Cortacorrientes

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: el_padrino

Cortacorrientes

Notapor Nenuko el 12 Feb 2005, 21:31

Buenas. Quiero ponerle un cortacorrientes a mi leoncio, visto que hay mucho amigo de lo ajeno, y ya tengo el sitio pensado donde voy a poner el interruptor, y todo, pero me han comentado que puedo tener problemas si cojo algun cable que no es, y que alguno lo ha tenido que llevar a la casa para reprogramarlo.

Asi que mi pregunta es: alguno lo ha hecho? tomo el cable de la bomba de la gasolina/gasoil? o que cable se toma?porque directamente el de alimentacion, no, tiene que dar impresion que hace de arrancar pero no arranca, si directamente no se enciende el coche, ya se nota que hay un corta.

Asias
Nenuko
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor RULO130 el 14 Feb 2005, 15:42

Yo tenía el cortacorrientes en un clio, y de PM. Para el león, me dijeron en el concesionario al comprarlo que daría error en la centralita y que no se podía poner. Sería bueno que alguien que lo tuviera dijera como ponerlo para que no de error.

SLDS
RULO130
Aun con la L

Notapor el_padrino el 29 Mar 2005, 03:35

El error que te dara es de suministro de bateria, NO es un fallo que se vea reflejado en el marcador sino para propio registro de centralita, este fallo lo puedes borrar siempre que quieras y es exactamente el mismo que si quitases la bateria para cambiarla. EN absoluto repercutira en tu vehiculo por lo que te recomiendo 100% que lo hagas, la unica pega esque si cortas la corriente general, borraras las memorias de tu casete y los kms de intervalo recorridos y asi algun otro detalle que son de memoria. NUNCA repercutira en nada nocivo para el motor ni centralita.

saludos.
el_padrino
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor pincha el 29 Mar 2005, 20:44

Buenas noches :

Tampoco te funcionará la alarma si la tienes montada, ni el blocapuertas a no ser que lo instales en el exterior del coche y lo desconectes cuanda hayas cerrado.

La protección que da el inmovilizador, yo creo que es mas que suficiente para los raterillos callejeros y si te enfrentas a un profesional cualquier medida es casi superflua. Yo no te aconsejaria el cortacorriente, son más los inconvenientes que las ventajas.
pincha
Nuev@ por aqui

Notapor pincha el 29 Mar 2005, 20:50

Otra cosa, si lo pones en la bomba según el motor que tengas anulas el precebado que actúa cuando abres con el mando.
pincha
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 29 Mar 2005, 21:49

Es verdad que en no se donde ponia que las bujias de precalientamiento actuan nadamas abrir la puerta del conductor o algo asi
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica