por dann1983 el 16 Feb 2013, 11:09
Hola compañeros!
Al final que ha pasado con esto? Alguien ha conseguido hacerlo funcionar correctamente cómo se ve en los vídeos?
Es que estoy interesado en hacerlo, ya que desmonto el guarnecido del portón para lo del tema de la apertura como si fuese un Toledo.
Me he leído todo el hilo y el manual traducido y me surgen algunas dudas, ya que nadie ha asegurado su correcto funcionamiento...
En primer lugar, y según el manual, hay una foto en la que se señala con un círculo un plástico que dice algo de una cola muy fuerte... Eso es para unir el cable de la bicicleta con la varilla de la apertura manual del portón, de la S. Verdad?
Otra cosa que no me queda clara es el tema de los topes del scirocco, lo que dice un forero de que si se recorta ya no hace efecto y el portón no salta. Será si se rebaja el fondo, no a lo ancho que es lo que creo que hay que hacer, no?
Otra cosa que no entiendo bien del todo es lo de los elevadores. Tienen que ser de 550 o de 600? Y lo de que tengan menor recorrido? Significa que tienen que medir lo mismo comprimidos pero que, una vez desplegado, el vástago es más corto que el de serie?
El tema de los muelles de colores también hay que ponerlos? En caso afirmativo, los verdes? O al poner los elevadores de más fuerza no son necesarios?
Y la última duda, creo, es sobre el relé del bora. Ahora mismo escribo desde el móvil y no tengo el esquema así que lo hago de memoria y lo mismo no es así pero...no es un relé doble que activa dos salidas a la vez? Lo digo por si es posible sustituirlo por dos relés normales tipo 30 que se activen a la vez con la misma señal empalmando las patillas.
Bueno pues creo que no se me olvida nada. Que no es poco jeje
Saludos y gracias
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!