Primera y marcha atrás se atascan y no salen

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen

Notapor yoker poker el 23 Ene 2017, 22:28

Fenucri escribió:Buenas de nuevo. Os escribo para contaros que con el kit de reparación de yoker poker el ruido de la quinta ha desaparecido por completo y, de momento, mi gran problema de la primera y marcha atrás atascadas no ha vuelto a ocurrir. No sé si es que no tiene coincidido (porque no me lo hacía siempre) o es que hemos acertado, lo que si veo es que no me cuesta tanto meter primera y marcha atrás (a veces para aparcar en la calle hacía cola detrás porque no había manera). Un saludo!


me alegro mucho de que quedases contento con la reparacion :)
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen

Notapor Porifero el 13 Jun 2017, 16:44

Fenucri escribió:Buenas de nuevo. Os escribo para contaros que con el kit de reparación de yoker poker el ruido de la quinta ha desaparecido por completo y, de momento, mi gran problema de la primera y marcha atrás atascadas no ha vuelto a ocurrir. No sé si es que no tiene coincidido (porque no me lo hacía siempre) o es que hemos acertado, lo que si veo es que no me cuesta tanto meter primera y marcha atrás (a veces para aparcar en la calle hacía cola detrás porque no había manera). Un saludo!



lo pusiste tuel kit ???

es muy complicado ???

gracias
Última edición por LeonFR.Gz el 09 Nov 2017, 22:08, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar quote
Avatar de Usuario
Porifero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2017, 15:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen

Notapor ebcuatro el 05 Abr 2018, 22:09

Con vuestro permiso, resubo este interesante hilo. Tengo mi leoncio con sintomas que se mencionan por aqui... Es un 130cvs motor ASZ, y lleva la caja de 6v FMH. Lo compre a su unico dueńo con el kit de embrague y bimasa cambiados, tengo la factura. Tenia 230000kms con libro sellado. Cuando lo compre le hice aceite y filtros y le cambie la valvulina (por prevencion) por la original de Seat para caja de 6v. Le he hecho algo mas de 30.000 kms en 5 ańos. Llevara los ultimos 1000 kms con el fallo de que la primera y la marcha atras se quedan atascadas y el coche quiere andar aun desembragado. Paro el motor y la primera sale facil. Y circulando en cuarta por ejemplo puedo poner punto muerto sin pisar embrague. ¿Como lo veis? ¿La caja ha comenzado a fallar como todas las FMH?Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen

Notapor BhEaN el 06 Abr 2018, 22:39

Buenas,

Pues me temo que tiene toda la pinta de ser esto, @ebcuatro ...
Con FMH es más cuestión de tiempo que de suerte que te ocurra, jejejee

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
ebcuatro (07 Abr 2018, 09:16)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen

Notapor ebcuatro el 07 Abr 2018, 09:18

Dejando al margen la solucion del kit que se vende en el foro, ¿alguien de aqui ha cambiado el rodamiento del primario? ¿Puede explicar en que consiste la reparacion? Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
ebcuatro
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 14 Feb 2014, 16:39
Ubicación: Nürburgring Nordschleife
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 13 veces

Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen

Notapor yoker poker el 07 Abr 2018, 17:15

ebcuatro escribió:Dejando al margen la solucion del kit que se vende en el foro, ¿alguien de aqui ha cambiado el rodamiento del primario? ¿Puede explicar en que consiste la reparacion? Gracias de nuevo.

el rodamiento no se desgasta,en el mismo hilo de venta(no es por hacer spam)es la explicacion dada por el moderador de mecanica del foro
Avatar de Usuario
yoker poker
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 856
Registrado: 22 May 2011, 21:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen

Notapor Moi_tf el 08 Nov 2019, 14:14

Buenas, yo tengo una caja de cambios de 6 velocidades fmh, y tiene ruido con la quinta marcha, este kit es sencillo de poner???
Habría que cambiar los rodillos ya que se abre la caja??
Un saludo
Avatar de Usuario
Moi_tf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2019, 10:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Primera y marcha atrás se atascan y no salen

Notapor Moi_tf el 08 Nov 2019, 19:01

Buenas, estoy interesado en el kit, me dices precios con gastos de envío a tenerife
Avatar de Usuario
Moi_tf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Nov 2019, 10:26
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados