Ruido raro cuando giro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: LoWRaiDeR

Ruido raro cuando giro

Notapor dannilovic1 el 25 Ene 2005, 13:45

Hola, a ver si me podeis ayudar. El coche me hace un ruido muy raro siempre q giro da igual a que lado sea el giro y aun sin girar se nota pero muy poco, es como un traqueteo. Lo lleve a la seat y me dijeron q era normal en todos los leones y q podia ser debido a las ruedas pero esque son nuevas. EL coche esta en garantia y pronto pasara la revison de los 45000 es un tdi 130. seguramente lo volvere a decir en la seat cuando lo lleve a la revision pero os escribo a ver si me podeis dar alguna idea de q puede ser. Perdonad por el peazo de ladriillo. :roll:
De Alcala de Henares
dannilovic1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor LoWRaiDeR el 29 Ene 2005, 13:51

ami me pasa algo parecido y tb es un tdi 130 ami al girar en frio suena cm la direccion o la amortiguacion o yo q se lo q es... :S pero los neumaticos seguro q no xD
Imagen
LoWRaiDeR
Leoner@ mayor del reino

Notapor blazer el 29 Ene 2005, 18:30

Vamos a ver, yo no soy mecanico pero una vez tuve un coche que le hacia un ruido muy raro cuando giraba la direccion y era problema del aceite de la servo direccion..... Preguntad si vuestro coche lleva algun tipo de aceite que sea utilizado para la direccion..... aunque lleve la correa me imagino que llevara algo que lo lubrique, ya que si la coorea se rompe la direccion se pone dura.... Y no penseis nada malo!!!....

Puede ser....... Adeus
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor putomafias el 04 Feb 2005, 11:35

Muy buenas, yo tenia hace poco un ruido al girar la dirección a la izquierda, y lo lleve a la seat, para q me miraran eso y otras cosillas. Pues bien, parece que cuando te dan el coche nuevo, la caja de cambios lleva un aceite que no es el definitivo q debe llevar, sino q es mas bien de rodaje, no es tan viscoso (esto dicho por el jefe de taller). Lo dicho, me cambiaron este aceite por la valvulina, y no he vuelto a escuchar el ruido (era como un bufido, como si fuera por un desgaste de las ruedas desigual).

Espero q te sirva de ayuda.

Salu2
putomafias
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor bleras el 16 Feb 2005, 18:08

A mi tb me suena muy raro, pero cuando giro completamente el volante, para hacer una "pirula" y le piso, parece que retiemblan los palier de la dirección. Lo he llevado a la Seat y me han dicho que todo esta normal........ Si ellos lo dicen :?

Salud2
bleras
Asidu@ en la selva

Notapor saltarin el 16 Feb 2005, 19:44

Lo he llevado a la Seat y me han dicho que todo esta normal........ Si ellos lo dicen :?

Salud2[/quote]

Pues x experiencia, de la seta no hay q fiarse demasiado, q si lo meten en el ordenador y noseke, hay q darles la chapa pa ke lo arreglen
saltarin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RayLeon el 17 Feb 2005, 17:15

a mi tb me hace un ruidillo pero casi no se aprecia, y eso de q es normal, joer vaya soluciones le buscan no, es incredibleeeee!!!!!! :?
YA SE VE, ES MI REY LEON, EL JEFE DE LA MANADA
RayLeon
Leoner@ habitual

Notapor Romy el 18 Feb 2005, 13:07

a mi lo ke me pasa es k cuando voy por autopita,tmpk mu rapido, a 130-140km/h de vez en cuando oigo como si la rueda, o algun elemente de plastico, rozara, la sensacion es como si pisaras la linea rugosa de la autopista, esa k esta a los extremos k te avisa k te estas llendo mucho para un lado...pues eso...pero solo me pasa aveces...por carretera rara vez me ha pasado, pero alguna k otra si...a mi tb me han dicho k todo esta bien, k no se ve nada desgastado ni k roze nada con nada, k tire millas y si va en augmento k lo vuelva a llevar!! :evil: vaya tela tb estos de la seta, hasta k no me pete algo...ñeñeñeeñe
Romy
Leoner@ habitual

Notapor bleras el 19 Feb 2005, 02:50

Ya se que no hay que fiarse demasiado Saltarin, les estuve dando la coña en el taller dos meses por los dichosos grillos!!!!!, decian que con el frio se crean "juego"en las uniones del plàsticos del interior del coche y que a veces se daba el caso de la aparición de ruidos.
Al final y tras muxas horas de conducción di con los grillos de los cojones que me ponian de mala leche, y era la tapa de la tercera luz de freno y de la del air bag de pasajero que estaban desajustadas.
Ya ves......del frio no les jode!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
bleras
Asidu@ en la selva

Notapor arteku el 19 Feb 2005, 10:26

Romy, yo estoy igual que tu, yo tengo la misma sensacion. Al coche no le suena nada pero en curvas es como si fuera pegando saltitos, verdad??
A mi en la Seat, pues lo de siempre, que el coche esta bien??
De las ruedas no es porque yo las he puesto nuevas y sigue igual, dentro de poco espero cambiar la amortiguacion haber si cambiando cosas damos con ello.

Un saludete
arteku
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 19 Feb 2005, 10:44

bleras escribió:A mi tb me suena muy raro, pero cuando giro completamente el volante, para hacer una "pirula" y le piso, parece que retiemblan los palier de la dirección. Lo he llevado a la Seat y me han dicho que todo esta normal........ Si ellos lo dicen :?

Salud2

Lo que te pasa a ti es que pegas un aceleron de la hostia y al tener la direccion girada como no agarra igual te pega pequeños botes porque del aceleron le cuesta agarrar con las ruedas giradas
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pendus el 20 Feb 2005, 18:04

Supongo que sera normal pero ami tambien me lo hace
pendus
Primeros Pasos

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor bleras el 22 Feb 2005, 01:48

Vamos a ver lito, no voy de competi cruzando el coche cuando hago una pirula de cambio de sentido, pero si salgo un poco mas acelerado de lo normal, mas que nada que cuanto menos me vean los de azul mejor :shock:
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
bleras
Asidu@ en la selva

Notapor Lito69 el 22 Feb 2005, 13:33

Romy escribió:a mi lo ke me pasa es k cuando voy por autopita,tmpk mu rapido, a 130-140km/h de vez en cuando oigo como si la rueda, o algun elemente de plastico, rozara, la sensacion es como si pisaras la linea rugosa de la autopista, esa k esta a los extremos k te avisa k te estas llendo mucho para un lado...pues eso...pero solo me pasa aveces...por carretera rara vez me ha pasado, pero alguna k otra si...a mi tb me han dicho k todo esta bien, k no se ve nada desgastado ni k roze nada con nada, k tire millas y si va en augmento k lo vuelva a llevar!! :evil: vaya tela tb estos de la seta, hasta k no me pete algo...ñeñeñeeñe

Lo tuyo suena a rodamiento de rueda creo yo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 22 Feb 2005, 13:35

bleras escribió:Vamos a ver lito, no voy de competi cruzando el coche cuando hago una pirula de cambio de sentido, pero si salgo un poco mas acelerado de lo normal, mas que nada que cuanto menos me vean los de azul mejor :shock:

Te decia que si es lo que yo creo es normal que te pase,a poco que aceleres con la rueda girada del todo el coche no agarra igual,el giro a topes esta echo pa aparcar y eso no pa acelerar rapido,otra cosa seria que no entienda tu problema bien
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica