Ayuda,Hasta los Webos de mi Leon 130 con 1 año

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Neco

Ayuda,Hasta los Webos de mi Leon 130 con 1 año

Notapor fjavierg2003 el 10 Feb 2005, 16:18

Hola,

Puese hace varios dias un post sobre un problema con las luces de freno, lo he llevado a los "gurus" de castellana motor y me han cambiado el interruptor del pedal.

Ahora bien el tema es que les comenté que hacía un ruido al frenar o al acelerar, o cuando bajas una cuesta. por ejemplo la del garaje y frenas.Es un ruido como un "Clack" y me llaman y me dicen que no saben de que es pero que el ruido sigue, que deben mirarlo entre varios, en conclusión no tienen ni puta idea.En fin lo digo por si a alguien le ha pasado.He notado que la puerta de atrás del conductor parece que no está bien cuadrada y no se si puede ser motivo de esto.NECESITO AYUDA.

Gracias
fjavierg2003
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 10 Feb 2005, 16:34

Sin animo de sacarles la cara... debes entender que el tema ruidos es muy muy complejo, yo he trabajado siempre como tecnico de todo tipo de trastos y el tema "ruidos" y "problemas aleatorios" es una verdadera pesadilla, es jodido, creeme.

Eso si, si tu has visto algo, dilo, dales todos los datos posibles aunque parezcan tontos, si son un poco listos pondran la oreja, que a veces te llevas sorpresas.

A ver si tienes suerte, no hay nada peor que perder la confianza en el coche, al final ves fantasmas por todas partes.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Lito69 el 10 Feb 2005, 22:08

La verdad es que has tenido suerte de que al menos te hayan dicho que lo escuchan,lo mas normal es decir que no escuchan nada,yo ayer cambie el filtro del aire y me encontre un plastiquito suelto que no es del filtro de aire que segurisimo que bailaba y hacia ruido dentro,es un plastiquito de los de pinzar un cablecito de estos del motor que se les caeria ahi en la cadena de montaje,bueno pues eso
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor LABOMBADIESEL el 10 Feb 2005, 22:14

En nuestros leones, suele pasar que se desengrasan las articulaciones de la suspension trasera y hace ruidos como los que dices tu.

Diles que te engrasen las partes móviles de la suspension tanto delantera como trasera y verás como desaparece.... aunque volverá con los kms de nuevo...

Yo de vez en cuando les pido que me la engrasen y se fini...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Nop el 11 Feb 2005, 11:17

LABOMBADIESEL escribió:En nuestros leones, suele pasar que se desengrasan las articulaciones de la suspension trasera y hace ruidos como los que dices tu.

Diles que te engrasen las partes móviles de la suspension tanto delantera como trasera y verás como desaparece.... aunque volverá con los kms de nuevo...

Joe con el abuelo de los leones.... se las sabe todas... ;)
Nop
Leoner@ avanzad@

Ruido

Notapor jgcarba el 29 Mar 2005, 10:33

Hola.
Yo tengo el mismo problema del Clack cuando acelero y freno.
Una pregunta, por donde lo escuchas, es posible que entre la puerta del piloto y la trasera??
dime si es asi y lo mismo te puedo ayudar.
jgcarba@teleline.es
jgcarba
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 29 Mar 2005, 20:31

Ese ruido no es de la rotula de la barra de estabilidad delantera? girad la rueda a tope pa un lado y toquetead una barra que hay que va de lado a lado del coche
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor pikolotk el 29 Mar 2005, 20:45

Nop escribió:
LABOMBADIESEL escribió:En nuestros leones, suele pasar que se desengrasan las articulaciones de la suspension trasera y hace ruidos como los que dices tu.

Joe con el abuelo de los leones.... se las sabe todas... ;)

Si..... a ver si aprendes un poco, pequeño lechon... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nop el 31 Mar 2005, 10:58

pikolotk escribió:Si..... a ver si aprendes un poco, pequeño lechon... Imagen

ya sabes que lo mio es conducir... por dentro... cuando me dicen .. .suelta estos tornillos... lo hago pero...vamos... poco mas.... ;)
Nop
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica