¡¡¡¡Eeeeeeeeeehhhhhhh!!!!
¡¡¡Ahí está mi amigo Nop liándola como siempre!!!, jejeje
¡Artista!, ya te echaba de menos, jejeje
Pues yo os comento una cosilla:
Si con el supresor se pierden caballos, y a mi con mis 128.500 kms y repro TLR el catalizador no me ha dado el más mínimo problema,
¿¿¿¿¿PARA QUE COÑO PONEIS UN SUPRESOR?????
Porque si es para mejorar el ruido, grabaros un CD con aceleraciones de un M3 ó de un ferrari y ya está, pero es que para perder caballos yo no me gasto las pasta, vamos, que ni de coña...
Y los del filtro CDA, me pasa lo mismo que con el supresor...
Con la pasta que cuesta y sabiendo que nadie ha demostrado con gráficas que en un "TDI FR" mejore ni un CV (sí, ya sabemos que en los Cupra R si se gana con el CDA, pero es que ganan a partir de 5.500 rpm y hasta 7.000 rom, por dios...), es más las pruebas dicen que los FR TDI pierden caballos tb. con el CDA...
Entonces, ¿Que leches estamos haciendo?
Sobre los bancos de potencia yo propongo una solución que podemos hacer si Nop está de acuerdo conmigo y pagamos todos a escote

:
Me comprometo a cogerme un día libre entre semana y salir zumbando desde Zaragoza con mi coche (repro TLR) y Nop con el suyo (de serie), madrugando a saco yendo hacia Barcelona a meter en el Banco de Dimsport los dos coches, para inmediatamente después, salir zumbando a Madrid desde Barna con los dos coches para meterlos en el CDV...
Así fijo que solucionamos el tema de la divergencia de los dos dichosos bancos de potencia, porque lo que está clara es la profesionalidad tanto del CDV y de Dimsport...
¿Quien se apunta a patrocinarnos el viaje a Nop y a mi por el bien de la ciencia?
