haber si alguien me puede ayudar... al cambiarle los leds a mi cuadro del golf, las agujas las tuve que quitar y ahora no me marca bien,ni las revoluciones,ni velocidad , ni gasolina

un saludo y muchas gracias
Moderador: LeonFR.Gz
carbu escribió:No m hagas mucho caso pero creo q en el León debe quedarse en 120 q es la vertical, si t fijas todas las agujas suben a la mitad..
Saludos..
McLarenF1 escribió:si lo que quieres saber es si marcas bien la velocidad si tienes clima puedes ver la velocidad que marca el captador de la caja de cambios yo nunca le hecho el test al mio pero entre el clima y el cuadro hay diferencia de 5 km/h de mas en el cuadro
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 628 |
Carcasa retrovisor León st fr del 2025 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Seatleon1978 Respuestas: 7 |
Me he cargado una pieza del carter..y no se su nombre! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AKA Respuestas: 3 |
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 21 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 27 invitados