Testigos luminosos del cuadro

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Testigos luminosos del cuadro

Notapor Caronte el 26 Feb 2005, 21:40

Wenas foreros, os explico el problemilla en cuestión:
Tengo un Leon Fr TDI con 52000kms, he encendido el coche y he rodado tranquilamente por ahí, habiéndose calentando , al rato se m han encendido a la v ez dos testigos luminosos: el de los calentadores (parpadeando) y el del ESP.Toy acojonao...El de los calentadores he leído por ahí que es un problemilla eléctronico sin importancia, el Lunes iré al taller, pero lo del ESP...he probao a apagar y encender el botón que lo desactiva, pero nada, erre que erre.
Si sabeis a que se debe aclarádmelo, asi como el nombre(precio$$$ en taller, broma, etc).
Cuido muchísimo al coche, y la mínima payasada me obsesiona, necesito hacer un viaje mañana de trabajo, asi que imaginad como estoy...
Gracias
Caronte
Nuev@ por aqui

Notapor Lito69 el 26 Feb 2005, 23:48

Mirate el manual pero me parece que lo del esp encendido es simplemente que te dejara de funcionar pero podras llevar el coche normalmente solo que te ira como si no existiera el esp,y lo de los calentadores suele ser una bombila encendida pero al encenderse a la vez con el del esp puede ser el sensor de esp o algo de eso,no creo que sea importante,llevalo a la seat que ya se que tienes miedo pero habra que llevarlo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica