Pedal del freno duro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: rober_fr, txemmmmmm, Virgin, clarens

Re: Pedal del freno duro

Notapor Dcero el 01 Mar 2016, 17:04

¿está rajado como parece? Si es así tiene que estar ahí el problema. Prueba a cambiarlo, no costará mucho.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: Pedal del freno duro

Notapor ponno25 el 03 Ago 2017, 14:26

Refloto el tema . A vet si podeis darme una pista. Hace ya como un año, cuando voy arrancar en frio , el pedal del freno se queda duro. Lo pisaba dos o tres veces y ya iba perfecto. Ayer al arrancarlo hice lo de siempre y empece andar y cuando fui a frenar estaba duro duro. Y ya no se ha hablando. Lo llevo a un taller y me comentaron q eso era la membrana del servofreno. Que sino habia tenido falta de potencia el coche era eso seguro, me apreto la abrazadera del tubo por si fuese eso como me hacia falta me lo lleve y estoy a la espera de que me de presupuesto. Hoy he tenido q congerlo por carretera y he notado q el coche no tiene potencia y le cuesta mucho acelerar, asi q ya me he quedado pillado del todo. He dado la vuelta pues no me fiaba ya. Que puede ser? Es un leon sport 1.9 110 cv del 2001. A ver si me podeis echar un cable. Q vaya esta tarde con algyna idea al mecanico . Por aqui hay algun mecanico de granada o alrededores q sea apañado?
Avatar de Usuario
ponno25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 14 May 2009, 19:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Pedal del freno duro

Notapor SeatFelino el 04 Ago 2017, 11:36

ponno25 escribió:Refloto el tema . A vet si podeis darme una pista. Hace ya como un año, cuando voy arrancar en frio , el pedal del freno se queda duro. Lo pisaba dos o tres veces y ya iba perfecto. Ayer al arrancarlo hice lo de siempre y empece andar y cuando fui a frenar estaba duro duro. Y ya no se ha hablando. Lo llevo a un taller y me comentaron q eso era la membrana del servofreno. Que sino habia tenido falta de potencia el coche era eso seguro, me apreto la abrazadera del tubo por si fuese eso como me hacia falta me lo lleve y estoy a la espera de que me de presupuesto. Hoy he tenido q congerlo por carretera y he notado q el coche no tiene potencia y le cuesta mucho acelerar, asi q ya me he quedado pillado del todo. He dado la vuelta pues no me fiaba ya. Que puede ser? Es un leon sport 1.9 110 cv del 2001. A ver si me podeis echar un cable. Q vaya esta tarde con algyna idea al mecanico . Por aqui hay algun mecanico de granada o alrededores q sea apañado?


Según lo que cuentas, tu problema no parece del freno. Si el coche no anda y no frena, será que la bomba depresora no hace su trabajo o que en algún sitio hay algún manuito rajado y se pierde el vacio del circuito. Mira todos los tubos que lleven vacío. Revisa bien todos y cada uno. Los que van a las válbulas de vacío, los que van a los servos, al turbo, etc. Con suerte lo verás fácil y cambiando el manguito afectado solucionarás tu problema con dos pavos.
Avatar de Usuario
SeatFelino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 227
Registrado: 31 Jul 2017, 22:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 50 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ferroviario1m, Semrush y 28 invitados