Testigo motor encendido
Moderador: LeonFR.Gz
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Testigo motor encendido
Tengo un seat leon fr 150 cv del año 2004. Esta mañana cuando fui a arrancarlo, se me quedó el testigo de fallo de motor encendido, la cosa es que el coche va perfectamente, no ha perdido potencia ni se oye nada raro. ¿De que puede ser esto? Espero alguna respuesta porque me tiene bastante mosca esto. Gracias de antemano. Un Saludo
-
Ritximan - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Re: Testigo motor encendido
Hola. Lo primero bienvenido.
En el foro se ha hablado mucho de esto. Si tiras de buscador encontraras información de esto.
Igualmente puede que sea de alguna bujía de precalentamiento, interruptor de freno, sensor de temperatura, etc....
Habría que meterle el vag-com para saber mas exactamente de que es el fallo.
Salu2
En el foro se ha hablado mucho de esto. Si tiras de buscador encontraras información de esto.
Igualmente puede que sea de alguna bujía de precalentamiento, interruptor de freno, sensor de temperatura, etc....
Habría que meterle el vag-com para saber mas exactamente de que es el fallo.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Te digo lo mismo que TeteFR ante todo bienvenido compañero.
Eso mismo me pasó a mi la semana pasada y el problema era un calentador, aquí te dejo un enlace del post donde lo comento y donde se habla del tema http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=58224.
Mi broma se "llamó" 60€ en la seat
Un saudo dende Vigo
Eso mismo me pasó a mi la semana pasada y el problema era un calentador, aquí te dejo un enlace del post donde lo comento y donde se habla del tema http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=58224.
Mi broma se "llamó" 60€ en la seat
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo llevo desde el mes de julio con el puto testigo encendido. El coche va perfecto, solo que parece que suelta algo mas de carbonilla por el tubo, ya que la parte trasera del coche me la encuentro con unas motas de carbonilla PARDAS.... Pero el coche va perfecto.
-
charlie_swats - Aun con la L
Pues nada, me pile un cable vcds 812 y al mirarle los errores, me ponia 1 error por falta de tension electrica en un calentador, en el del 3cilindro. Al borrar errores no me ha vuelto a dar, asi k fue una bajada de tension o algo asi.
ponia esto:
1 Fault Found:
17057 - Cylinder 3 Glow Plug Circuit (Q12): Electrical Fault
P0673 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 1 1 0 0 0
Solucionado...
ponia esto:
1 Fault Found:
Solucionado...
-
charlie_swats - Aun con la L
charlie_swats escribió:Pues nada, me pile un cable vcds 812 y al mirarle los errores, me ponia 1 error por falta de tension electrica en un calentador, en el del 3cilindro. Al borrar errores no me ha vuelto a dar, asi k fue una bajada de tension o algo asi.
ponia esto:
1 Fault Found:
Solucionado...
te tocará cambiar ese calentador, si fallo una vez volverá a hacerlo, de cara al hinvierno mas aún. Así que yo de ti compraba un calentador y se lo cambiaba, es muy sencillo. A mi me paso lo mismo no hace mucho.
-
thermoset - Primeros Pasos
charlie_swats escribió:Pues nada, me pile un cable vcds 812 y al mirarle los errores, me ponia 1 error por falta de tension electrica en un calentador, en el del 3cilindro. Al borrar errores no me ha vuelto a dar, asi k fue una bajada de tension o algo asi.
ponia esto:
1 Fault Found:
Solucionado...
Ese fue el mismo calentador que me falló a mí, el del cilindro nº 3.
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
leonfr.gz escribió:charlie_swats escribió:Pues nada, me pile un cable vcds 812 y al mirarle los errores, me ponia 1 error por falta de tension electrica en un calentador, en el del 3cilindro. Al borrar errores no me ha vuelto a dar, asi k fue una bajada de tension o algo asi.
ponia esto:
1 Fault Found:
Solucionado...
Ese fue el mismo calentador que me falló a mí, el del cilindro nº 3.
Un saudo dende Vigo
Ami me falla el del 4º jejeje pero ami me dice que es electrico vamos en la seat me dijeron ke habia que cambiar el cableado, pero ke no era un fallo grave, asi ke cuando eso borro el error y pista.
salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
A mi me pasa lo mismo, desde hace 2 semanitas, me an conectado el vag...y me han dicho algo de los cables de los calentadores...o ne se que, el problema es q sigo con el problema...y no se si es grave o no!!!!!!!!
e estado leyendo por aqui...y no me pone nada, haber si alguien tiene idea de la gravedad del error
graciasss
e estado leyendo por aqui...y no me pone nada, haber si alguien tiene idea de la gravedad del error
graciasss
-
almafr - Asidu@ en la selva
A mi me pasó hace tiempo con el del cilindro 2 y tuve que cambiar el calentador y ya está. Ahora me falla el del cilindro 1 y se lo tengo que cambiar pero no pasa nada por circular así.
Para explicarlo de alguna forma es como si una bujia se comunica que hay que cambiarla. Me costó sobre unos 15€ y cambiar el calentador son 5 minutos, luego borrar el error y listo.
Salu2
Para explicarlo de alguna forma es como si una bujia se comunica que hay que cambiarla. Me costó sobre unos 15€ y cambiar el calentador son 5 minutos, luego borrar el error y listo.
Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Hola Soy Jose desde Mexico, tengo un Leon TSI 1.8 y estuve buscando informacion sobre esta falla. Con base a sus comentarios decidi solo agregar un liquido limpiador de inyectores a la gasolina ya que el coche andaba bien. Por fortuna solo basto andarlo por unos 5 km, acelerado, y por fortuna la luz de falla se apago. Aun no descarto sin embargo algun tipo de falla electrica...
-
jmpena
Por si os animais. Complicado no es, lo he conseguido hacer yo.....XD
viewtopic.php?f=2&t=80394&p=1554379&hilit=puente+calentadores#p1554379
Hay otro post de carbu por ahi, que no se como termino.
Un saludo
viewtopic.php?f=2&t=80394&p=1554379&hilit=puente+calentadores#p1554379
Hay otro post de carbu por ahi, que no se como termino.
Un saludo
-
sinergesis - Leoner@ avanzad@
También se queda encendido por fallo en sonda lambda. Esto lo que hace es ampliar el consumo de gasofa. Llevo un año con el testigo. Cambiarla ( son caras) y listo.
-
RamonPalas - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Buenos dias a todos, me presento desde Galicia con un Leon FR del año 2002, que lo acabo de comprar ahora a un familiar.
Temgo el mismo problema, y parece ser que mi mecanico me dijo k mi problema no viene ni de los cables ni del calentador, sino que de la centralita, poque parece ser que la centralita no excita los calentadores-
Pero si lo excitas manualmente dandole corriente si que funcionan
Nose lo que tendre que hacer, llevare la centralita a reprogramar otra vez y haber que pasa.
Tengo los mismos efectos, el turbo sopla mucho, mucho humo negro y muchisima carbonilla.
Un saludo
Temgo el mismo problema, y parece ser que mi mecanico me dijo k mi problema no viene ni de los cables ni del calentador, sino que de la centralita, poque parece ser que la centralita no excita los calentadores-
Pero si lo excitas manualmente dandole corriente si que funcionan
Nose lo que tendre que hacer, llevare la centralita a reprogramar otra vez y haber que pasa.
Tengo los mismos efectos, el turbo sopla mucho, mucho humo negro y muchisima carbonilla.
Un saludo
LEON CUPRA 290 ST DSG STAR/STOP
-
MartinFR - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Hola buenas tengo un seat leon fr mk1 y le dado un poquito se caña luego e ido relajado con el metido la 6 en pocas revoluciones y se me a encendido el testigo del motor pero el coche se escucha bien y no falla nada que hago lo llevo al taller para que me lo revisen? Que puedo hacer gracias
-
Seat_leon_fr_azul - Nuev@ por aqui
16 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2