

De vez en cuando hay que apretarle un poquito, que vas siempre hecho una abuelita...... :lol:

Bueno, por último y si no encuentras la solución, ya sabes yo te doy 3000€ por él. Creo que es una oferta la mar de jugosa......
Leon4x4
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica