Perdida de potencia repentina

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Perdida de potencia repentina

Notapor David_R el 21 Feb 2005, 17:31

Wenas! Tengo un pequeño problema con el coche desde hace muchos kilometros al que le quite importancia pero que ultimamente me tiene mosqueado :roll:
Subiendo un puerto por autovia y siendo generoso con la zapatilla el coche pierde fuerza durante unos instantes, como si dejaras de acelerar, pero se soluciona soltando acelerador y volviendo a pisar. Ya me lo ha hecho 3 veces (sera casualidad pero todas en el mismo puerto) y lo hace solo cuando lleva poco gasoil (acaba de llegar a la reserva o esta a punto de llegar). El coche es un toledo tdi 110 y yo creo que hace esto desde el primer dia. Ahora llevo 30000 km y el coche va bien, acelera rapido, piya los 200 sin problemas, responde el aceledor, etc salvo este problema.
¿A que se debe esto? ¿Es normal? ¿Fallo de la N75? ¿Cauda? ¿Turbo?
Opiniones...
Saludos y gracias!
David_R
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor LocuraFR el 21 Feb 2005, 17:51

Llevalo a la Seat y q te pasen el Vag-Com. Caudalimetro no es pq sino te lo haria en mas ocasiones y en mas lugares q solo en ese puerto y con el deposito casi vacio.

Siento no ayudarte mas, pero seguro q alguien por aqui podra echarte un cable, yo soy un torpe mecanicamente hablando.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor David_R el 22 Feb 2005, 15:19

Gracias Charly! Se lo comentaré a mi mecanico a ver que me dice. A ver si alguien me puede ayudar.
David_R
Asidu@ en la selva

Notapor David_R el 23 Feb 2005, 18:57

Nadie sabe a que se debe el problema?
David_R
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica