Moderador: LeonFR.Gz
josealex28 escribió:A mi me pasó algo parecido y lo pude arreglar yo pero a mi me marcaba el chivato del ABS i el TCS pero no funcionaban ni uno ni el otro, es decir al frenar no iba el abs i el coche derrapaba i al acelerar derrapaba y no iba el TCS. Dime si te funcionan aunque este el chivato encendido o no funcionan.
Salu2!
Neco escribió:Noto que tengo un bulto en el cuello que de vez en cuando me supura y ademas suelo notar que las rodillas se me doblan hacia un lado sin previo aviso y me caigo al suelo en plan saco de cemento...
No se chicos, creeis que podriais ayudarme? me opero con un tenedor y un cortauñas?...
Anda queeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vete al taller hijo mio !!!! como me puedes andar sin ABS desde agosto? !!!, es que es pá matarte !!!
Ruidos en el Nuevo Leon MK3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sarge Respuestas: 2506 |
Ruido a roce en ralentí Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: gabrii01 Respuestas: 0 |
Problema con ABS/ESP Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aolvera Respuestas: 7 |
Problema puntos de Interés (POIS) Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Paula1 Respuestas: 1 |
Distancia y posición en mm de las insignias leon fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: angelgvillalba Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 27 invitados