ITV y REPRO TLR

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

ITV y REPRO TLR

Notapor Muzzly el 15 Feb 2005, 15:34

Bueno pues esta mañana he pasado la ITV al Leon y in ningun problema.

Estaba un poco inquieto por el hecho de que al llevar repro hubiera algun problema con los humos pero tal como se ha dicho por aqui na de na.

El indice de opacidad me ha dado 0,33 muy por debajo de los limites asique esta prueba la pasarian hasta los que se salen de la grafica en las pruebas de potencia :D

Eso si, el tio de la ITV me lo ha acelerado lo menos 5 veces hasta las 5000 rpm y permaneciendo algunos segundos ahi. Me lo hacia cada vez de una forma, con el aire puesto, con la luneta termica, yo creo que puso en marcha todo lo que podia. ¿es eso normal? ya sabia lo de los acelerones pero tantos y hasta tan arriba, manda huevos siempre con cuidado de no subirlo mucho para que luego te hagan eso.

un saludete
Muzzly

Notapor pikolotk el 15 Feb 2005, 15:43

Por curiosidad (curiosidad que cualquier TLR-programado puede tener), has medido por tu cuenta alguna vez los humos de verdad, como puedan hacerlo en el CDV? Es decir... con carga, no en vacio como lo realiza la ITV? Es para estar seguro de que pasaria o no. Porque yo con carga, tengo un picazo pero que te cagas al comienzo de la aceleracion, para enseguida-enseguida permanecer por debajo de 3, que es el limite legal.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Muzzly el 15 Feb 2005, 15:55

En cuanto pueda pongo mi grafica de gases, la mia pasaba de3 con creces jeje.
Muzzly

Notapor pikolotk el 15 Feb 2005, 16:12

Me acabas de quitar un peso de encima tan solo comparable a dos años de continuas y extremas jornadas de ejercicio....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor LABOMBADIESEL el 15 Feb 2005, 22:35

Pues ya me va a joder cuando los de la ITV se pongan a darle cera a mi carro llevandolo hasta 5.000 rpm, porque mi coche el único que lo ha llevado tan lejos ha sido Pumuky un par de veces y al llegar a 5.000 rpm no parecía que fuera a cortar encendido :shock: :shock: :shock:

A mi lo que realmente me acojona es que con la repro el coche corte encendido muy tarde (por encima de 5.000 rpm) y pueda correr el riesgo de cargarse mi coche el tipo de la ITV...

¡¡¡CAGÜEN!!!, ahora el peso encima lo tengo yo... :roll:

Bueno,por lo menos todavía me queda un año y pico para pasarla por primera vez...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor javi_bus el 15 Feb 2005, 23:21

Pues de serie tampoco corta demasiado pronto. Yo una vez, de esto que te pones a probar, lo subí a 5200 vueltas (estando de serie) y no volví a probar a subir hasta que dejara de acelerar. Creo que ese es el tope (aunque depende de que marcha llegará o no). Reprogramado no creo que suba más. Pero la verdad tampoco quiero probarlo. Pues vaya putada las pruebas bestias de la ITV. Además acelerar en vacío es malísimo. Subirlo a 5.000 vueltas en vacío, es el equivalente a que a una persona le den una patada en los huevos :wink: Ma o meno.
javi_bus
Leoner@ mayor del reino

Notapor oliver_20 el 16 Feb 2005, 00:13

Ami me hace eso y le paro los pies exando narices, kse lo haga al suyo, no t digo, si esk........ k jeta k tienen, como el coxe no es suyo........
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Muzzly el 16 Feb 2005, 11:39

La verdad es que son unos HP pero que le vamos a hacer. En la prueba me salio el corte en 4710 pero la aguja estaba en 5000. No se si realmente cortaria ahi o es que no aceleraron mas.

Lo que no entiendo es porque lo tienen que hacer 5 veces. Para la proxima me ire a alguna ITV movil por ahi que no creo que te miren los gases.
Muzzly

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica