ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor dieguito110 el 25 Dic 2009, 00:58

Avatar de Usuario
dieguito110
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 582
Registrado: 05 Nov 2008, 23:55
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor leon tdi_110 el 25 Dic 2009, 13:22

hola, pues yo tengo un leon del 2002 y estoy ya desesperado :enfurecido: cada vez que llueve le entra agua por la puerta trasera derecha y se me encharca los reposapies de esa zona, ¿puede ser tambien que le entre agua por los paneles de las puertas que decis? Es que si es asi le hecho silicona porque tengo tambien que ponerle un twister a esa puerta

Un saludo
Avatar de Usuario
leon tdi_110
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Nov 2009, 22:13
Ubicación: Cordoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor pirufr el 27 Dic 2009, 23:48

yo creo que te entra por que no ajustan bien las puertas yo ajustaria las puertas de donde ancla la cerradura intenta aflojarla un poco y meterla para adentro tambien me iria aun lavado de coches manual con alguien y que le eche agua y tu desde dentro intenta mirar por donde es
Avatar de Usuario
pirufr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 19 Dic 2009, 20:22
Ubicación: madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor DaniLastEdition el 28 Dic 2009, 12:41

No creo otro post para no molestar porque es el mismo problema a ver si me podeis ayudar chavales.
A mi entra agua por el asiento del copiloto(como por debajo de la guantera), entonces pense que era por lo del filtro antipolen, mi coche es un lastedition y no tiene filtro antipolen, pero tiene una caja extraña y suponia que se colaba por ahi, pues en teoria me lo sellaron por los bordes para que no le entrara agua, pero sigue entrando.
Al lado del filtro,a la izquierda, hay una cosa, que tiene forma de tornillo de goma que lo tengo un poco podrido, ¿que es eso? ¿podria ser de ahi?
Estoy casi seguro que no es de las puertas porque cuando me entra agua y pongo el aire acondicionado hace un ruidillo extraño.
Y solo entra agua cuando nieva o llueve, porque le acabo de echar 8 litros de agua por la caja de aguas y no he visto que saliera ninguna gota.
Por favor a ver si me podeis ayudar que no quiero llevarlo a el taller oficial a que me la claven por una chorrada.
Gracias!
Felices fiestas!
Imagen
Avatar de Usuario
DaniLastEdition
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 288
Registrado: 17 Nov 2006, 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor jmng1980 el 29 Dic 2009, 01:14

en otro post que hay en el foro se habla del desague del climatizador, alguien sabe donde se encuentra ese desague para poder limpiarlo, dicen que es un tubito pero no se localizarlo, alguien que sepa donde localizarlo nos puede aportar la localizacion para poder desatascarlo
Avatar de Usuario
jmng1980
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 15 Sep 2009, 01:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor voyager123 el 29 Dic 2009, 09:49

Hola a todos!
A mi me pasaba lo mismo, tengo un Leon Sport TDI 110cv del 2000 y cada vez que llovia o lavaba el coche entraba agua por debajo de la guantera.
Problema : entraban hojas y demas por el desague del parabrisas, llegaban al habitaculo (donde esta la caja con los filtros) y taponaban un pequeño agujero que sirve de desague de ese habitaculo. Solucion : limpia todo ese habitaculo. Primero quita los tornillos y los plasticos que sirven de "canaleta" para el agua de lluvia del parabrisas y una vez que accedas a ese habitaculo limpialo de hojas y ramitas.

Espero que te haya ayudado en algo
Avatar de Usuario
voyager123
 

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor DaniLastEdition el 29 Dic 2009, 16:42

voyager123 escribió:Hola a todos!
A mi me pasaba lo mismo, tengo un Leon Sport TDI 110cv del 2000 y cada vez que llovia o lavaba el coche entraba agua por debajo de la guantera.
Problema : entraban hojas y demas por el desague del parabrisas, llegaban al habitaculo (donde esta la caja con los filtros) y taponaban un pequeño agujero que sirve de desague de ese habitaculo. Solucion : limpia todo ese habitaculo. Primero quita los tornillos y los plasticos que sirven de "canaleta" para el agua de lluvia del parabrisas y una vez que accedas a ese habitaculo limpialo de hojas y ramitas.

Espero que te haya ayudado en algo

Yo ya lo tenia muy limpio, lo que he hecho esta mañana es dar una masilla en toda las juntas de la caja negra y el pivote ese que no se lo que es y ahora a ver si sigue entrando.
Imagen
Avatar de Usuario
DaniLastEdition
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 288
Registrado: 17 Nov 2006, 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor dj-estebancito el 30 Dic 2009, 13:53

bueno,por lo que veo seguimos igual.... :S

aunque no habia leido hasta hoy eso del "desague del climatizador"

alguien tiene idea de esto? pues yo he revisado el filtro antipolen y he sellado los paneles de las puertas traseras.... y el agua... sigue entrando... aunque a saber por donde! :(
Avatar de Usuario
dj-estebancito
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 04 Jul 2007, 15:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor DIGARU el 31 Dic 2009, 02:53

dj-estebancito escribió:bueno,por lo que veo seguimos igual.... :S

aunque no habia leido hasta hoy eso del "desague del climatizador"

alguien tiene idea de esto? pues yo he revisado el filtro antipolen y he sellado los paneles de las puertas traseras.... y el agua... sigue entrando... aunque a saber por donde! :(


pero has sellado todas la puertas :? :? :? ??? a mi me entraba sobre todo por las delanteras y por la canaleta corria el agua y se acumulaba en los asientos traseros.en la pag anterior he explicado como hacerlo bien o al menos como a mi me funciono.
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor jeremias el 22 Ene 2010, 19:11

Hola a todos...
Tras un largo periplo buscando la masilla en tiras por fin la he conseguido..... como aqui en galicia no a dejado de llover no he podido ponerme manos a la obra ... eso si .. el asilante y el tapizado del suelo lo tengo sequito ... tampo tienpo desmontado algo bueno tenia que tener...
Este finde me llevo el material y el coche a casa de mis Padres que tienen garaje y alli obraremos el tan ansiado milagro de ver como por fin no me entra mas agua.
aprovechare y sacare unas fotillos del proceso por si alguien en un futuro las necesita.
un saludo y por la semana os cuento como me a salido la cosa.
Avatar de Usuario
jeremias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Abr 2008, 11:52
Ubicación: VIGO

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor bavato el 01 Mar 2011, 19:27

Me encuentro con este mismo problema y tengo una pregunta, ¿como habéis desmontado el tapizado del suelo? Quiero secar bien y la verdad es que después de quitar los asientos me da la sensación de que hay que quitar los plásticos de los laterales, los que van junto a las gomas de las puertas, y me parece complicadillo.
Avatar de Usuario
bavato
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 11 Sep 2009, 07:58
Ubicación: A Coruña

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor benellifr el 01 Mar 2011, 21:07

leon tdi_110 escribió:hola, pues yo tengo un leon del 2002 y estoy ya desesperado :enfurecido: cada vez que llueve le entra agua por la puerta trasera derecha y se me encharca los reposapies de esa zona, ¿puede ser tambien que le entre agua por los paneles de las puertas que decis? Es que si es asi le hecho silicona porque tengo tambien que ponerle un twister a esa puerta

Un saludo

compi igual doy luz a tu desesperacion
yo me volvi loco por que no encontre por donde entraba agua, prove agua a presion en las puertas y nada
probe vapor a presion y nada, todas las puertas ok
como es posible que este todo bien y luego tengo 2cm de agua en los reposapies traseros ? (en los 2)
pues si no lo veo no lo creo, montando un subwofer en uno de los laterales me dio por quitar los plasticos del maletero tanto el que soporta la bandeja como la superior y guala....... sorpresa ,un reguero de agua que provenia de la junta de soldadura que hay entre el techo del coche y los vierte aguas del maletero una minucia pero saque 5 L de agua
se me inundo todo el lateral del coche todos los aislantes. me bajo por el lateral de los asientos sin mojar estos
una vez sellado no me ha vuelto a pasar y mapu parece ser que tiene lo mismo
ahora estas ultimas lluvias me han dejado un regalito en el copiloto y a mi parece ser que me entra por la junta del cristal donde hace el triangulo lo he sellado y parece que aguanta


loque mas me jode es que lo tube con super garantia 5 años y no me entro agua ninguna vez pasa menos de un año desde que caduco y mmas que un coche parece un submarino :enfurecido: :enfurecido:
que pasa lo tienen calculado los de la seat `pa que caduque despues de las garantias ? ni adrede

salu2 y siento el post pero queria compartir mi mal rato por si os ayuda en algo
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
benellifr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2464
Registrado: 03 Nov 2009, 20:47
Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor bornay81 el 23 Ene 2020, 22:59

Benellifr escribió:
compi igual doy luz a tu desesperacion
yo me volvi loco por que no encontre por donde entraba agua, prove agua a presion en las puertas y nada
probe vapor a presion y nada, todas las puertas ok
como es posible que este todo bien y luego tengo 2cm de agua en los reposapies traseros ? (en los 2)
pues si no lo veo no lo creo, montando un subwofer en uno de los laterales me dio por quitar los plasticos del maletero tanto el que soporta la bandeja como la superior y guala....... sorpresa ,un reguero de agua que provenia de la junta de soldadura que hay entre el techo del coche y los vierte aguas del maletero una minucia pero saque 5 L de agua
se me inundo todo el lateral del coche todos los aislantes. me bajo por el lateral de los asientos sin mojar estos
una vez sellado no me ha vuelto a pasar y mapu parece ser que tiene lo mismo
ahora estas ultimas lluvias me han dejado un regalito en el copiloto y a mi parece ser que me entra por la junta del cristal donde hace el triangulo lo he sellado y parece que aguanta


loque mas me jode es que lo tube con super garantia 5 años y no me entro agua ninguna vez pasa menos de un año desde que caduco y mmas que un coche parece un submarino :enfurecido: :enfurecido:
que pasa lo tienen calculado los de la seat `pa que caduque despues de las garantias ? ni adrede

salu2 y siento el post pero queria compartir mi mal rato por si os ayuda en algo


Ostia compañero me pasa lo mismo Se me llena de agua los pies del conductor y el de detrás del conductor, y de la junta del techo, como lo sellaste porque yo no veo manera de ver por donde entra el agua para salir después por las juntas del techo, puede ser por la antena o por los rieles donde se pone la baca? esa me tiene mosca. hoy he dicho al mecánico que me cambie las gomas del marco de la puerta, cuando abres, no en la misma puerta.(Solo hay nuevas de la puerta trasera), de la delantera no tienen en ningún sitio, iré a desguace. Los de la puerta he destaponado los agujeros y ya no me entra en los altavoces. Pero a la que temo es la del techo, como sellaste la de la junta del techo? Un saludo.

No se como funciona esto de los post jajaja vaya líos para citarte :banana: :banana:
“El segundo, es el primero de los perdedores” Ayrton Senna.
Avatar de Usuario
bornay81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 14 Dic 2006, 13:54
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor jlbpmr el 24 Ene 2020, 10:07

Buenas, os cuento como di yo por donde me entraba agua en mi MkI.

Salgo un dia de currar y veo el coche empañado por dentro, joder, era Julio, malo no ?¿? Llego al garaje y al pillar la mochila que la habia dejado en el asiento de atras, veo que esta mojada, coño, todo el suelo y aquello era una piscina, con razon el coche olia de puto asco.

Me pongo con las puertas como me dijo alguien en su dia, nada, por ahi no entra, ventanillas igual, al final en la fabrica con medio coche desmontado y las mangueras contra incencios dandole agua al coche, veo que entra por donde van cables del motor al habitaculo, si, cuando me instalaron el tempomat dejaron la caja que esta debajo del cristas delantero mal sellada y por ahi me entraba el agua.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: ayuda!!! me entra agua por las puertas delanteras

Notapor Míster Gabriel el 25 Ene 2020, 22:27

Ami me pasaba lo mismo. Y un chapista me izo unos agujeros en las puertas para que desaguase el agua y no me a vuelto a pasar eso de que me entre agua.

Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Míster Gabriel
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 08 Nov 2019, 08:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 28 invitados