Reprogramacion "opiniones"

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Reprogramacion "opiniones"

Notapor furula el 27 Ene 2005, 14:16

wenas tengo un seat leon 1.9 tdi 130cv y weno ya k e escuchado tanto por el foro k si reprogramaciones y tal kisiera saber kuanto le puedo ganar a mi coche en cv y en velocidad asiendole una repro de las k se escucha por aski tlr o cualkier otra, y mi coche esta en garantia tambien preguntar k si pierdo la garantia de casa del coche??¿ y no se si importa k aga mushos kilometros o no en 5 meses le e esho 24.000kilometros, me cargare el coche si le ago una repro?¿soy del club de los pies pesados, jejeje

Leonero hasta la muerte.... :evil:
furula
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 27 Ene 2005, 14:36

Hay miles de post explicando esto,por favor usa el buscador que casi seguro que lo encuentras,creo que se te quedara en 180cv mas o menos,no pierde garantia pues en la seat no sabrán que tienes una repro porque no has modificado aparentemente nada,encontraras con el buscador miles de opiniones sobre las repros que comentas. Veo que eres nuevo,hola y bienvenido,pa que veas que somos buena gente puedes postear aqui tranquilamente pero cuando domines el foro y te muevas como pez en el agua usa el buscador vale? En el caso de no encontrar lo que buscas pues posteas din miedo.
Un saludo!
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor leoncitobcn el 27 Ene 2005, 14:41

Como muy bien dices y lito dice , hay muxos post sobre el tema...pero te contestare :wink:

1º Velocidad punta en teoria no ganas más, lo q consigues es llegar antes
2º CV pues calcula q un 25 % más
3º Garantía en teoría no debes perderla...pero kien sabe
4º Con una repro es evidente q parietas más el motor y si lo estás apurando constantemente pues antes t lo acabas,pero si matienes una conduccion normal como lo harías sin repro, pues ningún problema.

Bueno esto es lo q t podemos decir, pero xfavor usa el buscador, se q es un coñazo, pero si todos hacemos los mismo el servidor de colpasa de mierda y va todo muy lento como últimamente, :wink: Un abrazo muy fuerte

Por un foro limpio y digno
Imagen
leoncitobcn
Asidu@ en la selva

Notapor Isra el 27 Ene 2005, 22:25

haber pixa, antes ke nada bienvenido a esta nustra ksa, y lo de buena gente no hagas kso , no ves ke todos aki tenemos leones, o bien somos unos garrulos, unos killos o unos kinkis ;-), es coña.
Haber referente a la repro, pues si eres del club de los pies pesados, yo tmb los soy,(imas de uno te lo confirmara , malas lenguas.) y antes tenia un tdi ahora gasofa. yo e tenio mala experencia en potenaciaciones para mi tdi, ke si paros en el turbo, ke si muerte subita al caudalimetro, y el coxe lo cuido siempre todo el mantenimiento en VW. pero bueno por aki hay gente ke tienes exa la repro y muy contentos, yo si haces muxa ciudad no te lo recomiendo, si es carretera si pues es cuando el coxe diesel menos sufre. ala pos eso hay muxos post como este por aki.

LARGA VIDA AL LEON!!
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica