Buenas a todos…..
Os explico lo que tengo
SEAT LEON 1.6 105CV GASOLINA (SIGNO) 4 AÑOS
Haber el coche era de mi madre, la cual hace unos 3 meses me lo regalo! (no hay como tener madres… (PERFECTO ESTADO TODO)
Lo tenia con llantas de 15” (195/65/R15) y le he metido 16” (205/55/R16)
Ya que el coche me ha salido gratis…. No me importaría invertir en el y que aumentara su potencia en la medida de lo posible a si como una mejor estabilidad y conducción..
Como las 3 primeras medidas había contemplado lo siguiente teniendo en cuenta que el coche tiene 80.000 km recién hechos… haber que os parece…
DISCOS DE FRENO
TUBO DE ESCAPE
FILTROS Y KID DE ADMISION
Como yo estoy bastante verde en tema de mecánica y marcas os solicito ayuda por favor.. me aconsejáis estos cambios… ganaré algo?… me espero a que casque algunas de estas cosas a cambiarlas?.. precios.. marcas… y si alguien sabe donde me pueden hacer los cambios (de confianza) soy de BCN.
Muchas gracias y perdonad el tocho.
TMB me gustaría decir que desde que conocí esta Web me ha ayudado bastante… enhorabuena a todos!!!!!!!!!!
Saludos..
Cambios en mi LEON - Invertir bien...
Moderador: LeonFR.Gz
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NetMaster - Cansin@ de los leones
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Yo tal y como comenta bhc, primero que tocaria es la suspension... La de los Signo es muy blanda. Sobre marcas, la que proporiona seat sport (Bilstein + Eibach) deja a la gente muy satisfecha, si no puedes pasarte por www.armangue.com (estan en barcelona) y mirar mas alternativas Koni, etc...
Sobre los discos de freno... yo con mi antiguo 1.6 Sport 105cv no note que frenada poco. Pero puestos a cambiar, en vez de tocar discos, tal vez sea mejor y mas economico cambiar unicamente las pastillas por algunas mas "racing" que mejoren la mordida, aqui puedes mirar Sparco, Ferodo casi todas las marcas tiene una linea deportiva y montar latiguillos metalicos.
En cuanto al tema del escape y admisiones no se si merce la pena invertir dinero para sacar algun CV de mas que luego resulta casi inapreciable en la conduccion.
Salu2 y disfruta de la maquina !!!
Sobre los discos de freno... yo con mi antiguo 1.6 Sport 105cv no note que frenada poco. Pero puestos a cambiar, en vez de tocar discos, tal vez sea mejor y mas economico cambiar unicamente las pastillas por algunas mas "racing" que mejoren la mordida, aqui puedes mirar Sparco, Ferodo casi todas las marcas tiene una linea deportiva y montar latiguillos metalicos.
En cuanto al tema del escape y admisiones no se si merce la pena invertir dinero para sacar algun CV de mas que luego resulta casi inapreciable en la conduccion.
Salu2 y disfruta de la maquina !!!
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LEONZITO - Asidu@ en la selva
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InHuRo - Nuev@ por aqui
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Yo ya lo he mirao porque tengo el 1.6 tambien y si, te gastaras mucha pasta para 5 o 6 cv, no creas que conseguiras mas. Otra cosa seria que tuvieras muchas pelas y estuvieses dispuesto a meterle un turbo, electronica, colectores... Gastate las primeras pelas en suspension y lo de mas cuando casque, hazme caso. 

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Tomax - Aqui + que con la novi@
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Haré caso de vuestras recomendaciones… y el mes que viene cambiaré suspensión…. Haber si cobro unas horas que me deben.. (jejeje) por lo demás lo dejare todo igual… y cuando vaya cascando iré cambiando… saludos y gracias.
Que hago le pongo (Bilstein + Eibach), por cuanto me saldrá mas o menos? para mi LEON 1.6 que modelo tengo de coger? No se es que no tengo ni p… idea…?
De nuevo muchas gracias!
Que hago le pongo (Bilstein + Eibach), por cuanto me saldrá mas o menos? para mi LEON 1.6 que modelo tengo de coger? No se es que no tengo ni p… idea…?
De nuevo muchas gracias!
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NetMaster - Cansin@ de los leones
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- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
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En el apartado de ficheros hay un pdf con referencias y precios (Referencias_V52.pdf), donde encontraras los precios de la suspension deportiva de Seat sport.
El kit completo son 650€ mas iva segun pone, pero si insistes en la seat te hacen un 10% de descuento.
Lo del escape yo tambien lo habia pensado, ya que yo tengo un 1.6 tambien.
Seat tiene uno con salida ovalada que cuesta 280€ mas iva que incluye las piezas para modificar el parachoques trasero. Lo dejo para cuando me sobre un poco de pasta...
Saludos
El kit completo son 650€ mas iva segun pone, pero si insistes en la seat te hacen un 10% de descuento.
Lo del escape yo tambien lo habia pensado, ya que yo tengo un 1.6 tambien.
Seat tiene uno con salida ovalada que cuesta 280€ mas iva que incluye las piezas para modificar el parachoques trasero. Lo dejo para cuando me sobre un poco de pasta...

Saludos
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cfergo - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 181
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- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
cfergo escribió:En el apartado de ficheros hay un pdf con referencias y precios (Referencias_V52.pdf), donde encontraras los precios de la suspension deportiva de Seat sport.
El kit completo son 650€ mas iva segun pone, pero si insistes en la seat te hacen un 10% de descuento.
Lo del escape yo tambien lo habia pensado, ya que yo tengo un 1.6 tambien.
Seat tiene uno con salida ovalada que cuesta 280€ mas iva que incluye las piezas para modificar el parachoques trasero. Lo dejo para cuando me sobre un poco de pasta...
Saludos
Que quieres decir con " incluye las piezas para modificar el parachoques trasero"??. Yo que no tengo agujero para las colas del escape ¿no tendria que cambiar todo el paragolpes?
[/i]
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gamblim - Nuev@ por aqui
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Para hacer una salida, mas deportiva a tu fiera, se le puede poner una cola de escape, de dos maneras.
La primera es que le cambies todo el paragolpes, con lo cual entras en un pastón o no? que sera el precio del paragolpes + montaje, y luego le compras la salida de escape o le cambias todo tubo de escape. O bien...
La segunda es lo que te comenta cfergo, que es comprar una salida de escape, que a la vez trae unas piezas, que expuestas a un soplete o una fuente de calor, pueda llegar a la temperatura idonea, para llegar a derretir la zona de escape, que tú en este caso la tienes cubierta.
Saludos y espero haberte aclarado algo.
La primera es que le cambies todo el paragolpes, con lo cual entras en un pastón o no? que sera el precio del paragolpes + montaje, y luego le compras la salida de escape o le cambias todo tubo de escape. O bien...
La segunda es lo que te comenta cfergo, que es comprar una salida de escape, que a la vez trae unas piezas, que expuestas a un soplete o una fuente de calor, pueda llegar a la temperatura idonea, para llegar a derretir la zona de escape, que tú en este caso la tienes cubierta.
Saludos y espero haberte aclarado algo.
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leon
Tambien se puede modificar el paragolpes ya que se divide en dos, y en la seat tienen unos bajos disntintos, no os habeis fijaos en esa raya que recocorre todo el paraca y dividiria la moldura que diferencia a un 1.8 de un 1.6? Ese bajo es igual pero con el hueco, tambien hay otro bajo tipo cupra r. Tambien esta la opcion de recortarlo y ponerle un protector metalico al paragolpes, que eso tambien lo venden por ahi.
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Tomax - Aqui + que con la novi@
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- Ubicación: Málaga
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Antes de nada yo ahorraria para la revision de los 100 mil km..... Qu etienes que cambiar correa y toda la pesca y es una pasta.
Por lo demas. Lo primero que cambiaria seria los asientos del signa.
despues muelles y suspensiones.
Y todo lo demas a tu eleccion.
Por lo demas. Lo primero que cambiaria seria los asientos del signa.
despues muelles y suspensiones.
Y todo lo demas a tu eleccion.
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Gatsu - Leoner@ habitual
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- Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
- Ubicación: madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
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