Sintoma-Causa -Solución

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor fradior el 10 Nov 2012, 19:11

hola.
yo tengo este fallo copio y pego:

(* Tirones a bajas revoluciones (como si soltaramos demasiado rápido el embrague) -- Alguna bobina falla -- Cambiar las 4 bobinas.)
a que te refieres con las bobinas, cuales son y donde se encuentra las bobinas?
Avatar de Usuario
fradior
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Dic 2010, 21:12
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor dibi9203 el 17 Nov 2012, 00:21

Hola espero que me podais ayudar.... Me yamo David y soy el feliz propietario de un leon 1 fr 150 cv con
100.000 km y despues de darle muchas bueltas me e decidido a cambiar la linea de escape entera por una de don silencioso ( salida de escape y catalizador fuera, realmente te abren el catalizador de serie y te sueldan un tubo dentro para suprimirlo).
Y mi sorpresa a sido que desde que cambie la linea de escape mi leoncito a perdido la patada tan caracteristica en este coche :cry: , y me da la sensacion de que estira mas las marchas.
Me gustaria saber que puedo hacer para recuperar la aceleracion que tenia antes,si puedo conservar esta linea de escape o tengo que cambiarla otra vez por la de serie, o cambiando el catalizador valdria......
Tambien si alguien sabe como ganarle algo mas de potencia sin sacrificar fiabilidad motor, agradeceria mucho que me lo contase
Gracias a todos y espero vuestra ayuda !!
Avatar de Usuario
dibi9203
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2012, 12:36
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor ArkikomTdi el 17 Nov 2012, 22:37

dibi9203 escribió:Hola espero que me podais ayudar.... Me yamo David y soy el feliz propietario de un leon 1 fr 150 cv con
100.000 km y despues de darle muchas bueltas me e decidido a cambiar la linea de escape entera por una de don silencioso ( salida de escape y catalizador fuera, realmente te abren el catalizador de serie y te sueldan un tubo dentro para suprimirlo).
Y mi sorpresa a sido que desde que cambie la linea de escape mi leoncito a perdido la patada tan caracteristica en este coche :cry: , y me da la sensacion de que estira mas las marchas.
Me gustaria saber que puedo hacer para recuperar la aceleracion que tenia antes,si puedo conservar esta linea de escape o tengo que cambiarla otra vez por la de serie, o cambiando el catalizador valdria......
Tambien si alguien sabe como ganarle algo mas de potencia sin sacrificar fiabilidad motor, agradeceria mucho que me lo contase
Gracias a todos y espero vuestra ayuda !!


si utilizas el buscador podrás leer que al vaciar el catalizador se pierden bajos y se ganan altos, ademas si has puesto linea completa has liberado mas todavia, con lo que al turbo le falta el tapon necesario para que cargue abajo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:

En este mensaje, ArkikomTdi ha recibido un agradecimiento de:
dibi9203 (18 Nov 2012, 19:17)
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor dibi9203 el 18 Nov 2012, 19:14

Hola Gracias por tu respuesta, entonces mi segunda pregunta que puedo hacer para recuperar el tiron ???...
nego que cambiar la linea entera, cambiando al silencioso de serie valdria o poniendo catalizador y dejando salida de cupra o hay otras soluciones sin tocar la linea de escape actual ??.
Agrdezco respuestas
Saludos
Avatar de Usuario
dibi9203
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2012, 12:36
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor dibi9203 el 18 Nov 2012, 19:23

Arkimkon Tdi todavia no puedo mandar privados, por que soy muy nuevo x aki...
Pero si se donde puedes conseguir un catalizador para leon fr Motor ARL,pocede de uno del 2005.
Si me dices como comentartelo lo hago
Saludos
Avatar de Usuario
dibi9203
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 14 Jul 2012, 12:36
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor ArkikomTdi el 18 Nov 2012, 22:16

dibi9203 escribió:Arkimkon Tdi todavia no puedo mandar privados, por que soy muy nuevo x aki...
Pero si se donde puedes conseguir un catalizador para leon fr Motor ARL,pocede de uno del 2005.
Si me dices como comentartelo lo hago
Saludos


Mándame un Mail a arkikomtdi@clubseatleon.net

No obstante en cuanto cumplas 10 mensajes podrás enviar mps
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor snsh el 10 Dic 2012, 16:54

Gracias por la info! Muy util! Porcierto... yo tengo un problema con la bomba de la gasolina creo
La cuesrion es que no me a dado muchos problemas asta hoy, niunca me da problemas para arrancar escepto cuando paro a repostar... cuando voy a salir de repostar no arranca hace todos los ruidos bien pero no arranca asta que no pongo el contacto y lo quita muchas veces. Apartir de hoy si que me esta pasando constantemente... no solo cuando reposto. ¿a algien le a pasado? E mirado en el foro pero no veo nada
Un saludo
Avatar de Usuario
snsh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2012, 16:26

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor viticuri el 08 Ene 2013, 14:40

le has cambiado el filtro del combustible?puede ser restos de combustible solidos.
Avatar de Usuario
viticuri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 21 Oct 2011, 01:23
Ubicación: tenerife
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor snsh el 08 Ene 2013, 18:18

Gracias por responder Victorius!!! Pues la verdad que no... asi que me pasara por el taller aver, espero que sea eso y no problema de la bomba... o bomba ostruida. ya comentare el resultado! y feliz año a todos.
Avatar de Usuario
snsh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2012, 16:26

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor snsh el 11 Ene 2013, 16:45

que tal!
viticuri... ya e puesto el filtro nuevo esta mañana, pero el testigo de fallo motor persiste, aver luego cuando pase a repostar si puedo arrancar sin problema o continua con los fallos.
Un saludo y ya comentare lo que sea
Avatar de Usuario
snsh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2012, 16:26

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor snsh el 14 Ene 2013, 09:09

buenos dias compis!
Pues con el cambio de el filtro parece que se an solucionado los problemas, arranca bien cuando reposto y cuando no,
Lo que si me parece raro es el piloto naranja de fallo motor que permanece encendido siempre.
Supongo que sera algun fallo que detecta la centralita y me pasare por seat para que lo conecten.
Un saludo
Avatar de Usuario
snsh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2012, 16:26

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor Luishdm el 17 Feb 2013, 07:28

Hola consulto coche es un leon tdi 2002 90 cv. Yendo por autopista lo lleve a 170 sin problemas, suelto acelerador y cuando vuelvo a querer acelerar no pasa los 120, parece un aspirado.
Desconecto el caudalimetro y mejora un poco, pero no es lo que era.
Que me recomiendan hacer?
Gracias.
Avatar de Usuario
Luishdm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Feb 2013, 06:25
Agradecido: 1 veces

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor lete81 el 06 Mar 2013, 20:19

Hola necesito saber q a mi seat leon cuando le doy a la llave pata abrir nada mas q se me abre la del piloto y las demas no se me abren.me podeis decir lo q le pasa
Avatar de Usuario
lete81
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2013, 19:16

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor ruwencillo el 06 Mar 2013, 22:54

hecha un ojo con el buscador que ahi mucha info sobre lo que.preguntas,un saludo
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: Sintoma-Causa -Solución

Notapor ArkikomTdi el 09 Mar 2013, 15:26

Postit cerrado ya que se ha decidido que sea únicamente para información, si tenéis algún problema nuevo solucionado que no este en la lista me enviáis un Mp para que pueda incluirlo.

un saludo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados