Wenas, aqui traigo las graficas del puñetero Fr que me trae loco... Jeje.
A ver si algun entendido en el tema me ayuda porque ya no se si sera el supresor, el filtro o el motor...
La primera curva es con supresor y el dichoso filtro CDA, la segunda es reprogramado y con supresor y filtro.
A ver esos profesionales que opinan, Nervios dijo que sin grafica no podia opinar nada, a ver ahora si me puede echar un cable.
Opiniones sobre estas graficas
Moderador: LeonFR.Gz
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.272
Opiniones sobre estas graficas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Turbo_petrolero - Primeros Pasos
La siguiente curva es la nueva, una vez reprogramado con filtro y supresor. Poco rendimiento ofrece, verdad¿?
A ver que opinais.
Un saludo.
A ver que opinais.
Un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
pues yo diria que es normal, los del BMC si esta bien puesto no creo que afecte, el supresor desde luego no (yo ya etngo pedido el mio VIMESA me llega el martes) de todas formas esa grafica es clavada a la mia y es el mismo banco que no regala los caballos del CDV
busca por ahi mis graficas son exactas y te aseguro que mi coche anda mas que la mayoria con y sin repro
dio 185 al motor y 168 a la rueda con repro y 425 NM a 2300 rpm los CV a 3600 rpm.
de todos modos en el banco te diran que es lo que dan estos coches en SU banco
yo andaba con la mosca detras de la oreja. me fui y les pedim las graficas de otros FR y sorpresa, solo 1 habia dado mas que el mio con una preparacion mayor y de serie el mio era el que mas habia dado en ese banco (167 CV) que no son los 180 que suelen dar en banco bosch
ah, comenta senciones del supresor
busca por ahi mis graficas son exactas y te aseguro que mi coche anda mas que la mayoria con y sin repro
dio 185 al motor y 168 a la rueda con repro y 425 NM a 2300 rpm los CV a 3600 rpm.
de todos modos en el banco te diran que es lo que dan estos coches en SU banco
yo andaba con la mosca detras de la oreja. me fui y les pedim las graficas de otros FR y sorpresa, solo 1 habia dado mas que el mio con una preparacion mayor y de serie el mio era el que mas habia dado en ese banco (167 CV) que no son los 180 que suelen dar en banco bosch
ah, comenta senciones del supresor
-
jesusFR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
yo la repro la veo buena.lo que no veo "tan bueno" dentro de lo que cabe es el rendimiento inicial....creo que el supresor te esta quitando caballos
De todas maneras,tienes una curva bonita y no con demasiado par,lo cual e4s bueno a la larga
Te apuesto un sugus a que con el cata de serie llegas a 190 caballos
un saludo
De todas maneras,tienes una curva bonita y no con demasiado par,lo cual e4s bueno a la larga
Te apuesto un sugus a que con el cata de serie llegas a 190 caballos
un saludo
-
Supercanedasss - Primeros Pasos
Supercanedasss escribió:por cierto,el CDV no regala caballos.no digais GILIPOLLECES por favor
Joder... es verdad.... no digais gilipolleces.... que bien que cobra....
(y como cobra... si doy mas caballos,... viene mas gente... si doy menos... arruino el negocio....)

Bueno y despues de liarla...
simplemente es que es un banco de potencia diferente....

-
Nop - Leoner@ avanzad@
Nop escribió:Supercanedasss escribió:por cierto,el CDV no regala caballos.no digais GILIPOLLECES por favor
Joder... es verdad.... no digais gilipolleces.... que bien que cobra....
(y como cobra... si doy mas caballos,... viene mas gente... si doy menos... arruino el negocio....)
![]()
![]()
![]()
Bueno y despues de liarla...
simplemente es que es un banco de potencia diferente....
que atrevida es la ignorancia
Decirte simplemente que es un organismo que depende de la comunidad de madrid y de la universidad politecnica,es decir PUBLICO.
Pero vamos,que paso...tu piensa lo que quieras
-
Supercanedasss - Primeros Pasos
Supercanedasss lo mismo me dijeron del Par, mas par es bonito al principio, luego no son mas ke problemas para el embrague, cambio, neumaticos...
La verdad es que el coche va de lujo, eso no puedo negarlo.
Sobre lo que dices del supresor me lo dijeron en el mismo taller, con un catalizador de alto flujo hubiese ganado unos 7 caballos...
La pregunta es que si monto un catalizador, que ganaria la curva¿? Mas par a menos vueltas o solamente mas cv en altas¿?
En lo del CDV no voy a entrar, solo lo comentaba por lo que se a dicho en el foro muchas veces. Lo de los caballos regalados suena a que te dibujan la grafica a mano alzada segun los caballos que kieras y eso tampoco es posible... No podria ser que por tener diferente forma de medir, diese unos datos algo superiores al otro tipo de banco¿? O no habeis pensado en que el CDV mida real y sea el otro tipo de banco el que rinda menos prestaciones¿?
Me da lo mismo como que lo mismo me da...
De momento estoy contento con el bicho aunque tenga que poner siempre el equipo para no escuchar las castañuelas... Jeje

La verdad es que el coche va de lujo, eso no puedo negarlo.
Sobre lo que dices del supresor me lo dijeron en el mismo taller, con un catalizador de alto flujo hubiese ganado unos 7 caballos...
La pregunta es que si monto un catalizador, que ganaria la curva¿? Mas par a menos vueltas o solamente mas cv en altas¿?
En lo del CDV no voy a entrar, solo lo comentaba por lo que se a dicho en el foro muchas veces. Lo de los caballos regalados suena a que te dibujan la grafica a mano alzada segun los caballos que kieras y eso tampoco es posible... No podria ser que por tener diferente forma de medir, diese unos datos algo superiores al otro tipo de banco¿? O no habeis pensado en que el CDV mida real y sea el otro tipo de banco el que rinda menos prestaciones¿?

Me da lo mismo como que lo mismo me da...

De momento estoy contento con el bicho aunque tenga que poner siempre el equipo para no escuchar las castañuelas... Jeje

-
¡¡¡¡Eeeeeeeeeehhhhhhh!!!!
¡¡¡Ahí está mi amigo Nop liándola como siempre!!!, jejeje
¡Artista!, ya te echaba de menos, jejeje
Pues yo os comento una cosilla:
Si con el supresor se pierden caballos, y a mi con mis 128.500 kms y repro TLR el catalizador no me ha dado el más mínimo problema,
¿¿¿¿¿PARA QUE COÑO PONEIS UN SUPRESOR?????
Porque si es para mejorar el ruido, grabaros un CD con aceleraciones de un M3 ó de un ferrari y ya está, pero es que para perder caballos yo no me gasto las pasta, vamos, que ni de coña...
Y los del filtro CDA, me pasa lo mismo que con el supresor...
Con la pasta que cuesta y sabiendo que nadie ha demostrado con gráficas que en un "TDI FR" mejore ni un CV (sí, ya sabemos que en los Cupra R si se gana con el CDA, pero es que ganan a partir de 5.500 rpm y hasta 7.000 rom, por dios...), es más las pruebas dicen que los FR TDI pierden caballos tb. con el CDA...
Entonces, ¿Que leches estamos haciendo?
Sobre los bancos de potencia yo propongo una solución que podemos hacer si Nop está de acuerdo conmigo y pagamos todos a escote
:
Me comprometo a cogerme un día libre entre semana y salir zumbando desde Zaragoza con mi coche (repro TLR) y Nop con el suyo (de serie), madrugando a saco yendo hacia Barcelona a meter en el Banco de Dimsport los dos coches, para inmediatamente después, salir zumbando a Madrid desde Barna con los dos coches para meterlos en el CDV...
Así fijo que solucionamos el tema de la divergencia de los dos dichosos bancos de potencia, porque lo que está clara es la profesionalidad tanto del CDV y de Dimsport...
¿Quien se apunta a patrocinarnos el viaje a Nop y a mi por el bien de la ciencia?

¡¡¡Ahí está mi amigo Nop liándola como siempre!!!, jejeje

¡Artista!, ya te echaba de menos, jejeje

Pues yo os comento una cosilla:
Si con el supresor se pierden caballos, y a mi con mis 128.500 kms y repro TLR el catalizador no me ha dado el más mínimo problema,
¿¿¿¿¿PARA QUE COÑO PONEIS UN SUPRESOR?????
Porque si es para mejorar el ruido, grabaros un CD con aceleraciones de un M3 ó de un ferrari y ya está, pero es que para perder caballos yo no me gasto las pasta, vamos, que ni de coña...
Y los del filtro CDA, me pasa lo mismo que con el supresor...
Con la pasta que cuesta y sabiendo que nadie ha demostrado con gráficas que en un "TDI FR" mejore ni un CV (sí, ya sabemos que en los Cupra R si se gana con el CDA, pero es que ganan a partir de 5.500 rpm y hasta 7.000 rom, por dios...), es más las pruebas dicen que los FR TDI pierden caballos tb. con el CDA...
Entonces, ¿Que leches estamos haciendo?

Sobre los bancos de potencia yo propongo una solución que podemos hacer si Nop está de acuerdo conmigo y pagamos todos a escote

Me comprometo a cogerme un día libre entre semana y salir zumbando desde Zaragoza con mi coche (repro TLR) y Nop con el suyo (de serie), madrugando a saco yendo hacia Barcelona a meter en el Banco de Dimsport los dos coches, para inmediatamente después, salir zumbando a Madrid desde Barna con los dos coches para meterlos en el CDV...
Así fijo que solucionamos el tema de la divergencia de los dos dichosos bancos de potencia, porque lo que está clara es la profesionalidad tanto del CDV y de Dimsport...
¿Quien se apunta a patrocinarnos el viaje a Nop y a mi por el bien de la ciencia?

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
LABOMBADIESEL escribió:¿Quien se apunta a patrocinarnos el viaje a Nop y a mi por el bien de la ciencia?![]()
![]()
![]()
Buscaos un patrocinador, pareja de lechones!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo me auto patrocino.. y me pillo el dia de fiesta tb si quieres...
y... luego vamos a ver a super...
(.... noooooo,... mal pensados... que no quiero liarla,... que le daré algo de documentacion de bancos de potencia....)
... y es que uno es ignorante de muchas cosas... pero no dice Gilipolleces.....
... je je je
por mi OK!!!!
y... luego vamos a ver a super...

(.... noooooo,... mal pensados... que no quiero liarla,... que le daré algo de documentacion de bancos de potencia....)

... y es que uno es ignorante de muchas cosas... pero no dice Gilipolleces.....

... je je je

por mi OK!!!!
-
Nop - Leoner@ avanzad@
¡¡¡COÑOOOOOO!!! , pues ya sabes Nop, si me avisas con una semana de antelación del día que tu puedes, yo me lo pillo de fiesta y "arreando que es gerundio"...
Ten en cuenta que son 325 kms hasta Barna, luego 650 kms más hasta Madrid, y luego otro 325 hasta Zaragoza, total 1.300 kms en un sólo día...
, y seguro que no vamos pisando huevos ¿eh?, jejeje, y menos con nuestras cajitas mágicas
Otra opción sería acabar en Madrid y quedarnos con toda la panda por la noche de juerga y así ir a Kinépolis a la kedada en Sábado por la mañana, volviendo sin prisa por la tarde el sábado...
¡Jooeee!, me estoy calentando con la idea (y no penseis mal, ¿eh . cachondones?)...
¡Venga!, tu mueves ficha...
¡Ah!, yo pago las lanzadas de Dimsport y tu las del CDV, y luego el que quiera resultados comparativos que pague una cuota, jejeje

Ten en cuenta que son 325 kms hasta Barna, luego 650 kms más hasta Madrid, y luego otro 325 hasta Zaragoza, total 1.300 kms en un sólo día...

Otra opción sería acabar en Madrid y quedarnos con toda la panda por la noche de juerga y así ir a Kinépolis a la kedada en Sábado por la mañana, volviendo sin prisa por la tarde el sábado...
¡Jooeee!, me estoy calentando con la idea (y no penseis mal, ¿eh . cachondones?)...
¡Venga!, tu mueves ficha...
¡Ah!, yo pago las lanzadas de Dimsport y tu las del CDV, y luego el que quiera resultados comparativos que pague una cuota, jejeje

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
LABOMBADIESEL escribió:Otra opción sería acabar en Madrid y quedarnos con toda la panda por la noche de juerga y así ir a Kinépolis a la kedada en Sábado por la mañana, volviendo sin prisa por la tarde el sábado...
Victor, si hay veces en las que piensas!

Tu, ya sabes. Nos avisas, y aunque yo no se si me apuntaria a la marcha nocturna (tengo unas edades y unos gustos muy incompatibles con el resto del Mundo), el sabado si que se podria organizar una buena comilona por ahi. Carnaza de la buena bien regada de vino y cerveza!!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
te llamo esta semana....
pero parece que lo logico seria hacerlo un viernes no? asi nos quedamos el sabado con estos en el kine.
Eso si... que el sabado en el Kine me garantice su estancia el Super....
ya que nosotros hacemos el viajecito....
por cierto que por los km ... no me asusto,... mi record esta en desayunar en zaragoza... comer en cordoba y cenar en zaragoza...
...
pero parece que lo logico seria hacerlo un viernes no? asi nos quedamos el sabado con estos en el kine.
Eso si... que el sabado en el Kine me garantice su estancia el Super....
ya que nosotros hacemos el viajecito....
por cierto que por los km ... no me asusto,... mi record esta en desayunar en zaragoza... comer en cordoba y cenar en zaragoza...

-
Nop - Leoner@ avanzad@
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2