Ayuda testigo ESP encendido y no arranca

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda testigo ESP encendido y no arranca

Notapor alonsouv el 08 Dic 2009, 01:19

Buenas

Tengo un Leon 1.9 TDI FR de finales 2002. Ayer al salir del trabajo y el coche no me arrancaba. Os describo los síntomas :
1 Arranco y después de 3 segundos el coche se paró.
2 Intenté volver a arrancarlo pero entonces, después de apagarse la luz de los calentadores, y el resto de testigos, el único que se queda encendido es el del ESP ( que por cierto, por mucho que le de al botón ni se quita ni se conecta ).

Estoy alucinando, pq hace 1 semana lo he sacado del taller, de hacer la revisión y además me han cambiado el tensor de la correa de accesorios ( no creo que tenga nada que ver ). De batería está bien, se la cambié el año pasado. Distribución tambien está cambiada, además el año pasado le hize culata ( famoso desgaste prematuro de un leva.... total, que no creo que sea fallo mecánico, más bien me decanto por fallo eléctrico ).

Gracias por vuestra ayuda ¡¡
Avatar de Usuario
alonsouv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2007, 09:27
Ubicación: El Prat de Llobregat
Agradecido: 1 veces

Re: Ayuda testigo ESP encendido y no arranca

Notapor pabloafp el 08 Dic 2009, 04:41

Fíjate bien si con ese error se te enciende la luz de calentadores o no, a mi me pasaba lo mismo, pero cuando pasaba eso no se me encendía la luz de calentadores y se me quedaba la del TCS (ESP para los más modernos), y al final con la ayuda de otros foreros dí con la avería, es fácil de solucionar mirate esto: viewtopic.php?f=8&t=60648

Salu2 y ya contarás como te ha ido.

P.D. Hay que usar el buscador, que luego se satura esto de post iguales!!!
Avatar de Usuario
pabloafp
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1078
Registrado: 18 May 2009, 02:40
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ayuda testigo ESP encendido y no arranca

Notapor pabloafp el 08 Dic 2009, 04:43

Luego me he dado cuenta de que eres del Prat, si necesitas que te eche una mano me lo dices y lo apañamos.

Salu2
Avatar de Usuario
pabloafp
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1078
Registrado: 18 May 2009, 02:40
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ayuda testigo ESP encendido y no arranca

Notapor alonsouv el 08 Dic 2009, 13:38

Gracias por la info ¡¡

En este mensaje, alonsouv ha recibido un agradecimiento de:
Arraina (18 Feb 2022, 09:34)
Avatar de Usuario
alonsouv
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Sep 2007, 09:27
Ubicación: El Prat de Llobregat
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados