saludos desde bcn
Moderador: LeonFR.Gz
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
juanravillaca escribió:Te sirve perfectamente con el cuadro original.
andrew_mp escribió:Pues llamadme raro si quereis, pero a mi me gusta más el medio fis del golf que el fis xD. Y a parte, que mi confort es 1j0. Una cosa ya que circoloco ha mencionado lo del tempomat: acabo de pedir en seat el kit de tempomat, con el cuadro del leon sirve aunque no se encienda ningún testigo. Es que me acaba de surgir la duda, es independiente no? Lo unico que en el cuadro del golf si se enciende un testigo verdad?
Un saludo
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1087 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 50 |
Respaldo Recaro Golf IV y butaca de leon Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nenobravo Respuestas: 0 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Osram Night Breaker en Leon 2 - Error luces cuadro Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cyberrrivas Respuestas: 15 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, villodres96 y 35 invitados