Hola,
El titulo ya creo que explica mi duda jeje , necesito saber donde y cual es el fusible de la bocina de la alarma , que por lo que he leido en otros post creo que tiene pero no queda claro cual es.
Tengo que decir que el manual del coche no le tengo (le perdi) y en el de la pagina creo que es mas antiguo a mi modelo o algo de eso porque otra vez lo mire para algo y no estaban igual los fusibles.
Es un leon fr 150cv del 2005 .
He leido en un post que podria ser el fusible numero 5 , alguien me lo puede asegurar?? haber si voy a estar quitando fusibles y voy a liar algo jeje
Un saludo
Cual es el fusible de la bocina de la alarma?
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
Cual es el fusible de la bocina de la alarma?
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Cual es el fusible de la bocina de la alarma?
Para acceder al fusible de la bocina de la alarma tienes que desmontar el bajo volante ya que se encuentra en la parrilla de los relés.
Te pongo una imagen para que veas cual es. Puede ser el D o el G. Eso ya supongo que dependerá de donde te lo hayan puesto.
Salu2
Te pongo una imagen para que veas cual es. Puede ser el D o el G. Eso ya supongo que dependerá de donde te lo hayan puesto.
Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Ok , muchas gracias , mañana haber si lo encuentro porque nunca me habia fijado en esos fusibles.
-
Denisvs escribió:Ok , muchas gracias , mañana haber si lo encuentro porque nunca me habia fijado en esos fusibles.
No hay de que. Es que si no recuerdo mal me parece que esos relés y fusibles me parece que no aparece ni en el libro de las instrucciones del coche.
Por cierto si no tienes el libro de instrucciones y lo quieres para echarle un vistazo me parece que en descargas lo tienes.
Salu2
-
Hoy ya he trasteado con eso y el fusible para si alguien lo necesita esta en el bajovolante donde todos los reles y por lo menos en mi coche es el fusible de 15A que esta mas arriba , hay dos que esta uno encima de otro que son los dos de 15A y el de la bocina es el de mas arriba (no estan igual que en el esquema de la imagen)
Muchas gracias por la ayuda
-
Me alegro que lo hayas podido solucionar y te haya servido 
Salu2

Salu2
-
5 años sin sirena por este fusible
Y todo porque los capullos de la seta me decian que los fusibles estaban bien y me miraban los del lateral del cuadro
Muchas gracias Tete FR
Un saludo.

Y todo porque los capullos de la seta me decian que los fusibles estaban bien y me miraban los del lateral del cuadro

Muchas gracias Tete FR

Un saludo.
-
yustin - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Denisvs escribió:Hoy ya he trasteado con eso y el fusible para si alguien lo necesita esta en el bajovolante donde todos los reles y por lo menos en mi coche es el fusible de 15A que esta mas arriba , hay dos que esta uno encima de otro que son los dos de 15A y el de la bocina es el de mas arriba (no estan igual que en el esquema de la imagen)
hola, me encuentro en la misma situacion que tu, quiero desactivar la bocina de la alarma de mi leon fr tambien del mismo año que el tuyo, bien me gustria que me especifiques donde se encuentra exactamente la caja del "bajovolante" por que supongo que no es la que se encuentra junto a la puerta del conductor... ¿verdad?.. tambien si es muy dificil localizar dicho fusible ya que como ves no soy un experto en esto jejeje por lo que dices supongo que solo hay dos de 15A es asi?
-
pitute
pitute escribió:Denisvs escribió:Hoy ya he trasteado con eso y el fusible para si alguien lo necesita esta en el bajovolante donde todos los reles y por lo menos en mi coche es el fusible de 15A que esta mas arriba , hay dos que esta uno encima de otro que son los dos de 15A y el de la bocina es el de mas arriba (no estan igual que en el esquema de la imagen)
hola, me encuentro en la misma situacion que tu, quiero desactivar la bocina de la alarma de mi leon fr tambien del mismo año que el tuyo, bien me gustria que me especifiques donde se encuentra exactamente la caja del "bajovolante" por que supongo que no es la que se encuentra junto a la puerta del conductor... ¿verdad?.. tambien si es muy dificil localizar dicho fusible ya que como ves no soy un experto en esto jejeje por lo que dices supongo que solo hay dos de 15A es asi?
Se encuentra bajo volante . Donde esta los pedales hay una tapa y hay ves los relés
-
andre_ru
Hola.Os cuento mi problema,a ver qué me podéis contar.Resulta que desde hace un par de meses,se encendía la luz interior en marcha,y deduje que sería por el conector elñectrico de la cerradura del copiloto,ya que esa puerta a veces daba error de puerta abierta y saltaba la alarma.He desmontado la tapa bajo el volante para llegar al fusible de la alarma y desconectarla,pero hay 2 azules de 15 A,y no sé cuál quitar para que la alarma no salte sola,ni tampoco me interesa gastar otros 150 euros en la SEAT para cambiar la cerradura,ya que posiblemente cambie de coche el año que viene.Mi duda es:cuál de los 2 fusibles quito,el de arriba o el de abajo? O los 2?Ambos están en la posición F.
Un saludo y gracias por adelantado.
Un saludo y gracias por adelantado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DNGC1973 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
mdromed - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
11 mensajes
• Página 1 de 1