Aquí está la J:

Después quitamos la DV de serie, tapamos el tubo gordo que iba a la válvula con un tapón metálico de una pulgada.

El tubo fino luego hay que estrangularlo, yo metí un tornillo y le puse una abrazadera.
Éste es el tubo:

Ahora soltamos el tubo (1)
Ahí es donde ubicaremos la BOV. Necesitamos un trozo de tubo, de unos 5-10 cms, que irá donde hemos soltado el tubo anterior(1), y en el otro extremo la válvula. Lo fijamos con dos abrazaderas.




Ahora hay que colocar la "T"(2). También hemos comprado unos tubos finos de tecalan (4), uno irá a la válvula de regulación de presión de gasolina (3)y el otro a la válvula de descarga. Lo primero es quitar el tubo de serie (1) y lo metemos en un extremo de la "T". Cortamos un trocito de tecalan de unos 3-4 cms y con un mechero calentamos un poco la "T" para que entre bien, porque es durísimo. Éste tubo va a la válvula de presion de gasolina (3). Y en el otro extremo va el otro trozo de tubo, calculad lo que teneis que cortar porque éste va a la BOV.
Como el tubo fino de tecalán que vá al válvula es muy fino para que entre por el orificio de ésta, le ponemos un tubo un poco más grueso que ajusta a la perfección y metemos luego el fino en él. Aquí le pusimos unas bridas, aunque queda muy fijo y sin ellas dificilmente se moverá.

Y por último, colocamos un poco el tubo para que no quede trabado por ningún sitio y estrangulamos el que de iba a la DV de origen. Es éste:
Yo lo he doblado, le he puesto una abrazadera y un taponcillo pequeño.
Y ésto es todo, la verdad es que la válvula ahora funciona mucho mejor, no entra en limp mode como hacía antes y suena muy bien. El sonido de la válvula y el CDA es una pasada.
Si teneis alguna duda preguntadme ok?

Saludos!!!!