Metallube??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Metallube??

Notapor Romy el 24 Feb 2005, 16:19

Buenas! a ver, pues eso, ke si alguien le ha puesto el metallube ese a su fiera, pues ke cuente ke tal le ha ido...o alguien k le haya puesto un producto similar y asi comparamos. Ahora no, pero tengo intencion de pillarme un pote de esos y bueno...me dirijo al respetable :wink: a ver si alguien lo ha usado o recomienda otro! un saludooo

pd: www.metallube.es, para ver el producto!
Romy
Leoner@ habitual

Re: Metallube??

Notapor agn el 24 Feb 2005, 16:47

Romy escribió:Buenas! a ver, pues eso, ke si alguien le ha puesto el metallube ese a su fiera, pues ke cuente ke tal le ha ido...o alguien k le haya puesto un producto similar y asi comparamos. Ahora no, pero tengo intencion de pillarme un pote de esos y bueno...me dirijo al respetable :wink: a ver si alguien lo ha usado o recomienda otro! un saludooo

pd: www.metallube.es, para ver el producto!

yo lo tengo, que si te lo recomiendo??? no te lo pienses mas!!!! la inversion es cara pero merecela pena, notaras el coche que es distinto, recuerdo que con 70.000 km el coche al ralentí me vibraba mucho y no iba muy suave, y despues de darle muchas vueltas al tema, y a todos los productos, winns, metallube slick 50, me decidi a probar por el metal lube, debido a los comentarios positivos de este y los negativos del slick 50, y vaya si note el cambio, se acabaron los tirones, el consumo no se si abra bajado, no lo se a ciencia cierta, no tengo ordenador, pero si va mas suave y mejor en general, pillatelo, no te defraudara
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor Romy el 24 Feb 2005, 19:37

ok!! pues va a ser ke si ke me lo pillareee! me apunto tu comentariooo! a ver si mas peña opina
Romy
Leoner@ habitual

Notapor Romy el 24 Feb 2005, 19:49

una pregunta, y k productos de los metallube utilizaste? lo digo pq entre en su web y dentro del apartado de productos hay varias opciones...cual cojiste tu? el Formula Motores?
Romy
Leoner@ habitual

Notapor InHuRo el 24 Feb 2005, 22:26

Yo estoy dudando entre

Formula motores,formula alta potencia (para los turbosalimentados) o future lube menos consumo de aceite y combustible entre otros...

Que me recomendais?

Salu2
InHuRo
Nuev@ por aqui

Notapor SaDNesSCuPRa el 24 Feb 2005, 22:29

¿Que es eso del metallube y cuanto vale?
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

..

Notapor agn el 24 Feb 2005, 23:05

pues si te digo la verdad no lo recuerdo, recuerdo que me preguntó el de la tienda y le dije el motor que tenia y lo que le ocurria, el mismo me recomendo un bote.
agn
Aqui + que con la novi@

Notapor bleras el 25 Feb 2005, 01:16

Yo tb lo tengo y va de vicio!, yo le puse el recipiente amarillo (fórmula motores) y cuesta entre 50 y 60 €, para mi no es caro, xq se nota la mejoría muxo y hay que echarlo cada 100.000 Km
Para mi un: 10
Recuerda, echalo despues de cambiar el aceite.
La ViDa Es LaRgA y DuRa......¡ToCaMe La ViDa!
bleras
Asidu@ en la selva

Notapor Romy el 25 Feb 2005, 15:30

eso te iva a decir, cuando lo echaste? despues de un cambio de aceite? lo digo pq me viene de perlas al tener ya la revision de los 30 mil a la vuelta de la eskina...pero, si le echo antes pasa algo???

Por otro lado, cuenta mas o menos ke mejoras notaste con el Formula Motores...
Romy
Leoner@ habitual

Notapor bleras el 25 Feb 2005, 17:49

Mejor echalo después de cambiar el aceite, para que se mezcle con aceite limpio, ya que la función del metallube es impregnarse por todo el motor, para mejorar el rendimiento, evitar desgaste... Por eso hay que echarlo con aceite limpio, para que no se te quede el metallube pegado al motor con aceite "quemado".
Las mejoras que note: Disminución del ruido al relentí, mejor aceleración, ayuda en arranque en frío, en definitiva, va de puta madre y no se pierde en los cambios de ceite posteriores.
bleras
Asidu@ en la selva

Notapor Romy el 25 Feb 2005, 18:42

ok, ok...pues me has convencido...parece un producto de pm...a ver si ahorro un pelin y me lo pillo...
Romy
Leoner@ habitual

Notapor Romy el 25 Feb 2005, 18:43

y dices ke cada 100 mil km hay k echarle?? y no hace falta echarle un poco en cada cambio de aceite?
Romy
Leoner@ habitual

Notapor bleras el 25 Feb 2005, 19:30

Tu le echas el bote entero después de cambiar el aceite, y no vuelves a echar hasta los 100.000 km. Te lo aseguro, de todas formas visita www.metallube.com y lo ves tu mismo.
Trae garantía de empresas con muxo nombre y reputación, entre ellas el INTA, trabajo alli, y si han puesto su sello en este producto, fíate de lo que te pone.
bleras
Asidu@ en la selva

Notapor DGB el 25 Feb 2005, 19:31

No, se hecha cada 100Km porque no es un aditivo para el aceite, es un compuesto que se aplica en el metal, lo que hace es que actua en los poros externos y añade una pelicula que mantiene el aceite mas "pegado" a las partes metalicas, reduciendo la fricción y el desgaste (se nota que me lo he empollando...)

No se pierde en el cambio de aceite, pero como tarda en actuar un cierto tiempo lo suyo es que lo apliques después de un cambio de aceite porque asi te aseguras que hace efecto hasta el proximo cambio.

salu2
DGB
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 25 Feb 2005, 21:04

Interesante,a ver si me podeis explicar mas los resultados y tal y de gente que lo haya probao,que a lo mejor me lo pillo tios
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica