problema indicador temp.ext.
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
problema indicador temp.ext.
Hola, resulta que ayer me di cuenta que el indicador de temperatura exterior del ordenador de mi FR no funciona correctamente, se queda en 2 grados con la estrellita de hielo encendida y cuando le parece funciona y deja de hacerlo, hace un mes en la revision de los 30 mil me cabiaron el filtro del polen, puede tener algo que ver?, alguien tiene idea de cual puede ser el problema?, gracias anticipadas, un saludo.
-
delcastillo777 - Nuev@ por aqui
Si no me equivoco el sensor de temperatura esta en la rejilla del parachoque delantero,en el lado del gancho de remolque si no me equivoco,el filtro de habitaculo esta situado en el lado del acompañante en el motor pero pegado al cristal casi
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Lo del filtro de polen con el sensor de temperatura no tiene nada que ver.
Como bien dice Lito el filtro antipolen esta en el lado del copiloto justo debajo de la luna delantera. El sensor de temperatura esta en la rejilla del antiniebla del lado del piloto. Mira haber si esta bien conectado, si lo ves bien conectado y el coche esta en garantia ves a que te lo miren
Como bien dice Lito el filtro antipolen esta en el lado del copiloto justo debajo de la luna delantera. El sensor de temperatura esta en la rejilla del antiniebla del lado del piloto. Mira haber si esta bien conectado, si lo ves bien conectado y el coche esta en garantia ves a que te lo miren
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Bueno, pues lo lleve a la seat y me canviaron el sensor de temperatura exterior, que segun ellos estaba estropeado, ahora parece que va bien, lo que si he observado que cuando vengo de la calle y entro en el parking tarda muchisimo en subir la temperatura del indicador si por ejemplo en la calle hay 4º y en el interior del parking hay 12º pues se queda clavado en el 4º, ¿alguien se ha parado a observar ese detalle?, gracias y un saludo a todos los leoneros.
-
-
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
La broma creo que son 120€¡¡¡¡¡¡ o eso es lo que a mi me pidieron se desengancho el conector y el cabble se dio un viaje de 300 km rozando con el suelo y el conector o clema se desintegro y solo me quedaron dos cables pelados..
Clema nueva y volver a conectar supuse pues 120 € y por ahora yodavia no lo he cambiado
Clema nueva y volver a conectar supuse pues 120 € y por ahora yodavia no lo he cambiado
Porras!!!
-
elroberl - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Pues comprate un sensor si tanto lo quieres y sin clema ni nada soldale los 2 cables o hazles 2 conectores pequeñitos y se lo pones,esta chupao,si ves que no va es porque estan los cables al reves,le das la vuelta y ya esta,el sensor va enganchado a la rejilla del parachoque.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2