Problema con turbo (grafica dentro)

Muy buenas señores, pongo este post a ver si me podeis comentar mas o menos cual puede ser el problema de este seat leon I TDi 110cv ASV.. El principal problema es que el coche entra en limp mode por causas que desconocemos, ya que el turbo aparentemente esta bien y no esta agarrotado..
Primeramente pasamos vag-com y nos dio estos fallos:
VAG-COM Version: Release 311.2-N
Control Module Part Number: 038 906 012 JJ
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G400SG 5539
Software Coding: 00102
Work Shop Code: WSC 06402
5 Faults Found:
17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent
19461 - Relay for High-Output Preheating of Coolant (J360): Short to Plus
P3005 - 35-10 - - - Intermittent
17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground
P1549 - 35-10 - - - Intermittent
17970 - Quantity Adjuster (N146): Upper Limit Reached
P1562 - 35-10 - - - Intermittent
18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground
P1672 - 35-10 - - - Intermittent
Despues hicimos un log y nos salieron estos datos:
Decir que el coche durante el log se comporto bien y no aparecio ningun error apreciable, es decir, no entro en limp mode ni nada por el estilo.. Solo le pasa algunas veces y como bien sabeis parando el motor y volviendolo a encender se soluciona temporalmente..
En un taller le han comentado que es problema de la centralita, pero personalmente creo que no; ahi os dejo la incognita a ver que comentais..
Saludos..
Primeramente pasamos vag-com y nos dio estos fallos:
VAG-COM Version: Release 311.2-N
Control Module Part Number: 038 906 012 JJ
Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G400SG 5539
Software Coding: 00102
Work Shop Code: WSC 06402
5 Faults Found:
17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent
19461 - Relay for High-Output Preheating of Coolant (J360): Short to Plus
P3005 - 35-10 - - - Intermittent
17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground
P1549 - 35-10 - - - Intermittent
17970 - Quantity Adjuster (N146): Upper Limit Reached
P1562 - 35-10 - - - Intermittent
18080 - Coolant Fan Control 1: Open or Short to Ground
P1672 - 35-10 - - - Intermittent
Despues hicimos un log y nos salieron estos datos:
Decir que el coche durante el log se comporto bien y no aparecio ningun error apreciable, es decir, no entro en limp mode ni nada por el estilo.. Solo le pasa algunas veces y como bien sabeis parando el motor y volviendolo a encender se soluciona temporalmente..
En un taller le han comentado que es problema de la centralita, pero personalmente creo que no; ahi os dejo la incognita a ver que comentais..
Saludos..