Buff... pos yo que los tengo de 600nm, y se abre solo con topes de un a4, eso si.... pega una ostia arriba que me hace votar el coche y para bajarlos as de haver comido bien, por eso los quiero cambiar cuanto antes, haver si voy a arrancar las bisagras jajajaja
Venga micke!! enviamelos antes de que se me caiga el porton al suelo!! jajajajaja
abrir y liberar cerradura para abrir maletero desde el mando
Moderador: LeonFR.Gz
Re: abrir y liberar cerradura para abrir maletero desde el m
A los que hablan a mis espaldas: gracias!! Es señal de que estoy por delante.
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isaak_84 - Aun con la L
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Re: abrir y liberar cerradura para abrir maletero desde el m
Alguien sabe cuales son los muelles que habria que ponerle al mk2?
Gracias
Gracias
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rober1095 - Nuev@ por aqui
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Re: abrir y liberar cerradura para abrir maletero desde el m
Ola xic@s, me gustaria saber donde se compran esos topes y los amortiguadores porke tengo los mios que no tienen nada de fuerza ya gracias xavales
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killo_moreno - Nuev@ por aqui
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Re: abrir y liberar cerradura para abrir maletero desde el m
Buenos dias
De entrada disculpad por reflotar este tema, pero una duda asalta mi alma.
me he leido el post de arriba abajo, el tutorial traducido desde el foro frances, y la duda es de base, en la centralita de control cuando pone que en el conector T23 tiene que ir la patilla 86 del rele al pin 13, es que ese pin del conector hay que sacarlo y meter nosotros un cable desde ese pin al Rele? o por el contrario ese pin en el conector se mantiene y lo que nosotros tenemos que hacer es cortar ese cable y entrelazar otro que va al rele? imagino que sera esto ultimo porque sino la funcion de dicho pin se perderia, lo haria con una crimpadora de faston que tengo.
Si alguien pudiera algo de luz, muchisimas gracias a todos!!
De entrada disculpad por reflotar este tema, pero una duda asalta mi alma.
me he leido el post de arriba abajo, el tutorial traducido desde el foro frances, y la duda es de base, en la centralita de control cuando pone que en el conector T23 tiene que ir la patilla 86 del rele al pin 13, es que ese pin del conector hay que sacarlo y meter nosotros un cable desde ese pin al Rele? o por el contrario ese pin en el conector se mantiene y lo que nosotros tenemos que hacer es cortar ese cable y entrelazar otro que va al rele? imagino que sera esto ultimo porque sino la funcion de dicho pin se perderia, lo haria con una crimpadora de faston que tengo.
Si alguien pudiera algo de luz, muchisimas gracias a todos!!
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robercharkos - Nuev@ por aqui
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