Hola que tal compañeros,
pos eso que estoy un poco aburrido y he pensado en quitar las carcasas de los espejos de mi leon (no tengo ni puta ida de como hacerlo) y pintarlas yo como los nuevos FR (cromadas), y me gustaría que alguien me dijera la referencia del color y como quito las carcasas. Gracias y un abrazo.
estoy aburrido...
Moderador: LeonFR.Gz
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.206
Si son de las nuevas (tipo gota) tengo entendido que salen tirando longitudinalmente de ellas, aunque no lo he comprobado, las mias son las cuadradotas, pero me han dicho que es asi.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
lords_naval - Nuev@ por aqui
Pero las carcasas del nuevo Fr no son cromadas, no?? Solo son Pintadas en plata y ya esta... creo...
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hombre, pues si las quieres pintar no creo que necesites la referencia del color no? me explico; como no tienen que "ir a juego" con nada puedes usar cualquier tono plata, el que mas te guste. Puedes elegir el color en catalogo.
Y si te apetece que sea un "tono seat", pide el gris artico y listo
Y si te apetece que sea un "tono seat", pide el gris artico y listo

-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
lords_naval - Nuev@ por aqui
-
LoWRaiDeR - Leoner@ mayor del reino
Pues como siempre es cuestión de gustos (me refiero a los espejos, no creo que a nadie le guste Carmen de Mairena
). A mi no me convencían los espejos cromados. Pero un día lo vi en el concesionario y me encantaron. No son muy caros tampoco. A mi me costaron creo recordar unos 36 euros o algo así (se entiende lo dos, no cada uno). Los FR nuevos los traen en color gris. Los que yo digo son cromados. Muy brillantes.
Para sacar las carcasas que tienes de serie no hay otra que tirar. Mejor si además te ayudas de un destornillador para ir sacándolo (lo vas metiendo entre la carcasa y el retrovisor y lo vas sacando). Pero también te digo que es muy difícil sacarlo sin romper la carcasa por algún lado. A mi una me salió bien pero la otra acabó con uno de los soportes roto (al ser todo de plástico...).
Os pongo un par de fotos para que veais como quedan los espejos cromados. Aunque también digo que ganan mucho vistos directamente (en foto pierden). Y además no los tenía demasiado limpios. Es un inconveniente que tienen: los tienes que tener muy limpios o si no deslucen bastante.

Para sacar las carcasas que tienes de serie no hay otra que tirar. Mejor si además te ayudas de un destornillador para ir sacándolo (lo vas metiendo entre la carcasa y el retrovisor y lo vas sacando). Pero también te digo que es muy difícil sacarlo sin romper la carcasa por algún lado. A mi una me salió bien pero la otra acabó con uno de los soportes roto (al ser todo de plástico...).
Os pongo un par de fotos para que veais como quedan los espejos cromados. Aunque también digo que ganan mucho vistos directamente (en foto pierden). Y además no los tenía demasiado limpios. Es un inconveniente que tienen: los tienes que tener muy limpios o si no deslucen bastante.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por javi_bus el 13 Feb 2005, 17:41, editado 1 vez en total
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
30 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2